05

316 20 0
                                    

día two II

—Con esa boquita me vas a besar?—
sintio alguien atras de el, haciendo que su aliento frío impactara el lóbulo de su oreja. Rápidamente se volteo y vio quien era.

Jungkook, mira si me daba algo, idiota— dijo tae agarrandose el pecho exageradamente mirando el piso— Igual, listo disfraz de vaquero— hablo tocando el pañuelo que tenia en el cuello, que ya le había mencionado antes de venir.

—Re lindo mi disfraz pero vos me ganas estas hermoso —

— Lo se, igual eso no te quita de qur casi haces qur me vaya para el otro lado con tremendo susto que me pegaste— intenta parecer enojado pero para jungkook eso era solo un niño chiquito haciendo berrinche. Amo esa actitud de Taehyung

— Perdón, lindo, es que te vi ahí con tus amigos, con ese traje que te queda, uff, divino— Jungkook era muy coqueto

—No me gusta mucho, es muy ajustado y casi se me marca todo— acotó tocansose el cuerpo incomodamente sin mirarlo a los ojos—

— Eso te hace más lindo— cada vez se acercaba más a tae y hasta podía sentir sin tocarlo, como este se tensaba— Porque tan tengo, bonito? No te hice nada todavía.

—¿Como que todaví- No terminó de completar la frase cuando el vaquero lo tomó de la cintura dejandolo a una corta diatancia del cuerpo contrario–

—Ya te dije lo lindo que te queda ese traje?— hablo a centímetros de su cara, tanto así que Tae podía sentir su aliento saber a frutilla—

—No estas muy cerca, no?—

— Vos decis?— acercándose más contando esa distancia, pudiendo sentir la pistola de juguete que tenía Jungkook guardada en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón. Se tenso el doble.

—Sabes una cosa? Este traje, con esos lentes me prende mucho— sus narices rozaban y tae ya sabía cual era su intención.

— Ah, si?—  Se digno a mirarlo a los ojos y empezo a coquetear con el, siguiéndole el juego. Jamás había hecho algo así.

— Re, me gustan tus ojos también, brillan mucho— acercándose y alejándose provocando que rocen sus narices una vez más.

— Me lo dicen seguido— se acordó de aquella frase que dijo Jungkook cuando habían hablado—

— ¡Hey, esa es mi frase! te voy a tener que matar, no me queda de otra, lindo—dijo sacando su pistola del bolsillo— es linda, no? me la compre ayer— lo miro tan inocentemente, sus ojitos se abrieron dejando ver unos destellos en ellos que parecía un niño chiquito mostrandole un dibujo que hizo en jardín a su mamá.

"el me estaba coqueteando hace un rato?"

— Esta hermosa, Jeon—

—Uy, me dijiste por mi apellido— se separo de Tae dejando el agarre de su cintura.

—¿Que paso, dije algo malo? perdón no quis-

No dejo terminar la frase cuando Jungkook se acerca bruscamente agarrando de su cintura nuevamente, impactando sus labios en los del chico spiderman. Tae estaba en shock por ende al principio con siguio el beso, pero al rato comenzó el moviendo de sus labios. Era un beso lento, tranquilo, Jungkook disfrutaba del beso porque no era Kim no era atrevido al momento de besar como las otras que había besado a varias personas. Era distinto.
El movimiento se fue tornando más intento, El mayor agarro más de la cintura del castaño, pegando más su cuerpo al del contrario.

Jungkook era del que le gustaba tocar a su compañero de beso y obvio que con Tae no se iba a dejar llevar. Las manos del mencionado de posicionaron en el cuello del vaquero. Una en su nuca y otro en su sombrero, logrando sacárselo y enredar sus dedos en ese suave y lacio pelo, haciendo que Jungkook sonriera en medio del beso.

Cada vez iban subiendo más la intensidad, Jeon masajeaba la diminuta cintura de Taehyung, poco a poco descendido hasta llegar a su trasero, donde con una sola mano tocó solo un poco buscando el permiso del otro, cosa que Tae le permitio, ladeando su cabeza profundizando mas el beso. Comenzó a apretar esas suaves y grandes nalgadas provocando que el menor jadeara en la boca del otro, Jungkook aprovecho y comenzó a explorar la boca de Taehyung con su lengua. Era literalmente una guerra. El recien mencionado jalo el pelo del mayor haciendo que este suspirara profundamente, dejando salir el poco aire que le quedara. Pero no queria soltarlo.

Jeon acercó mucho más el cuerpo del chico spiderman pero se dio cuenta que ya no había más distancia. Un beso no era suficiente. Se separo de Taehyung, viéndo como este tenía sus pupilas dilatadas brillando atraves del bidio del lente, como si tuviera estrellas en los ojos, su boca roja e hinchada a causa del beso.

—Creo que quede embarazado— Solto viendo a Taehyung reírse, dejando ver su sonrisa cuadrada.

—Que hermosa sonrisa tenes, ya te lo dijeron?— pregunto acercándo su mano hasta su mentón, acariciando sus jugosos labios. Tenía demasiadas ganas de seguir probandolos.

—Si, me lo dicen seguido—notando como Jungkook tenis su mirada fija en sus labios.

—Quien te lo dice?— dejando de tocar sus labios, mirándolo seriamente.

—Quete—

—Que chistoso eh, tus amigos me dijeron que eras muy timido, pero parece que de eso no tenes nada— volviendo a mirar sus ojos perdiéndose en ellos.

— Eso te dijeron?

— Sip, pero les falto decirme que besabas bien— beso una vez más sus labios— si fuera por mi te comería a besos todo el día, pero como es de noche, a la noche cambia el tema— dijo con una voz ronca y coqueta, agarrando la cintura de Tae otraa vez trayéndolo a su cuerpo.

— Mmm, no se si creerte, eh— hablo a centímetros de los labios ajenos casi a punto de besarlo cuando de golpe de separo al escuchar su canción lenta favorita , i can't falling in love with you— Es mi canción favorita— dijo mirando como las luces que estaban arriba de el cambiaron a un tono más azul, haciando que el ambiente cambiará a uno más tranquilo y romántico.

—Omg, también es la mía— lo miro sonriendo de oreja a oreja— señor...

— Kim Taehyung.

— Kim Taehyung, le concedería esta pieza a su pareja de baile Jeon Jungkook?— Dijo inclinándose como un príncipe delante de Taehyung, dejando su mano al aire esperando a que le agarrara la mano,  haciendo que este riera.

—Seria un honor, Señor Jeon— sujeto su mano y comenzaron a bailar lentamente, al ritmo se su canción favorita. Sólo simples miradas, sonrisas cero disimuladas y toques sin subir de tono.

Ambos estaban en su mundo, pero capaz se habían olvidado que estaban en medio de un boliche, a la vista de todos, los cuales obviamente vieron la anterior escena de dos jóvenes devorandose en pleno centro.

Taehyung se debe haber olvidado que ahi estaban sus amigos, Pero ellos estaban en la punta de la barra viendo como comenzó su beso y como terminaron bailando tan dulcemente en en medio pareciendo que se olvidaron de todos. Sus mejores amigo quedaron casi traumados al ver a su bebé, el más pequeño del grupo, besar y coquetear a un chico por primera vez.

Mar del Plata;; Seven I| KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora