Al llegar al aeropuerto me di cuenta que el tiempo paso tan rápido ya habíamos dejado atrás canada ya estábamos en Australia alo que me hizo despertar que ya había dejado mi vida atrás ya todo había quedado atrás y que no volveria pronto por ahora . Ya estábamos en Australia al bajarnos del avión esperamos a mama que hacia unas llamadas supuse que llamaba alos abuelos para que supieran de nuestra llegada mama lucia tranquila pero en el fondo sabia que para ella tan bien era duro dejar su vida atrás los recuerdos , papa y todo lo que eso la afectaba a mama pero ella siempre fue fuerte y nunca me mostro debilidad alguna pero algo si sabia y era que cuando mama llegara asu punto de quiebre ahí estaría para ella como ella ha estado para mi .
Mama se acerco a nosotros liam estaba al lado mio alo que mama se dispuso a decir
-eliana , liam ya hable con mi papa' y me dijo que el camión de la mudanza no esta disponible ahora por motivos mecánicos asi que tendremos que esperar al abuelo el nos vendrá a traer emitio mama'- esta bien mama esperaremos al abuelo cuanto tardara ? pregunte alo que mama respondio entre una hora estara aqui alice springs esta muy lejos tendremos que esperar un tiempo pero estara aqui lo mas pronto.
-Crees que el abuelo se dilate eli? pregunto liam
-No lo se liam pero estara aqui lo mas pronto no te preocupes se que no has podido dormir nada cuando el abuelo llegue podras decansar en el auto.
-ahhs eso espero el sueño me esta matando vivo eli pero soportare por ti cariño y la aventura que nos espera en esta nueva ciudad.
-Esta bien solo esperemos un rato si se fuerte idiota exclame.
-Ay eli eres tan pero tan mejor no lo digo sabes que innorare que me llamastes idiota pero si lo vuelves a decir lo lamentaras bruja
Las horas pasaron volando de repente una llamada entro en el telefono de mama era el abuelo diciendo que ya se encontraba afuera del aeropuerto nos disposimos a levantarnos y ir saliendo del aeropuerto al salir de las puertas del aeropuerto vi al abuelo estaba ahi despues de tantos años de no verlo ahora lo tenia frente mi una emoción me inundo por dentro me di cuenta de lo mucho que extrañaba al abuelo y al lado de el estaba la abuela tan linda como siempre la recordé ahí estaban los dos me llene de alegría de volverlos a ver después de la muerte de papa.
eliana cariño cuanto has crecido .. dijo la abuela - abuela cuanto tiempo sin verte los extrañe mucho ahora ya no nos volveremos a separar .
me dispuse a a abrazar amis abuelos y junto a mama también fue un encuentro muy inesperado pero muy reconfortante después de eso recordé que alguien venia conmigo si mejor amigo el hermano que nunca tuve liam estaba parado aun extremo un poco apenado recuerdan lo que les dije liam siempre fue un chico timido pero lo llame y se lo presente alos abuelo nuevamente cuando los abuelos los conocieron solo era un pequeño niño y los abuelos no lo recordaba muy bien pero no les costo reconocerlo al minuto.
-Liam fox eres tu ya eres todo un hombre cuantos años tienes hijo? pregunto el abuelo
-Liam respondio un poco apenado tengo 22 años señor sam como ha estado? pregunto liam
-Bien hijo madelin y yo te damos la bienvenida sientete como en casa hijo y gracias por cuidar de elaina y mi hija eres un buen muchacho expreso el abuelo.
-Liam se apeno un poco - no hay de que señor .
La abuela saludo a liam y nos dispusimos a subirnos al auto y empezar nuestro camino a nuestro nuevo hogar.
-Ahhs maldición al fin podre descansar un rato sabes que no pude dormir nada en el avión me daba mucho miedo dormirme y que después no despertara eli ?
-Ay no digas estupideces liam nada de eso pasara.
-Bueno esta bien despiertame cuando lleguemos si.
-Si esta bien no te preocupes lloron.
Paso un rato y despues de muchos caminos autopistas me fije en un letrero que decia welcome to alice springs alo que me di cuenta que ya habiamos llegado a lo que desperte a liam.
-Liam mira despierta ya estamos aqui le dije.
-Oh maldicion pense que nunca llegariamos ya sentia que el viaje se hacia eterno vaya para ser una ciudad apartada del centro de australia no esta nada mal eh..
-Si es verdad pero detras de todo es desierto liam ya te fijastes verdad estamos casi en el medio de la nada por eso es una cuidad apartada...
-Si pero no te preocupes todo estara bien eli..
Al ir camino a la casa de los abuelos pasamos por una colinas unos valles y cuando me di cuenta pasamos por el rio de la tragedia que habia en las noticias el rio estaba cerrado con unos grandes carteles=prohibido el paso liam se dio cuenta tambien de eso y solo nos dispusimos a observar lo mas rapido posible y miles de cosas se vinieron a mi casa con el accidente de papa y todo lo ocurrido esa noche pero ya lo habia superado o eso me hubiera gustado creer .
Despues de pasar unas carreteras al fin llegamos ala casa era una casa grande de segunda planta supuse que nosotros viviriemos arriba pero el abuelo dijo que habian cuartos de sobra en la casa asi que tanto como liam y yo y mama nos bajamos y comenzamos a bajar nuestras cosas pero algo debia admitir la casa de los abuelo era muy grande era como una mini mancion con un aspecto un tanto viejo y abstracto pero con unas decoraciones muy lindas admito.
los abuelos se bajaron y nos dieron la bienvenida oficial y eso fue algo muy lindo entramos a la casa era muy linda por dentro al fondo un gran patio y unas escaleras que llevaban al segundo piso y las casas de los vecinos a cada lado.
-Wao es una casa muy grande señor sam dijo liam..
-Lo es muchacho es muy grande tenemos cuartos para todos no es asi madelin ..
- A si es amor espero que todos se sientan comodos dijo la abuela ..
- lo estaremos mama dijo mama..
El abuelo nos señalo unas habitaciones en donde serian nuestros cuartos liam y yo nos adentramos y comenzamos a desempacar la habitacion de liam estaba al lado de la mia asi que tenia que seguirlo soportando tal como el dijo hasta el dia de tu muerte mama se instalo hizo unas llamadas asu trabajo sobre el nuevo cargo que le dieron los abuelos bajaron a preparar unos tes para relajarnos y todo parecia bien pero no era haci para mi no despues de aver pasado por el lugar de la tragedia tenia las pistas muy cerca de mi y no iba a pasar desapercibida con ellas a unos cuantos kilometros de mi.
La curiosidad me envadio pero sabia que todavia no era el tiempo para empezar con eso pero cuando tenga la oportunidad la aprovechare y asi fue como comenzo todo esto alo que yo misma me conduje por mi curiosidad a exponerme a esos peligros y exponer ala personas mas cercanas a mi vida y que amaba y todo comenzo con ese lago.
Hey hola aqui tienen el capitulo 4 para lo que estan leyendo mi historia espero te guste mas capitulos mas adelante .]
ESTÁS LEYENDO
Metamorphosis.
Science FictionQue pasaria si un dia decides irte mudarte de tu hogar y irte a vivir ala casa de tus abuelos pero descubres algo que te dejara impactada acerca de lo que se rumorea en este pueblo e incluso acerca de tu familia que ni tu misma conocias y eso te lle...