CAP 1 ( surgimiento de mariposas)

3K 60 27
                                    

•hoy fue un día común en la vida de Arda güler desde que llego al club merengue , un entrenamiento pre-partido, risas y bromas con sus compañeros, cansancio, pero sobre todo mucha curiosidad ante el Match que iban a jugar, no era cualquier encuentro, era un clásico, uno de los partidos más importantes de la temporada, y su primer clásico, aunque... No estaba emocionado solo por este partido, el sabía que lo iban a dejar en la banca, como normalmente lo hacía Ancelotti, El joven turco ya estaba acostumbrado a esa indiferencia que le daba el tecnico, ya no le discutia por que sabia que no lo haria cambiar de opinion, era un desperdicio de tiempo. por otro lado,
Hoy no le importaría estar en la banca, incluso agradecería estar allí. No es por qué tuviera miedo, si no que quería solo concentrarse en ese chico... !Oh qué bello
Que valiente, que joven! pensaba Arda mientras que pedaleaba con la bicicleta estática en el gimnasio.
-oye Arda, ya nos vamos-
despertó a Guler de su sueño en vida Jude bellingham, le comento que ya iban saliendo para empezar a empacar, tienen que visitar Cataluña, van a jugan en la casa del Barcelona
el turco rápidamente dejo sus pensamientos a un lado y fue a buscar su equipación deportiva para subirse al bus en dirección a el estadio Olímpico de Montjuic, no estaba nervioso, el era un chico determinado, sin miedo alguno, y que sabe totalmente lo que hace, por eso le da rabia que no lo metan a jugar, pero hoy... Tuvo que agradecer que no lo metieran.

•el bus pasaba por la capital española, Arda miraba por la ventana y seguia pensando en ese chico, era tan alto, tan moreno, tan caliente...
-Arda! emocionado por el partido de hoy?- le pregunto su compañero de asiento, viendo como el turco veia la ventana, con una mirada despreocupada y un poco una sonrisita.
-pues supongo que si, igual ni me meterán a jugar-
Bellingham lo ánimo, le dijo que talvez lo metería a jugar, que el había mejorado mucho, y Ancelotti lo había notado, aunque  güler sabía que no era así, le gustó el gesto del inglés, y siguieron charlando mientras llegaban a Barcelona.
-si no estabas pensando en el partido, en qué estabas pensando, sonreiste...
Arda... Te gusta alguien? , una chica???-
Curiosamente pregunto Jude a lo que guler simplemente de le respondió con un golpe en el brazo y su silencio, que fue suficiente para que bellingham asegurará su afirmación anterior, le gustaba alguien, aunque no podía saber que chica era... O si era una chica...

Llegaron al estadio, apenas entro se sintió una brisa de frío en todo su Interior, por qué vio a lo lejos aquel chico que le electrizaba, ese chico por el que apenas lo vio se enamoró, y como un tontito se le quedó viendo con una sonrisa pequeña pero evidente, todos en el madrid sabian que Guler es un chico con una personalidad seria y dura en ámbitos deportivos, porque en convivencia era muy amable y amistoso, aunque nunca habian visto su lado tierno y enamorado, por lo que simplemente se le quedaron mirando un poco extrañado, todos excepto jude, que uniendo las conversaciones anteriores, entendio.
-Ardaaaa, con que esA es lA chicA que te gusta? JAJAJA- afirmó de forma juguetona y un poco burlona el inglés, lo cual ocasionó un sonrojo en el joven turquito, pero simplemente lo nego y le respondio
-que te pasa, primero, yo no soy gay y segundo, ni siquiera lo conozco-
Todos sabemos que es mentira, incluso bellingham Que simplemente se hizo el que si le creyó, pero en realidad sabe que arda le gustaría estar con el, con esa joya pero no del Madrid, si no del Barcelona, con el joven de 16 años, Lamine yamal.
___________________________________________

El partido iba a comenzar estaban calentando los jugadores, y arda en la banca, con una mirada fija en aquel español, cada movimiento que hacía, cada palabra que decía, cada mirada que mostraba, era análizado profundamente por los ojos del turco, era perfecto, no podia pensar en nada mas que en aquel bello cuerpo sudado, guler si quisiera lo hubiera mirado todo el partido, pero lamine yamal le coloco el 'tatequieto' a el turco, se atrevio a devolverle las miradas, lo que provoco que guler dejara de mirarlo por la vergüenza que le causo, pero el recordo que tenia carácter,un caracter muy difícil de guardar, a penas lamine le volvio a mirar a lo lejos, el turco le guiño el ojo, junto un beso, el de cataluña lo tomo como una provocacion y una ofensa y le mostro una cara de enojo, mientras que arda si lo Hizo para provocar, aunque no de manera deportiva... Arda se lo quería comer... literalmente ( JAJAJAJAJ ignoren eso ).

El clásico estaba 1-0 a favor del barcelona, con un gol de yamal que le celebro en la cara al banquillo del madrid, en especial, al turco arrogante que lo provoco según el, esto a Arda lo hiso rabiar un poco pero, quien se podia enojar con semejante adolescente sexy.

Güler entro al minuto 87 , como de costumbre, aunque los llamados minutos muertos, los transformó en minutos de vital importancia, el turco impulsaba el ataque y sobretodo el mediocampo, tanto así que en el minuto 90+5 de 6 agregados, remata un balón desde fuera del área, imposible para Iñaki peña, que estaba arquerando ese partido. El árbitro pito el final del partido con el 1-1 del marcador final y todos se volvieron locos con Güler, era adorado y ovacionado, cosa que le hubiera gustado omitir, pero no pudo. ya en el vestuario, las cosas se relajaron, aunque seguian festejando el gol de la bestia turca.
___________________________________________

•Arda se dirigio a los vestidores del estadio, estaba solo, nadie más estaba rondando en ese lugar, se puso a pensar en su gol tan maravilloso, nunca pensó que pudiera hacer algo así, pero no lo celebro efusivamente, simplemente se felicito silencioso y conciso.
De pronto escucho un sonido de que alguien entraba, se asustó pero le pareció normal, debido a que pues el vestidor estaba abierto.
-tu aquí?! Maldita sea, no podías elegir otro lugar para descansar?- exclamo el joven lamine yamal que acababa de entrar para ducharse, enfadado también aprovecho para reclamarle todos los gestos que le había hecho desde la banca, a lo que arda guler simplemente rió, y dijo que no tenía que molestarse, pero el español le empezo a tratar de maldecir diciendo que era un simple suplente que vivia en la banca, y que ese gol le salio de pura suerte.
-BASTA, se que estás caliente por el partido, pero lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, no?-
Se defendió el centrocampista del real Madrid, a lo que yamal le respondió
-NO ESTOY CALIENTE POR LO DEL PARTIDO, me das rabia, tus put*s gestos, son tan egocentricos-

-Egocentrico, yo?, los gestos que hise fue para llamar tu atención, ¿no lo pillaste?
El del barca se quedó pensando extrañadamente tras las palabras del turco,
-¿Llamar mi atención?-  pregunto.
Antes de contestarle, Arda se fue acercando cada vez más, a aquel jovencito sin camisa a una pared de ese vestidor, con una mirada centrada en sus ojos cafés,
-si, he querido llamar tu atención desde que te vi a lo lejos, me pareciste tan... Cómo decirlo, tan sexy, tan hermoso, me quiero sentir en ti...-
Confeso dicho turquito tratando de encender a lamine, cosa que estaba surgiendo efecto...



Atracción turca +18 ( arda güler x Lamine yamal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora