La Casa Madrid.⁴

185 6 0
                                    

Las chicas antes de ir junto Carre pensaron que era mejor que vaya una para que no se ponga nervioso, porque así no lo iba a contar. Ya se imaginaban lo que pudiera pasar al chiquillo 😢

Emi: Quién de todas conoce mejor a Carre?

Sara: Yo creo que Angie y Nicki , porque conmigo somos muy amigos pero anda muy raro conmigo.

Tuli: es verdad!? Ya me di de cuenta de eso , me gustaría hablar con él el porque está raro contigo.

S: más lógico, sería yo quién tuviera que hablar con él de eso Tuli 😅

Ni: chicas es mejor Angie , sé que estamos muy unidos pero es mejor ella porque son mejores amigos , no?

An: valevale , voy yo. Luego os digo si necesito ayuda para que no se me descontrole.

Emi: dale Angie , va va- decía abriendo la puerta donde se dirige la piscina.

Angie estuvo buscando al ojiverde por todo los lados y lugares que se imaginaba que pudiera estar , pero no encontraba, aunque al escuchar a alguien sollozar se dio de cuenta de que lo había encontrado.

Estaba tirado , tenía los ojos rojos de tanto llorar y las ojeras se le marcaban más de lo normal.

An: EU , RODRIGO ESTAS BIEN !!??? - dijo dirigiéndose al suelo , ( en plan se arrollidó al lado suya)

C: no lo sé...

An : DIME QUE TE PASÓ, ME PREOCUPAS RODRIGO , ERES MEJOR AMIGO,PORFAVOR 😫

C: no me pasa nada , tranquila, solo quería salir afuera a llorar.

An: seguro? Tan escondido para llorar? 😕

C: si , solo quiero que me ayudes.

An : En que Rodri ?

C: que me lleves al cuarto porfa

An: vale , pero voy a avisar-

R: A las chicas solo , porfavor.

An: tranquilo vale , me prometes q solo es eso?

R: emm... si?

Dicho eso fue llevado al cuarto con la ayuda de las chicas.El cuarto estaba siendo compartido con spreen porque el alto no se despegaba del bajo y quería darle todo el cariño que necesitase.

Rodrigo al llegar al cuarto y despedirse de sus amigas rápidamente se fue al baño a vomitar, el dejó de hacerlo hace unos meses , Iván le decía que era perfecto y que tenía un cuerpo hermoso, lo llevaba al médico donde estaba su madre para cuidarlo mejor.

Después de la tragedia y de vomitar varias veces fue directo a la ducha para quitarse encima el semen que tenía de ese enfermo mental.

•one shots•   →Rodrivan←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora