— Como esta tu herida, cariño?— pregunto Jimin sentándose a un lado de Taehyung quien estaba acostado con su brazo vendado a causa de aquel disparo de pintura.—Bien hyung, duele un poco pero es soportable, no como hace 3 horas antes.
—Bueno osito, voy a salir a comprarte pastillas para tus dolores de cabeza y fiebre, tus cachetes están rojo— Llevo su mano a su mejilla y puso sentir como esta quemaba— y calientes.
—Estoy bien, jiminie, solo es fiebre— dijo para acurrucarse mejor en su cama mientras cerraba sus ojos.
—Mimimi— movía su mano como gesto de burla, hablando como niño— me voy a comprar, vengo rápido, teamo.
Aun con sus ojos cerrados, pudo escuchar los pasos de su mejor amigo como se acercaba a la puerta para luego cerrarla y así marcharse.
Tenía sueño, estaba cansado pero aún no olvidaba lo que había pasado hace unas horas en ese campo de batalla.
Dolía.
POV JUNGKOOK
Toda la tarde estuve preocupado por Taehyung, había visto como le dispararon y escuchado el grito de dolor que solto. De verdad me preocupaba, pero el me... evitaba?
No sabia el porque, fue de un momento a otro, y me asustaba porque estábamos bien.
Le mande mensajes desde que habia llegado al hotel y hasta ahora mismo, pero sigue sin responderme. Cuando llegue a mi cuarto, note como la puerta de al frente estaba entreabierta, logrando ver a sus amigos jugar a las cartas en una de las camas al costado de la ventana, y en la otra cama estaba el, riéndose mirando su celular el cual no me contestaba.
Estoy deprimido.
Dudo que me haya visto abrazar a esa chica en el campo, había mucha gente para que el me viera, pero solo lo hice por mis amigos, si no le correspondía al abrazo, ellos iban a decirme cosas hirientes y vergonzosas. No sabía que hacer.
Harto de no ver notificaciones en mi pantalla de bloqueo con su nombre, le mando un último mensaje antes de irme a dormir.
El Mentía, por lo poco que lo conocía, notaba que me Mentía, el estaba mal, se leerlo, es fácil de hacerlo.
Me pongo mi campera negra la cual tenía su perfume porque ese jueves a la noche, antes de entrar al hotel y antes de resfriarme, el me abrazo tan fuerte que su aroma quedó pegado en este. Campera la cual le pidió prestaba a uno de mis amigos que por suerte están se conocían, porque les recuerdo que estaba de remera en pleno frío.
Al agarrar mis llaves dirigiéndome hacia la puerta, siento como mi celular vibra, lo prendo y era Taehyung diciendo que no vaya. Orden que obviamente no cumpli.
ESTÁS LEYENDO
Mar del Plata;; Seven I| Kooktae
Short StoryTaehyung, chico de casa, se decide por ir al viaje de egresados solo para conocer el mar. Jungkook va al viaje solo para pasar el rato con sus amigos. Au Argentino.