☔️ 𝙊𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙖𝙮𝙙𝙤𝙣.

6.1K 259 32
                                    

🎶 - Mercedes - Oscar Maydon

- Estabas en la casa de Natanael cano, uno de los mejores amigos de tu novio pues se habían puesto de acuerdo para hacer una pijamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estabas en la casa de Natanael cano, uno de los mejores amigos de tu novio pues se habían puesto de acuerdo para hacer una pijamada.

- Ya era de noche y todos estaban dormidos, tenias hambre así que bajaste a la cocina por algo de comer o beber, simplemente para que te calmara el hambre.

- Bajaste las escaleras con cuidado para no hacer ruido y empezaste a checar los estantes para buscar algo de comer, a lo que lamentablemente no había nada.

- Seguías buscando hasta que alguien toca tu hombro haciéndote sobresaltar del susto. Era tu pareja.

!!Oscar!! - Lo regañaste.- ¿Por qué me asustas así? Me puede dar algo sabias.

Lo siento Babe, solo quería asustar tantito. - Dijo disculpandose.

-- Te volteaste y volviste a lo tuyo, buscando algo de comer en la casa que solo había unas galletas ya abiertas.
Hasta que sientes como te voltean poniéndote contra la repisa de la mesa.

¿Qué quieres Maydon? -- Dijiste confundida.

No quieres comer otra cosa, chula? --Dijo con una sonrisa en sus labios.

- Diosito porfavor dame fuerzas para no hacerlo en la cocina de su amigo.

No, no, ya se me quito el hambre, gracias. - Dijiste intentando irte de nuevo a tu habitación.

-- Sientes como te jalan del brazo poniéndote ahora contra una pared cerca, las manos de tu novio están a lado de tu cabeza haciéndote más difícil de escapar.

-- Sientes como sus labios se estampan con los tuyos, ya nimodo, no te podías resistir más a el y menos a sus labios carnosos.
Aceptaste el beso, poniendo uno de tus brazos en su nuca, atrayendolo y profundizando más el beso. Bajo sus manos hasta tu cintura pegándose más a tu cuerpo, dejó de besarte y bajo sus besos hasta tu cuello y mandíbula, dejando marcas ahi.

-- Solo eran besos y caricias hasta que sentiste como el te hacia para abajo hasta quedar incada ante el, el echo de hacerlo en la cocina y que en cualquier momento alguien pueda bajar lo hacia más emocionante aún.
Desabrochaste su pantalon, pero antes de bajarle la ropa interior te paraste para besarlo.

-- Sus besos eran tu adicción desde que conociste a Maydon, empezaste a acariciarlo dentro de su bóxer sintiendo como el se estremecía, te agarro de la cintura y subió sus manos hasta tus pechos acariciendolos encima de tu sostén, haciéndote jadear en el beso.
Seguías con las caricias mientras el ahora besaba de nuevo tu cuello, podías oír como jadeaba bajo tu nombre.

-- Su respiración se volvió más acelerada, haciéndote saber que pronto se liberaría, te volvió a besar con fuerza y necesidad mordiendo tus labios.
A los pocos segundos sentiste su líquido entre tu mano, oiendo como el jadeaba en bajo tu nombre.

Este hombre era perfecto, por dios.

- Creíste que ya había acabado pero no fue así, se abrocho de nuevo su pantalon y te volvió a besar cargandote enredando tus piernas en su cadera, llevándote hasta su habitación.
Al llegar parecía que ya lo había planeado pues tenia las luces led en color rojo.

-- Actuo rápido pues, tu ropa ya estaba en el suelo a segundos de entrar a la habitación que obviamente estaba con seguro.
Estabas recostada ya en la cama, el estaba haciendo espacio entre tus piernas para poder entrar en ti, rozo su ereccion entre ti haciendo que jadearas.

- Entro en ti sin aviso, haciéndote soltar un largo gemido, enrollaste tus piernas en su cadera, sintiendo como el entraba y salía de ti con fuerza.
La habitación era un mar de sonidos, pobres de los chicos que no los dejaremos dormir hoy.

-- Te volvió a besar metiendo su lengua en tu boca haciéndote callar, aún que si le gustaba tus sonidos no quisiera que los interrumpieran en este momento, subió tus piernas en sus hombros haciéndolo entrar más profundo y con más fuerza, haciéndolos jadear a ambos.

-- Sus movimientos se hicieron más torpes y lentos, hasta llegar al climax ambos al mismo tiempo.

-- Salio de ti quedándose encima de ti sin poner todo su peso en ti, acariciaste su cara empapada de sudor, sus mejillas rojas y sus labios hinchados. Es un diablo aunque sabe que tiene carita de ángel. Te tenía ante sus pies.

-- Ya estaban acomodados en la cama, mirándose en silencio, para nada incómodo.
Lo besaste con ternura para luego volver a perderte en sus ojos cafeses, hermosos.


729 𝙋𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨! ༆
𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙭 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖. ❀
𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙗𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨. ✪
Feliz día de las madres, atrasado.
𝓼𝓪𝓭𝓫𝓸𝓮𝓮✮ ☂

✯༺ 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝐶𝑇 ༺ ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora