al terminar de ordenar mis cosas en mi maleta me fije por mi ventana admirando el vencindario que creci vivi en canada casi toda mi vida siempre fui una aventurera me a gustado desde que tengo memoria .
me senti un poco nostalgica por tener que despedirme de mis amigos en la universidad vanesa una de mis amigas estaba muy triste por mi partida y sharon tambien las dos habian sido mis amigas desde mi infancia siempre habiamos hecho cosas divertidas juntas pero prometi siempre estar al contacto con ellas en eso mama entro sin previo aviso a mi habitacion .
-Eliana que haces observando la ventana hija mira se que es un poco triste para ti eliana tambien lo es para mi cariño.
-mama no es asi simplemente sabes que es deficil para mi tener que dejar la vida que cree aquí y me provoca un poco de nostalgia pero se que mudarnos con los abuelos será un buen inicio .
-y lo será sabes que tuve la oportunidad que me trasladaran del trabajo a ese nuevo apartamento que queda exactamente en en el mismo pueblo que viven mis padres respondio mama.
-esta bien mama lo entiendo ya termine de empacar mis cosas ya ire bajando .
-esta bien cariño el camión de la mudanza llegara pronto te llamare cuando llegue termina lo que tengas pendiente.
-esta bien mama lo hare.
Después de eso mama bajo las escaleras y yo permaneci ahí viendo ala nada pero alguien me saco de mis pensamientos era el liam venia con sus maletas ya que la señora lydia o mas bien la mama de liam le había permitido ir unas semanas con nosotras pero lo q no sabia era que liam tenia un plan para converserla de mudarze con nosotras liam era bueno para idear planes que le brindaran un beneficio o una ventaja era experto en eso .
vi a liam acercarse ala puerta escuche que saludo a mama y pude oir sus pasos por las escaleras de pronto la puerta se abrió y liam apareció por la puerta .
-lista para esta nueva aventura eli? pregunto liam- claro que si supongo -respondi.
- y dime hablastes con la señora madelin y el señor sam bueno digo con tus abuelos .
- si ayer hable con el abuelo sabes que la abuela no es de mucho hablar están bien exclame.
- bien me alegra escuchar eso y dime le preguntastes acerca del incidente que sucedió pudistes saber q fue lo q paso o produjo el incidente?
-si el abuelo me dijo que ese incidente tiene muy conmocionado al pueblo mas a el y otras personas ya que murieron dos de sus amigos ahi comente.
- ohh la cara de sorpresa fue grande en liam es enserio eli en verdad lo siento expreso liam es muy tragico .
-lo es liam el abuelo sono un poco triste al acabarme de decir eso pero todo esta bien liam pero no se porque tengo un mal presentimiento de que esto no lo entiendo es como si me sentiera atraiada a descubrir mas a fondo sobre este incidente sabes que soy muy curiosa siempre lo he sido .
- claro tranquila talvez al llegar podamos recaurdar informacion mas sobre esto.
Liam iba a continuar cuando escuchamos las ruedas del camion de mudanza que nos transportaria al aeropuerto a tomar el vuelo hasta australia donde los abuelos de ahi tomariamos otro camion de mudanza para dirigirnos a alice springs un pueblo al sur de australia alice springs estaba en medio de la nada ademas de la ciudad todo lo que lo cubria era desierto detras era un pueblo pequeño pero muy bonito ahi habia crecido mama pero por supuesto se mudo a a canada con mi padre cuando supieron que mama estaba embarazada , papa era un hombre increible lo amaba mucho aun no puedo superar su muerte el no debia morir de esa forma no era justo cuando tenia 6 años de edad papa regresaba del trabajo y en eso que el conducia un camion se estrello en la parte trasera de su auto y papa fallecio de esa manera tan injusta para mi por eso no pude no evitar sentir empatia con el abuelo y la perdida de sus dos amigos y de las demas personas que perdieron un ser querido en ese incidente talvez por eso era que sentia que queria averiguar o obtener mas informacion de ese incidente era muy estraño ya que habia escuchado en las noticias que no habian encontrado todos los cadaveres del incidente solo unos caunto incluyendo los dos amigos del abuelo y la abuela me preguntaba que habra sido de los otros 15 restantes ya que solo habian encontrado 5 de los 20 pero algo era seguro si tendria la oportunidad de descubrir algo lo haria.
y esa misma tarde partimos con direccion a alice springs mi nuevo hogar no sabia lo que eso conllevaria no sabia alos peligros que me enfrentaria ni alas personas que me encontraria y sobre la gran verdad y peso que eso traeria y fue haci como comenzo mi pesadilla.
aqui esta el 3 capitulo alas personas que esten leyendo mi historia se los agradesco mucho prometo no desfraudarlos porfavor comenten que tal les parecio el capitulo , porque esta pesadilla esta que comienza metamorphosis los esta esperando y juntos descubriremos la gran verdad e iremos descifrando cada misterio gracias te quiero personita que estes leyendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Metamorphosis.
Science FictionQue pasaria si un dia decides irte mudarte de tu hogar y irte a vivir ala casa de tus abuelos pero descubres algo que te dejara impactada acerca de lo que se rumorea en este pueblo e incluso acerca de tu familia que ni tu misma conocias y eso te lle...