— Buen día, joven ¿Tiene sus papeles? —hablo el encargado del tren, fijándose los papeles correspondientes, porque al ser menor de edad, tiene que todavía tener el permiso de sus padres.
—Muy bien, Kim Taehyung, esta todo en orden, suba, su vagon es la 401, espero que tenga un muy bien viaje- disparando una sonrisa muy amable, a la cual el castaño le devolvió como un gesto de agradecimiento.
Pasando por los vagones, se dio cuenta que había muchísima gente, va, chivos de su misma edad, viéndolo de forma muy coqueta, mirándole y susurrando cosas, algunos se reían, otros le gritaban cosas morbosas.
— Que buen culo tiene este, mejor que el de una chica— dijo un chico entre risas mirando el increíble trasero de Taehyung, el cual, estaba muy asustado.
Y así fueron los 7 vagones qur le siguieron hasta encontrar por sin el suyo. Al llegar, abrió mucho sus hermosos ojitos al encontrarse con sía mejores amigos, los cuales, por suerte están en su mismo vagón. Se preguntaba porque no los había visto en la estación, hubiera sido más fácil para el, no estaría tan asustado como hace un rato.—¡Taehyung! por fin te encontramos, pensábamos que te habías arrepentido- Seokjin, uno de los que conformaban el grupo de cuatro.
— Taetae, pensé que no vendrías, ya te estaba por llamar a tu celular, veni, sentate conmigo— Jimin dijo entusiasmo.
Park Jimin, su mejor amigo de toda la vida, fueron al jardín, primaria y secundaria juntos, lamentablemente la facultad no van a estar juntos por sus distintas carreras y sueños pero ellos se prometieron estar siempre juntos sin impotar la distancia.
—¡Tae, que onda, pensé que no ibas a venir!— aprecio Hoseok con 4 Pack de dos sanguches de miga en cada uno, 4 gaseosas y una bolsa llena de golosinas.
Hoseok era el último del grupo en unirse, ni sabemos como se incorporo tan rápido en nuestro círculo después de ese día que un compañero de clase discutió fuertemente con el profesor de edicacion fisica por no correr 10 vueltas a la cancha, entonces hobi se levantó y dijo "profe, el hizo más vuelta que usted en toda su vaga vida, pero tranqui profe, le regaló una coca así entra en calentamiento más rapido". Hoseok al final fue amonestado.
— Justo compre una coca para vos— Hobi le lanza la gaseosa a Tae, el era fanático de la coca cola.
— Gracias Hobi, me das un chupetin. vomite el desayuno y estoy vacío—
— Si bobo, como era el vomito,¿blanco. marrón, café?— dijo sin vergüenza alguna, era normal de él.
— Era espeso y con galletas trituradas de chocolate, riquísimo— le siguió el juego entre risas casi con carcajadas de por medio.
—¡Basta! estoy comiendo, asquerosos de mierda, uno ya no puede comer en paz— jin llevaba a la boca la mitad de su sanguche ya mordido anteriormente.
Eran un desastre ese grupo, cada uno tenía su personalidad que los caracterizaba del resto. Su grupo de cuatro mejores amigos, eran tan distintos a otros. A Taehyung le encantaba.
Durante todo el viaje, todo eran risas, contadas de anécdotas, música, comida y fotos random que seguramente se publicarían entre ellos en ig. En ese transcurso, Tae durmió 4 horas seguidas de corridas en el hombro de jimin y entre sus 3 amigos, se iban rotando cada vez que uno quería ir al baño, primero Jimin, segundo Jin quien le sacaba foros dormido y por último Hobi. Al ser el menor del grupo y el mas timido, lo mimaban muchísimo.17:47
Ya habían llegado a Mar del plata. Salieron de sus vagones y fueron a buscar sus correspondientes maletas. Hacía frío y ninguno de los cuatro había llevado algo abrigado, entonces se abrazaban entre sí para estar calentitos.
