𝙅𝙪𝙣𝙞𝙤𝙧 𝙝 🪄

6.8K 228 10
                                    

- Estabas en el cuarto que compartias con tu pareja, Junior h, el estaba lastimado de su pierna por un accidente, no podía moverse y tampoco caminar muy bien, era un día lluvioso y tranquilo el estaba descansando ya que en unos meses iniciaba su t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estabas en el cuarto que compartias con tu pareja, Junior h, el estaba lastimado de su pierna por un accidente, no podía moverse y tampoco caminar muy bien, era un día lluvioso y tranquilo el estaba descansando ya que en unos meses iniciaba su tour largo.

-- Realmente no estaban haciendo nada, estaban acurrucados en la cama y en silencio, no era para nada incómodo a decir verdad era muy cómodo y relajante.
Tu acariciabas el cabello del tu pareja y el solo acariciaba tu espalda con los ojos cerrados, simplemente cómodo.

-- Agarraste su cabeza con tus dos manos para  subirla y acercarla a la tuya para darle un pequeño beso, entre uno que otro beso iba subiendo de intensidad, bajando tus manos a su cuello acariciando ahí mientras el apachurraba tu cintura con más fuerza.
Te separaste por falta de aire mientra el  te miraba con una sonrisa y con los ojos cerrados.

No me tientes, princesa.. sabes que no me puedo mover mucho. --Dijo dando un beso en tu mejilla para luego volver a acurrucarte escondiendose en tu cuello.

No tienes que hacerlo.. - Dije.

--Río levemente -- ¿Como piensas hacerlo? Eh?

--Lo pensaste un poco y luego te encogiste de hombros, realmente no sabias pero querías hacerlo.

No sé.. nose como hacerlo. -- Dijiste acariciando su cabello.

.
.
--- Ya era de madrugada y tu no podías dormir, Junior ya estaba más que dormido pero tu no podías, te acomodabas como podías pero no.
Derrepente empezaste a pensar varias cosas mientras mirabas el techo y una de esas cosas era tu novio.
Alto.. Su hermoso cabello, su cuello tatuado que tanto te encanta besar.. y ni hablar de sus brazos, esos brazos completamente tatuados con los que te gustaría que te ahorcara mientras te diga que eres solo suya.. con esos brazos tatuados con los que te gustaría que en este momento te abra las piernas y te haga suya como siempre te a encantado.
Pero no se podía, y ahora estabas en problemas pues estabas ya mojada de solo pensar eso.

-- Sabias que era arriesgado pero decidiste hacerlo, abrazaste a Antonio por su cuello sintiendo rápidamente como el podía sus manos en tu cintura escuchando su respiración tranquila.
Lo empezaste a besar en sus labios mientras el seguía dormido, pronto sentiste como lentamente iba correspondiendo al beso pues se estaba despertando.

-- Bajaste tus manos a sus brazos apretandolos mientras intentabas llevar el control del beso el cual era obvio que no podías llevarlo, todo iba bien hasta que el se separo.

Chula.. ¿Que pasa? Por qué me besas así de la nada y en la madrugada?. -- Pregunto viéndote a los ojos.

No puedo dormir tony. -- murmuraste.

-- Te acercaste más a el sintiendo los dos sus respiraciones en sus caras, sentiste como el se tenso haciendo que  se marque más su mandíbula, mierda si que te estabas mojando.

S-solo tienes que relajarte para poder dormir. --Dijo nervioso, para luego soltarte del agarre de tu cintura y voltearte pegándote a su pecho, quedando en la famosa posicion de cucharita.
Como me desesperas Junior.

-- No podías dormir y ahora menos en la posición que estaban.. te imaginabas mil cosas en ese momento, decidiste pegar más tu trasero a la parte baja de el, estabas en short licra así que pudiste sentir mucho, te empezaste a frotar con el,   soltando uno que otro jadeo.
Hasta que sentiste que junior ya se despertaba y paraste para hacerte la dormida.

¿Que estabas haciendo? estas muy rara bebé, se que no estas dormida. -Dijo con su voz ronca.

Nada, no estaba haciendo nada. Quiero mimos y besos en este momento, no puedo dormir.. -- Murmuraste volteandote hacía el, olvidando lo que estabas haciendo antes.
El acariciaba tu espalda hasta que te quédate dormida en su cuello.

Supongo que te tuviste que aguantar las ganas solo por hoy.

------------------------------------------------------------638 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 !!❀𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------
638 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 !!❀
𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧. ☘
𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙗𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨. ღ

- 𝓪𝓼𝓱𝓮𝓮 ✪

- Me estoy quedando sin ideas, disculpen la tardanza. ;)


















✯༺ 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝐶𝑇 ༺ ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora