día two III
Eran las 4:50, el ambiente de aquel boliche seguis intacto, algunos estaban en sillones ya dormidos profundamente y otros seguían tomando y bailando como si recién hubieran llegado.
Taehyung por su parte, ya tenia sueño, quería decansar. Están los cuatros amigos en una de las mesas, tomando llegar al punto de emborracharse. El menor no era de tomar, capaz se tomana una cerveza con su papá o sus amigos pero jamás se había emborrachado en su vida, a él no le gustaba eso.
Los coordinadores empezaron a gritar que había llegado uní de los micros, si alguien quería irse para el hotel, que subiera ahora antes de marcharse.
- Ustedes se van ya, están cansados?- pregunto Taehyung a sus amigos quienes tenían los ojos rojos muriéndose de sueño.
-No osito, yo todavía quiero seguir, quiero cerrar boliche - Hablo el policía
- Yo también, y creo qur Jin hyung también quiere- Hablo Jiimin riéndose mientras veía en la barra del bar como Jin coqueteaba con el bartender del boliche.
-Anda osito, te doy la llave, cualquier cosa me mandas mensaje, te amamos- le entrego la llave y le dio un abrazo antes de que Tae empezará a ir hasta las escaleras, viendo como subía hasta desaparecer de aquel boliche Sunset.
Hacia frio y lamentablemente no había llevado nada de abrigo por segunda vez. Su traje era muy fino, y el frío se sentía el doble. Subió la rampa y cuando casi estaba subiendoa la calle, donde a una cuadra se veia que estaba aquel micro esperandolo, vio en la entrada, aquel vaquero recién saliendo de la joda. Automáticamente se vieron y se sonrieron.
Tae, estaba calmado y tranquilo, había pasado una buena noche con el chico que vio el primer dia de ese viaje.
De pronto, escucho pasos fuertes y a gran velocidad, como si alguien estuviera corriendo. Al darse vuelta, se contraba a su izquierda Jungkook quien había corrido desde la entrada del Sunset hasta llegar a la calle solo para estar con Tae.-Llegue, nunca corrí-haciando pausa recuperando el aire-tanto en mi vida- hablaba mientras se agarraba el pecho. quien trataba que su respiración se recuperará.
-¿Porque corriste hasta acá, bobo?
-¿Porque te ibas al hotel sin mi?- pregunto viendo a ese chico como mantenía su sonrisa cuadrada que tanto le gustaba a Jungkook.
-¿Pretendías que te llamara solo para que vayamos juntos al hotel?
-Obvio, quiero pasar esta noche con vos.
-Como pasar la noche conmigo?¿Qur pretendes?- pregunto Tae casi asustado, senta su panza revólveres al pensar que intensiones tenía con el.
- Si, quiero que nos conozcamos-Dijo sonriendo- No, no, mejor, quiero conocerte- rodeando con su brazo mos hombros de Taehyung, sin apartar su mirada de él. Notando como este se sonrojaba. Evaluaba su cara, sus lentes megros que por lo que se notaba, tenian solo un poco de aumento, sus ojos, sus labios y pudo notar como tenia un lunar en ellos, al igual que su nariz roja por el frío.
-Me encantan tus lunares, son muy lindos- quien a continuación, beso su cabeza muy tiernamente.
Taehyung sentia que iba a estallar por sonrojarse tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mar del Plata;; Seven I| Kooktae
Short StoryTaehyung, chico de casa, se decide por ir al viaje de egresados solo para conocer el mar. Jungkook va al viaje solo para pasar el rato con sus amigos. Au Argentino.