Al llegar al hotel, el grupo ya tenían pensado que iban a compartir cuarto.
— Bien, hay que hablar sobre las piezas, que hacemos?- pregunto Jin
— Yo creo que hay cuartos para más de 6 personas, nosotros somos 4, así que— menciono Hoseok.
—Creo qur podemos estar los 4 juntos, y si no, hay que dividirnos en dos. Jimin, vos con Tae ya que son más cercanos y Hoseok y yo, juntos— Ordenó Jin
—Me parece bien, bueno vamos adentro que hace frío— hablo Taehyung para luego entrar al hotel loa 4 juntos.
Al final Jimin y Tae quedaron juntos porque solo los cuartos se permitían dos personas. A ellos les tocó el cuarto 329 y a Jin y Hobi 416, un piso más arriba.
Los mejores amigos tomaron el ascensor del hotel ya que no podían subir por las escaleras el tener maletas tan pesados. Al llegar al tercer piso, Tae se encontraba muy ansioso por saber como iba a ser su cuarto, ya que nunca había estado en un hotel.— Me haces los honores, osito?— Jimin le pregunto a tae con una hermosa sonrisa, entregándole la llave a su mejor amigo al ver como la cara del recién mencionado se iluminaban y dejaba ver su sonrisa característica cuadrada el cual amaba mucho.
Coloco la llave en el cerrojo y lo dio vuelta, abrió la puerta y pudo ver qur le toco la pieza más linda que vio en su vida, la vista daba un paisaje hermoso de la ciudad, dejando ver a tan solo unos kilómetros ese hermoso mar qur el tanto quería conocer.
Park fue el primero en entrar dejando a tae todavía en la puerta anonadado con una sonrisa que jamás en su vida había visto, tenía la boca muy abierta y se podía ver atraves de sus lentes, como le brillaban increíblemente sus ojos marrones. Si, Taehyung usaba lentes.
— Dale bobo, pasa, es hermoso este cuarto, mira la vista que tenemos, osito, senti ese viento — se asomaron por la ventana dejando que el viento impactara en sus caras, ambos cerraron los ojos disfrutando el limdo momento que estaban viviendo.
Kim fue el primero en abrir sus ojos lentamente y con lágrimas en sus ojitos se quedó mirando ese hermoso atardecer anaranjado.
— Esto es increíble, lo que me hubiera perdido si no venia—
— Si te arrepentias yo mismo iba a ir a tu casa y te traería de los pelos hasta la estación para que venga—
— Gracias jimin, también te quiero— dijo el castaño haciendo reír a su compañero de cuarto.
Ambos amigos se sobresaltaron al escuchar como la puerta era golpeada fuertemente.—¡ABRAN, TENEMOS HAMBURGUESAS!— grito Hoseok.
—¡¿PORQUE GRITAS?! ¿QUERES QUE TODOS LOS DE HOTEL TE ESCUCHEN?—Jin se acoplo a los gritos de los demás.
—¡NO ME GRITES VOS TAMbi—dejo de hablar hobi al escuchar risas provenientes del cuarto 329.
—¡¿USTEDES DOS DE QUE SE RIEN?, HABRAN LA PUERTA QUE EL MONO QUE TEMGO AL LADO!—
—¿COMO MONO?— dijo hobi haciendo que su cara se transforma en una con mucha indignación y exagerada.
—¡DEJEN DE GRITAR Y ENTREN!— Taehyung grito jalando a sua amigos dentro del cuarto viendo que casi todo el pasillo estaba lleno de cabezas asomada por la puerta dando a la dirección de su cuarto al ver tremendo show gracias a sus mejores amigos.
Ni eran ídols y ya estaban haciendo shows.
ESTÁS LEYENDO
Mar del Plata;; Seven I| Kooktae
Short StoryTaehyung, chico de casa, se decide por ir al viaje de egresados solo para conocer el mar. Jungkook va al viaje solo para pasar el rato con sus amigos. Au Argentino.