-- Tu novio había estado afuera por algunas semanas y decidiste hacerle una fiesta de bienvenida tu sola en su casa.
-- Preparaste todo, la comida y la decoración claro que su regalo de bienvenida ibas a ser tu. Habías comprado una linda lencería color blanca, te la habías puesto abajo de tu ropa.
Ya estaba la comida echa solo era servirla, pero el todavía no llegaba, pasaron unas horas y llego, apagaste todas las luces y te escondiste esperando a que abriera la puerta.-- La puerta porfin se abrió y ahí estaba el, con una camisa negra de botones la cual se le veía excelente, unos pantalones negros algo ajustados haciéndolo ver sexy.
Que gran postre te ibas a comer eh.¿Chula? Estas en casa?. -- Dijo buscándote.
¡Sorpresa! -- Dijiste prendiendo la luz, dejando ver toda la decoración que te tardaste en hacer.
-- Te acercaste a el inmediatamente abrazándolo por el cuello, sus manos te abrazaron por la cintura alzándote un poco.
Te extrañe tanto, mi vida. -- Dijo el, dándote besos húmedos en tu cuello.
Yo también te extrañe mucho, mi niño. -- Dijiste separandote del abrazo, sabias sus intenciones con esos besos pero aún era muy pronto.
-- Terminaron de comer y le enseñaste la decoración a detalle, el se fue al baño y decidiste limpiar los platos.
Te encontrabas en la cocina limpiando cuando sientes unas manos en tu cintura obvio ya sabías quién era.Me encantó todo lo que me hiciste, gracias por la sorpresa, princesa. -- Dijo haciéndote estremecer por sentir su respiración cerca de tu oído, sentiste como te pego más a el.
¿Si te gustó todo? Aún falta un regalo. -- Dijiste haciéndo que el te mirara confundido, te volteaste hacia el para mirarlo.
¿Que regalo? -- Dijo.
Cierra los ojos. -- Dijiste a lo que el cerro los ojos, lentamente empezaste a quitar tu ropa.
Ya con la ropa en el piso dejando ver la lencería blanca que habías comprado para esta ocasión.Puedes abrirlos.. -- Dijiste, el abrió sus ojos rápidamente escaneando tu cuerpo, tu estabas nerviosa aunque no se notaba.
-- Rápidamente te jalo del brazo pegandote a el, pusiste tus manos en su pecho, el te comía con la mirada.
Se acercó más a ti hasta besarte, iniciando un beso necesitado, pusiste tu manos atrás en su nuca mientras el te cargaba sentandote arriba de la mesa de la cocina.
siguieron el beso juntándose más sintiendo como el estaba, te necesitaba.
Hasta que se separaron por falta de aireTe ves muy bien, plebe. -- Dijo cerca de tu oído, bajando sus besos hasta tu cuello, dejando besos húmedos ahí.
(....)
-- Estabas volteada acostada en la mesa dejando todo a la vista en la parte de atrás, tu novio te estaba embistiendo como nunca tantos días y claro que te extrañaba.
Jadeos y sonidos obscenos se escuchaban en la cocina pues no se habían movido de ahí.Estoy cerca, mi amor. --Dijiste, para luego correrte, escuchaste un pequeño gruñido de parte de tu pareja, dando a entender que también había terminado.
Te dio la vuelta y te cargo hacia la habitación, estabas tan cansada pues lo habían hecho por horas, las suficientes para perder las ganas que habían tenido los días que no de vieron.
Te acostó en la cama y apago la luz, se acostó a la par de ti y te abrazo algo fuerte para luego taparte.Te adoro, princesa, te extrañe demasiado. -- Dijo con su voz ronca, para luego volver a abrazarte y dormir hundido en tu cuello.
Cuando lo amabas.
-----------------------------------------------------------
582 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 !!❀
𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧. ☘
𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙗𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨. ღ- 𝓪𝓼𝓱𝓮𝓮 ✪
ESTÁS LEYENDO
✯༺ 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 𝐶𝑇 ༺ ✯
RomanceOne shots cortos de los tumbados y más cantante masculinos. 🦥☔️ ♧ - Pedidos cerrados.! 🪐 🥇- #Gabito Ballesteros 16/Marzo/2024 🥇- #Maydon 23/Marzo/2024 🥉- # oneshots 31/Marzo/2024 🥇- #Kevinmoreno 11/Abril/2024