01

860 25 0
                                    

5:30

Cinco y media de la mañana, la alarma en el celular de Taehyung, hizo que se levantara para ir a su viaje de egresados. El castaño, de 17 años, estaba en su ultimo alño de secundaria, bisexual, era el mejor en el colegio pero tenia buenas notas, no salía de casa a no ser para ir a lo de sus amigos, salir con sus hermanos menores o solo para ir a comprar. No era la clase de chico que le gustaba salir, no le gustaba la idea de ir a un lugar a emborracarse y  para besar gente desconocida sin emociones de por medio. Tae no era así.

Después de 9 meses, indeciso por tomar una de sus más "difíciles" decisiones, opto por ir al viaje de egresados. Nunca salía de casa a no ser por esas opciones, siempre le gustó quedarse cómodo en su cama, viendo una película, estar con su celular y obvio, estar con su gato. Su mayor sueño era conocer el mar, desde chiquito tuvo esa inquietud de saber como se sentia la arena en sus pies y ese viento tan característico del que todos los que habían vivido esa experiencia, hablaban.

— Taehyung, ¿ya te despertaste?—hablo su madre tocando la puerta del cuarto de su hijo— Se te va a hacer tarde, todavía tenes que desayunar y viajar te si tenes todos los papeles—

— Buen día ma, también te voy a extrañar, eh— Ya se había levantado de mal humor.

Muy vagamente salió de su cama y con los ojos entrecerrados, miró muy dramáticamente a su cama pensando cuánto iba a extrañar dormir en ella estos siete días que se iba de casa.

Taehyung era muy organizado y siempre pensaba en el futuro, se hacia una idea de como iban a ser las cosas, por eso, desde hace 4 días atrás, ya tenia su outfit preparado y doblado en su silla de escritorio para cuando mamá lo vaya a levantar, el despierte y se cambie rápidamente.

Una vez ya cambiado, antes de salir de su cuarto, miró su cama bien tendida y con su peluche de oso polar pachoncito  y pensando cuanto iba a extrañar dormir abrazado a el. Quería llevarlo al viaje pero supuso que obviamente, se iban a burlar de él y quien dice que si lo encontrarán, iban a hacer algo maléfico con el. No quería correr riesgo con algo tan importante para el.

— ¿Ansioso, amor?— pregunto su madre quien lo esperaba con el desayuno preparando en su correspondiente lugar en la mesa.

— Si, pero estoy más nervioso que ansioso. — Quiso dar un sorbo a la taza de capuchino pero su madre advirtió:

—Esta calien—

—¡Ay, la puta madre!, me queme da dengua— hablaba con "d" a causa de su quemadura.

—Te— Terminó de decir su madre mientras se reia de su hijo al notar como habla con d.

El padre de Tae, guardo la pesada maleta en el baúl del auto, quien lo miraba confuso por la tremenda maleta que llevaba para tan solo 7 días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El padre de Tae, guardo la pesada maleta en el baúl del auto, quien lo miraba confuso por la tremenda maleta que llevaba para tan solo 7 días.

—¿No es mucha ropa para una semana, Tae?—pregunto su padre al cerrar baúl sin apartar su vista de él.

— Y eso que me falto llevar más.

Ambos se rieron y cuando el señor Kim le dijo qur subieran para irse, Tae hablo:

— ¡Para, me falta saludar a meme!— hablaba mientras corría a su casa solo para encontrar a su gatito acostado en el sillón dormido abierto de piernas, totalmente cómodo.

— Chau, bebé, papá te ama mucho, es una semana nada más, se que ve vas a extrañar much— y su gato se dio vuelta dándole la espalda dejando que hable solo.

— No me vas a extrañar ni en pedo, es más, ni te vas a dar cuenta— dijo para finalmente darle un beso en su cabezita e irse directamente al auto donde sus papás lo estaban esperando.

6:30

Una vez ya guardadas todas las cosas. Tae y su familia subieron al auto y se fueron a constitución para esperar el tren quien lo llevaría a su viaje.
En todo el viaje, nadie habló, solo se escuchaba la música de la radio. El silencio era cómodo pero Tae lo incomodaba mucho solo porque ese silencio lo hacia pensar mucho, tenía miedo de qur alguien le fuera a hacer algo en el viaje. ¿Que tal y alguien le ponía algo a su bebida y el no se daba cuenta? ¿Y si alguien entraba a su cuarto de hotel? ¿Como estará su gato sin ver a su dueño por una semana completa?

— Bueno, llegamos. — hablo su madre cortando ese silencio tortuoso que lo atormentaba, hacuando que deje a un lado sus pensamientos.

7:30

El tren ya había llegado a constitución, Taehyung al escuchar a los coordinadores y al verda a más de 400 estudiantes en esa estación, con sus maletas y varios familiares que lo acompañaban, empezó a pensar y pensar en como iba a ser allá, ¿Si algo le iba a pasar,y si la comida no le gustaba, si el coordinador era malo, con quien iba a compartir cuarto? El de verdad estaba asustado.

— ¡Grupo 406, hagan una fila a mi izquierda!— grito uno de los coordinadores responsables del colegio del castaño. Viendo la familia Kim, como abrían las rejas de aquella estación, incitando que ya podíamos entrar.

La madre del menor asustado, lo vio en ese estado, pálido y pudiendo ver en los ojos de su hijo, ese terror que reflejaba, y solo ella acuno su mano en aquel rostro y acariciar la mejilla de su pequeño gigante.

— Amor, se que estas asustado y que todo esto es nuevo para vos, pero tenes que soltarte y descubrir cosas nuevas, no tengas miedo, anda, divertirte pero lo más importante, disfruta—

Tenía tanto miedo que solo sonrió a su madre sin ni siquiera decir una sola palabra.

— ¡Grupo 406, vamos saliendo!

— Te amo, ma, te voy a extrañar, teamo pa, a vos tambien te voy a extrañar— dijo con una sonrisa triste—

— Te amamos, hijo, ah, y otra cosa— hablo su padre señalando con el dedo índice a su hijo— Usa protección— para luego estallar en risa los tres Kim

— ¡Me voy, los amo, cuíden a meme!— marchándose a aquel tren que lo llevaría a uno de las más grandes aventuras y descubrimientos de Kim Taehyung.

Taehyung camino dos pasos cruzando la reja y se desmayo.

Mar del Plata;; Seven I| KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora