𝙆𝙚𝙫𝙞𝙣 𝙈𝙤𝙧𝙚𝙣𝙤. 🧸

8.6K 292 12
                                    

-- Estabas acostada en tu cama viendo tu teléfono, pues tu novio Kevin Moreno, estaba ocupado haciendo un proyecto de la preparatoria, pero había un problema y esque querías su atención en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Estabas acostada en tu cama viendo tu teléfono, pues tu novio Kevin Moreno, estaba ocupado haciendo un proyecto de la preparatoria, pero había un problema y esque querías su atención en ese momento.

-- El te invito a la casa para que estuvieran juntos pero solo lo veías hacer su proyecto que realmente no sabias de que materia era pero para el era importante terminarlo, te paraste de su cama y fuiste al escritorio que el estaba sentado, te acercaste lentamente y le quitaste su airpod con el que escuchaba música.

Lindo, quiero atención. -- Dijiste en su oido viendo como el se estremecía.

Ahí tienes al perrito o tu teléfono, o no sé ponte a jugar algo con mi consola. -- Dijo dándote una leve sonrisa para luego volver a lo suyo, no le dio importancia.

-- Te molestaste un poco, querías atención y amor en ese momento, no cualquier atención SU atención, era completamente diferente que a una consola.
Seguías parada atrás de el pues el estaba sentado, empezaste a acariciar su hermoso cabello castaño liso que tanto te gustaban.

-- Al ver que no te podía ni un poco de atención hiciste un poco la silla en donde estaba sentado para atrás para luego sentarte encima de el, ahora si teniendo toda su atención mirándote confundido.

¿Qué haces? Tengo que terminar mi proyecto -- Dijo quitándose los audífonos mientras te seguía mirando.

Lo puedes terminar luego.. ¿Es más importante eso que yo? -- Dijiste mirándolo acariciando su mejilla, a lo que el niega mirándote.

-- Le Sonreíste para luego besar esos labios rojos y gruesos, sentiste como rápido te acepto el beso poniendo sus manos en tus caderas, que bueno que las luces led estaban en color morado le daba más ambiente al asunto.

-- El beso seguía hasta que el se separo, escuchando un quejido de tu parte.

Ya se por donde vas plebe, pero tengo que terminar esta tarea. -- Dijo echando una risita nasal.

-- Lo golpeaste levemente en su pecho y lo volviste a besar con más necesidad dando a entender lo que querías, a lo que el lo acepto rapido con la misma necesidad, olvidando lo que acaba de decir, cayendo en tus encantos.
Pasaste tus manos por su cabello enredandolo entre tus dedos pegandolo más a ti, el hacia lo mismo en tu espalda empujándola más a el, pronto sentiste como aquella cosa se levantaba lentamente checando con tu trasero.

-- Te empezaste a mover en círculos, buscando fricción y claro que la hubo, haciendo que los dos soltaran jadeo por la fricción entre sus sexos.
Estaban solos en casa así que podían hacer el ruido que ustedes quisieran.

-- Bajo la falda que tenias puesta dejándola en alguna parte de la habitación, el se bajo los pantalones junto con la ropa interior.
Hizo un lado tus bragas y entró en ti, comenzando con movimientos lentos y calculados, siempre era así, comenzaba lento y luego subía la velocidad y así fue.

-- Luego de unos minutos ya te encontrabas saltando sin parar en las piernas de tu novio, soltando todo tipo de sonidos obscenos de tu boca. Kevin solo te miraba con atención cada uno de los movimientos de tu cara, nunca se le iba a olvidar tu cara en ese momento, carajo.

-- Segundos después sentiste tu orgasmo cerca corriendote en las piernas de tu novio, para luego el también soltada un chillido haciendo saber que también se había corrido.
Se metieron a bañar juntos para relajarse

-- Salieron del baño y se pusieron ropa más cómoda, tu pareja dejo el proyecto a un lado por ahora, total era fin de semana.
Se acostaron en la cama y el te abrazo entre sus brazos, dándote un piquito en tus labios para luego quedar plenamente dormidos, estaban realmente cansados.

-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------

622 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 !!❀
𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧. ☘
𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙗𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨. ღ

- 𝓪𝓼𝓱𝓮𝓮 ✪

✯༺ 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝐶𝑇 ༺ ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora