13

229 15 0
                                    

Taehyung no podía levantarse de la cama desde hoy a la madrugada que llegó. Estaba débil, sus ojeras eran camas notorias, no había dormido como corresponde, no comio, no quería hablar y su mirada era indefinido, como.si mirara a un punto fijo, como si estuviese perdido.

  Tae, amor, tenes que comer, solo.un poquito, dale gor.   hablo jimin sentado a un lado de tae en su cama, estaba tapado, pues ese último día que estaría en esa cama, hacía más frío.
Jimin, estaba demasiado preocupado por su mejor amigo.

De repente sintió como entraban a la pieza de golpe Jin y Hobi, uno con una manta en mano polar y otro con comida. Creo que era obvio saber quien tenía cada cosa. Hobi tenis en una bolsita los caramelos favoritos de Tae y una caja de alfajores Havanna recordando una vez que Kim lo probo y le había fascinado.

  ¿Como estas chiquito?.   Pregunto Jin asustado y sumamente preocupado al ver el estado en el cual su pequeño se encontraba.   Te trajimos esto para que mejores, no puedo verte así por un hijo de puta inmaduro.

  Taetae.   hablo honi acercándose a el estirando su mano con la bolsa de golosinas haciando que el debilucho salga de su shock y lo vea.   Te trajimos tus caramelos favoritos.

Tae los mira a los tres por unos segundos con una mirada total de tristeza. En eso el mismo empezó a pensar ¿porque mierda se permitia estar así por un chico que conoció en un viaje de egresados?. EL no quería estar en ese estado, no quería cagarle el viaje a sus amigos por culpa suya.

T.

  Perdom por estar así, no quiero cagarles el viaje por un berrinche mio hacia un chico, de verdad perdón.   No podia hablar, estaba avergonzado por que me vieran así en ese estado, quería regresar el tiempo para no haberlo conocido. Ellos automáticamente vinieron hacia mi a abrazarme y consolarme.

  No es tu culpa boludito, no te disculpes.   me consoló Jin acariciando mi pelo.

  Si tonto, no tenes porque estar así ni mucho menos pedirnos perdón.   Hablo hobi mirándome con una sonrisa radiente.   Es más, vamos a nuestro cuarto a enseñarte a jugar al truco.

  Es muy complicada esa mierda, no la voy a entender ni en pedo.   acote siendo sincero, en verdad no entendía ese juego.

  Con más razón te vamos a enseñar, vamos sale.  

Me agarraron de la mano, empujándolo hacia la puerta para así irnos a su cuarto. Aún estaba débil, me costaba caminar, me dolían las piernas y mi cabeza palpitaba.

Estábamos por el pasillo casi a la mitad, mi panza empezó a doler ppr ver como nos acercábamos al cuarto de Jungkook. Capaz estaba con la chica en su cuarto haciando no se que cosa. No lo quería ver.

Jin sacaba sus llaves para abrir abrir escucho la puerta de al frente abrirse y ver como Jungkook se asomaba, Nos miró sorprendido, con sus ojos grandes y sus cejas levantadas, no tenia idea que estaría ahí. Veo como Jin lo fulmina con la mirada y mueve sus ojos dándole una señal para que se vaya de ahí.

Veo como este se va con su cabeza baja, no pude reterme más y lo miro yéndose en dirección a la escalera, cuando lo veo voltearse y nos miramos. Mi corazón latía frenéticamente, extrañaba mirarlo. El tenía su celular en su mano derecha cuando la levanta y sacude su teléfono indicando que me había mandado mensajes.

Entramos de golpe siendo jalado por mis amigos y me sientan en la cama distrayendome.

Pasaron 4 horas, y no entendía en juego. Era una mierda, muy complicado para mí y para mí mente que en ese entonces solo pensaba en una cosa.

Mar del Plata;; Seven I| KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora