7:45 am
día tres—¡A DESAYUNAR, CHICOS, VAYAN ABAJO!— gritaba uno de los coordinadores, golpeando las puertas de las habitaciones.
—Ay no— se removia jungkook sobre el cuerpo de Taehyung quien abrazo más fuerte al escuchar esos gritos molestos.
Jungkook y Taehyung al parecer, no habían cambiado de posición desde que se durmieron, el pelinegro seguía acostado en el pecho del menor quien este tenía abrazado al joven tatuado.
Los Gritos seguían haciando que Jungkook se pusiera de mal humor y les gritara.—¡DEJEN DE GRITAR LA PUTA MADRE!—escupió escondiendo su rostro en el cuello de Taehyung, que no se había dado que cuando Jungkook se removió sobre su cuerpo, este había subido un poco más. Haciando que el menor se entremésca.
—Me estas oliendo?— pregunto el castaño sintiendo como Jungkook olfateaba su cuello.
—Que rico perfume, y vos también— dio un beso en esa zona que era peligrosa para Tae, pues era su punto débil. Su cuerpo se sacudió por completo al sentir sus labios allí.
—Punto débil?— sin salir de ese hueco.
—N-no, igual no sigas— dijo tratando de sacar al mayor empujándolo pero este lo agarró de las muñecas impidiendo moverse, besando repetidas veces su blanco cuello.
Taehyung se removia abajo del cuerpo de Jeon, tratando de zafarse de aquellos besos que había descubierto que le encanta que besara ahí. Que Jungkook besara.
El pelinegro empezó a chupar y a lamer aquella zona, provocando que este gimiera, quien bruscamente logró sacar su mano prisionera de las de jungkook para taparse la boca al dejar escapar aquel gélido. Jungkook dejo de chupar y se separo para verlo, este se encontraba totalmente rojo, mantenía sus ojos cerrados, su mano tapando su boca y respiraba agitado por la vergüenza y porque comenzaba a exitarse.
—No te tapes, bobo, quiero escucharte— retiro su mano de la boca del contrario y volvió a atacar aquel punto débil del castaño haceando que el menor ladeara su cabeza. Besaba, lamia, chupata y succionaba esa piel quien estaba volviendose caliente. Taehyung por su parte, se encontraba abrazando el cuello de Jeon, mordía su labio tratando de contener aquellos sonidos provocativos para Jungkook.
—Jungkook, ya está, bast- ah— intento detenerlo cuando el mayor por inercia empujó su cadera contra la entrepierna del menor. Jungkook ya estaba caliente al igual que Taehyung, pero...
¿Tan temprano?Repetía ese movimiento varias veces, frotandose sobre el cuerpo del otro, logrando escuchar esos sonidos obscenos de la boca del chico aún disfrazado de spidermen. Se separo del cuello y pudo ver al menor atravez de sus lentes como este tenía sis ojos cerrados y con una expresión tan exitante que lo prendía aún más.
— No dejes de gemir, no lo hagas— hablo con su voz totalmente ronca y exitante haciando que tae gimiera más. Sus movimientos ahora eran más rápido, el castaño arañó la espalda del mayor quien probablemente tendría marcas debido a eso.
—Ju-jungkook, para, e-es témpano para esto— no podía hablar adecuadamente debido a esos sensibles movimientos.
—U-un poco más, quiero seguir viéndote asi— hablaba con dificiltad y Comenzó a moverse más rápido al mismo tiempo que sus notorias erecciones se flotaban entre sí. Largo un gruñido al escuchar como Taehyung gimió alto al hacer movimientos circulares haciendo que se remueva bajo suyo.
—Sos hermoso, muy, muy hermoso, y más estando así— hablaba muy agitado, dio unos cuantos movimientos más para luego recostarse arriba del menor, quedando totalmente exhaustos.
ESTÁS LEYENDO
Mar del Plata;; Seven I| Kooktae
Historia CortaTaehyung, chico de casa, se decide por ir al viaje de egresados solo para conocer el mar. Jungkook va al viaje solo para pasar el rato con sus amigos. Au Argentino.