Maraton. 1/7.
°-- Enojada se quedaba corto con el como te sentías horita, estabas celosa.
Pero es que no lo mal entiendan confiabas en tu pareja pero últimamente a estado muy cercano a Anitta, acercamientos que para ti no son de "amigos".°-- Ese día terminaron de grabar el video clip de Bellakeo, eso fue lo que te hizo enojar, esos acercamientos y el como tu pareja la miraba.
Ya habían llegado a la casa lo habías ignorado todo el día, subiste las escaleras al llegar a su habitación azotaste la puerta dejando ver tu enojo.°-- Te cambiaste de ropa, poniéndote una más cómoda para relajarte, apagaste las luces y te pusiste a ver tiktoks como se costumbre.
Mi vida..? -- Hablo Hassan atrás de la puerta. - voy a pasar, esta bien?
°- Volteaste los ojos y seguiste viendo tu teléfono, oíste como abrió la puerta y se acercó a ti, se acostó a lado tuyo acariciando tu cabello, sabía que eso te gustaba.
Se que estas enojada, mi amor - Solo quiero que me digas el por qué. -- Murmuro el.
No estoy enojada, ya déjame - Dijiste.
°- Te arrebato el teléfono de tus manos dejándolo en la mesa a lado de la cama y te volteo para que lo vieras, eso era lo que te gustaba de el, que buscaba el como solucionar las cosas para no quedar mal.
Lo miraste a los ojos, después de que el prendiera las luces led en color blanco, dejando ver su rostro lleno de lunares.°- Lo abrazaste, automáticamente el también correspondio al abrazo, quedándose así por un rato era lo que necesitabas, no querías pelear por unos celos que nada que ver.
Lo volteaste a ver aun abrazada a el, te sorprendió con un beso algo tierno que después se empezó a tornar necesitado.°- Tomaste la iniciativa, acariciando el bulto que se había formado entre las piernas se tu novio, haciendo que el se tensara.
Te separaste del beso para respirar, metiste una de tus manos abajo del short de tu pareja acariciando su faro, el jadeo como respuesta, Te encanta escuchar a los hombres jadear es una de tus debilidades.°- Subiste la velocidad de tus movimientos, sus jadeos se volvían más fuertes, y ahora jadeaba tu nombre, música para tus oídos sin dudas.
Sentiste como la mano de Hassan apretaba tu muñeca haciéndote entender que estaba cerca de su liberación.°- Sentiste el líquido viscoso entre tu mano, la sacaste para luego lamerlo, subiste tu vista la de tu novio el cual estaba con los ojos cerrados aun recuperándose de su orgasmo.
-- Se acomodaron en la cama, ya ambos cambiados de ropa, aunque tu no te habías venido disfrutaste ver la cara de tu novio con tus movimientos de mano y escuchar jadear tu nombre fue perfecto.
Últimos capítulos.
------------------------------------------------------------
462 𝙋𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨! ༆
𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙭 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖. ❀
𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙗𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨. ✪𝓼𝓪𝓭𝓫𝓸𝓮𝓮✮ ☂
ESTÁS LEYENDO
✯༺ 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝐶𝑇 ༺ ✯
RomansOne shots cortos de los tumbados y más cantante masculinos. 🦥☔️ ♧ - Pedidos cerrados.! 🪐 🥇- #Gabito Ballesteros 16/Marzo/2024 🥇- #Maydon 23/Marzo/2024 🥉- # oneshots 31/Marzo/2024 🥇- #Kevinmoreno 11/Abril/2024