𝘾𝙤𝙧𝙣𝙚𝙡𝙞𝙤 𝙑𝙚𝙜𝙖🪄

6K 203 8
                                    

- Te encontrabas en el camerino de tu novio, Cornelio Vega, mientras esperabas a que a él le tocara su turno, habían como 3 o 4 bandas adelante suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te encontrabas en el camerino de tu novio, Cornelio Vega, mientras esperabas a que a él le tocara su turno, habían como 3 o 4 bandas adelante suyo.

-- Tu estabas acostada en las piernas de tu novio mientras que los dos veían el teléfono, el con una mano en el teléfono y la otra en tu cabello, haciéndote mimos.
Ya te estabas durmiendo pero realmente no estabas cómoda.

-- Te quitaste de las piernas de tu novio, haciendo que este mire para luego subirte encima suyo y acomodarte en su cuello oliendo su perfume, ahora si estabas cómoda.
Sentiste como unas manos rodeaban tu cintura, pasándolas por toda tu espalda para luego recibir una nalgada..

Cornelio!! Que atrevido eres. -- Dijiste separandote de su cuello, dándole un leve golpe en el pecho.

¿Atrevido yo? Chula, tu fuiste la que se sentó encima mio. --Dijo mirándote a los ojos, esos hermosos ojos cafés.

Me senté aquí porque ya me dio sueño y pues estoy más cómoda acá, no pienses en nada cochino, mi amor.  -- Dijiste enrollando tus brazos en su cuello par luego volver a esconderte ahí en su cuello.
Simplemente cómodo.

Yo no pensé en nada malo.. tu fuiste la que lo pensaste y lo dijiste. --Dijo dándote un beso en el cuello, el sabía que era tu punto débil ya sabias por donde iba esto.

Ya se que estas haciendo y mi respuesta es no, estamos en un lugar publico Cornelio. -- Dijiste separando tu cabeza de su cuello, ahora mirándolo de nuevo.

Pues, estamos solos chula, nadie va a escucharte si no haces mucho ruido. -- Dijo agarrando tus piernas atrayandote más a el.

Odió que me covenzas tan rapido.. - Terminaste de decir para luego darle un beso, agarrando su cara entre tus manos.

- Mientras se besaban el metía su mano libre fácilmente entre tus piernas pues tenias falda, que gran día para traer falda eh, empezó a acariciar encima de tu ropa interior haciendo que soltaras un suspiro, separandote del beso.
Empezaste a mover tus caderas, haciendo una fricción entre sus dedos y tu intimidad mojandote poco a poco.

Tan rápido te mojaste princesa? Y eras tu la que no quería, realmente se ve que lo necesitas. - Dijo parándose dejándote sentada alado, para luego cerrar la puerta del camerino con seguro.

-- Se volvió a acercar a ti haciendo que abras tus piernas, dejándole ver toda tu feminidad a el.

Bajo lentamente tu ropa interior la cual ya estaba mojada, se acercó a tu cara para darte un beso necesitado y volver allá abajo, viste que saco una menta de su bolsillo y se la metió a la boca, a los pocos minutos sentiste su respiración fresca en tu intimidad.

-- Empezó a chupar con cuidado, para luego meter dos dedos en tu interior haciendo que tu sueltes un gemido alto.

Shh chula, no puedes hacer tanto ruido plebe. -- Empezó a mover sus dedos rápido, entrando y saliendo de tu interior, para luego moverlos en tijera.

-- No paso tanto tiempo cuando te corriste en sus dedos, dejándolos mojados.

-- No querías dejar a tu novio con notable ereccion que tenía entre sus pantalones, cuando te ibas a acercar a el para ayudarlo lo llamaron en el radio que ya era su turno de tocar en el escenario. maldejiste en tu mente.

No nos dio tiempo aquí de terminar mami, pero en la casa te haré gritar mi nombre hasta en la madrugada. - Dijo para luego darte un beso en tus labios, mordiendo estos.

 - Dijo para luego darte un beso en tus labios, mordiendo estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------------------------------------------------------------

579 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 !!❀
𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧. ☘
𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙗𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨. ღ

- 𝓪𝓼𝓱𝓮𝓮 ✪


✯༺ 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝐶𝑇 ༺ ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora