CAP 13

568 23 4
                                    

los chicos apesar de las dificultades lograron llegar al hotel, con un Arda bastante mal físicamente, vino quejandose todo el camino, y lamine venia bastante preocupado.
-Endrick! Acomoda la cama, tenemos que acostar a MI Arda- dijo realmente apurado el joven español, quien aunque estaba concentrado en Güler, no desaprovecho la oportunidad de enfatizar en el "MI" para dejarle en claro a cierto ingles, quien era el "dueño" de Arda. ( un poco territorial este JAJAJA ) Cosa que obvio Jude noto, pero no respondio, ya que no quería distraerse de lo que mas importaba en ese momento, Arda.

-Que le pasó?? O que tiene??- dijo el Brasileño mientras complacia la petición de Yamal de arreglar la cama, Jude le comento lo de la lluvia y la situación de su rodilla, una lesion que no sabian si era muy grave.
-hay que traerle algo, Tiene fiebre.- afirmo bellingham tocando el rostro y la suave piel húmeda del turco, otra escena que miraba lamine con otra vez ese sentimiento extraño, ¿Celos otra vez?.
-Jude, entonces ve y tráete una pastilla de abajo, están en mi mochila, ve tranquilo que yo me quedo con MI Arda- exclamo Yamal tratando de separar a Jude de Güler, quería tener al turco solo para el, no para otro, y al mismo tiempo le volvio a enfatizar el "Mi" en la oración, cosa que altero un poco a Jude, pero él no se podía rebajar a discutir con un "niño" de 16 años, tenia que seguir siendo indiferente, cosa que le estaba costando.
Cuando el ingles bajó, Lamine le pidió espacio a Endrick para estar solo con el turco.
-Abi, ammm te quería decir...-
Fue interrumpido el español por la entrada de Bellingham, el cual traía las pastillas dichas antes por lamine.
-ya traje los medicamentos, tomaté este, y duerme, tal vez por eso también es que estás así, son las 3:27 AM -
Dijo Jude mientras sacaba a lamine de la habitación susurrándole al oído
-no se por que estás tan ostil conmigo, pero no lo vayas a alterar a Él-

Ante este mensaje, Lamine respondio con un silencio y una mirada indiferente, como si no hubiera escuchado nada siguió adelante en dirección a donde dormirían esos 3, dejando en una sola habitación a Arda.
Jude también se dirigia hacia allá, cuando escucha que en la habitación, el turco lo llamaba, él entro para ver lo que pasaba
-Jude, puedes dormir conmigo? No quiero estar solo-
Dijo con cara de gatito triste Arda, a lo que bellingham no pudo resistir y se recosto a su lado, el turco se acomodo mas cerca de el y finalmente le dió un abrazo.

-oye, dónde se metería ese inglés? Venía contigo, no?- pregunto de forma curiosa Endrick en el otro cuarto, Lamine no quería  saber nada de el así que ignoro la pregunta, pero después reflexionó "Jude se habra quedado con Arda en el cuarto???" Se pregunto mentalmente el español, corriendo rápidamente sin decirle a Endrick para donde iba.
El joven abrió lenta y silenciosamente la puerta, que para su sorpresa no estaba cerrada, (menos mal) y al entrar allí vio directamente a Jude a los ojos, quien acariciaba un poco el cabello de Arda mientras este dormia.
-Que haces?? Deja dormir a MI novio en paz- dijo con el mismo tono de las anteriores veces, cosa que a Jude lo saco definitivamente de sus casillas, con cuidado se levantó de la cama y fue a encarar a ese español celoso.
-LAMINE, estoy arto de tu actitud conmigo, porque de repente estás así, tu y yo somos amigos, no??- dijo totalmente cansado bellingham
-MI ACTITUD CONTIGO!? TU PUTO ACERCAMIENTO A MI ARDA ES LO QUE ME TIENE ASI, Como te atreves a dormir en la misma cama con él, como te atreves a verlo, a tocarlo, sabiendo que tiene novio!?- contesto sin ningúna limitación el joven Yamal
Bellingham se le quedo mirando extrañado, ¿ DE VERDAD LAMINE ESTABA CELOSO DE EL!???
-OYE QUE TE PASA AMIGO!? MIRAME! no me reconoces?? Soy JUDE BELLINGHAM, amigo/mejor amigo/ cuidador/ hermano mayor/ niñera de ese chico!!! YO LO AYUDE A QUE FORMARA SU RELACIÓN CONTIGO, yo lo aconseje cuando no sabia que hacer!! CÓMO VAS A TENER CELOS DE MI!?- se defendio con mil argumentos el ingles, argumentos que no le bastaron a Lamine para dejar ese sentimiento extraño afuera, pero para no hacer más larga la discusión, Bellingham le culmino diciendo
-yo ya te dije todo, si tú no me quieres creer, its not My fault, Okey? Goodnight little boy-
(No es mi culpa, ok? Buenas noches, pequeño)
lamine lo miro con la cara completamente roja, no podía creer que le hubiera llamado "pequeño" asi que solo se le quedo mirando mientras volvía a entrar a la habitación, al joven no le quedó más remedio que devolverse hacia el cuarto que compartía con Endrick, mientras que el otro estaba acostado con su novio... Aunque talvez lo que siente Lamine no es celos, sino envidia.
_______________________________________________
Unas horas más tarde...
ya los jóvenes estabanun poco más relajados y descansados, el primero en despertarse fue Lamine quien, inmediatamente, fue a ver a su Arda a la otra habitacion sin importarle si Bellingham o el turco siguieran durmiendo.

-buenos días parejita Feliz! como dormiste bellingham?- entro con una alegría fingida el español, Bellingham ya estaba despierto con su teléfono mientras Arda dormía en su pecho.
-Hola Lamineee! Gracias por despertar a Arda!- dijo sarcásticamente el ingles mientras se levantaba de la cama para dejar a lamine junto a su Turco.
-ve con él, para que no digas que te quiero quitar a tu novio jajaja- rió de forma burlona Jude mientras salía del cuarto.
el español le voltio los ojos pero agradeció que hiciera eso.
Yamal se acostó al lado de Arda y lo miro, queriendo despertarlo para hablar con el, pero no se atrevio y simplemente lo abrazo sutilmente para dormir junto a él, lo que no sabia, es que Güler ya se habia dado cuenta de aquel cambio que hicieron, pero decidio fingir que dormia para poder por lo menos darle un cariñito sorpresa al joven que tanto lo habia buscado.
Apenas lamine lo abrazo, Arda ya quedando cara a cara con el menor, inesperadamente beso al español, subiendose al pecho de este, dejando a Lamine totalmente impactado con la situación
-Hola celosito, me necesitabas?- dijo con tono coqueto el turco, volviendo a besarlo.
-si, y no solo te necesito a ti, necesito otro beso tuyo- contesto de la misma forma el menor de ambos, sabiendo que aunque el contrario le debia muchas explicaciones, tenia que disfrutar un rato de cariñitos de pareja, que disfrute mientras pueda...

Atracción turca +18 ( arda güler x Lamine yamal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora