-endrick, estás despierto?- dijo con un tono triste el joven turco, estando en una habitación de hotel en cataluña, eran casi como las 3:25 de la madrugada, y el no podía conciliar el sueño, esa propuesta de Cubarsí lo tenía pensando desde que lo escucho.
-bueno, ahora lo estoy, que necesitas Arda?- contesto el brasileño apenas despertando, no sabía por qué el turco estaba despierto a esa hora, así que indagó con Güler para hallar la razón, el le comento que tenía una situación que no lo dejaba dormir, y no era facil de resolver
-dime más concretamente, yo te ayudo a resolverla-
Arda lo miro con cara de "es que tú no sabes lo que pasa", era muy complejo ese tema pero el brasileño quiso saber más, así que siguió preguntando cosas hasta que por fin se digno a decir
-¡BASTA YA! ME VAS A DECIR QUE ES, O NO!?-
no tuvo una respuesta rápida, pero si se le cumplió su petición
-Endrick, lo que pasa es que... Ese hdp no va a dejar de joderme la vida si no le doy lo que el quiere... Pero lo que pide es imposible para dárselo...- el brasileño no quedó contento con esa respuesta, le volvio a reclamar
-PERO DIME, QUE MIERDA QUIERE!?--MALDITA SEA, TE QUIERE A TI!!!-
el ambiente se torno silencioso por unos 15 segundos, Endrick quedó totalmente en shock, y Arda simplemente cerro los ojos esperando una respuesta del contrario, la cual recibió como pregunta
-E- el me quiere a mi!? Por qué!? Yo no lo conozco y el no me conoce, para que le serviría yo?--yo no lo sé, pero para lo que sea es malo, te quiere una noche, quien sabe lo que te haga, lo veo capaz hasta de torturarte, debemos a lejarnos lo mas que podamos de ese estúpido , y nada de contarle a Bellingham que estuvimos en cataluña, nadie debe saberlo, ni siquiera el, o Lamine...- dijo con un tono serio el turco, sabiendo que era imposible dejar a Endrick en manos de ese maldito español.
-pero... Si nos vamos, el le hará daño a tu novio...- cuestionó el mas joven de ambos
-tendremos que pensar en algo más tarde , pero tú no vas con el, ni de broma, por ahora sigue durmiendo, en la mañana volveremos a madrid.-
___________________________________________Al amanecer, los dos jóvenes alistaron sus cosas para salir del hotel, en direccion a dónde los esperaría un coche, para partir de regreso a Madrid, pero dicho vehiculo sufrio un pequeño incidente, por lo cual se retardaria unas cuantas horas, asi que decidieron dar unas cuantas vueltas a la ciudad.
Llegadas las 5 de la tarde, Endrick y Arda encararon una discusión sobre el tema antes dicho, estos dos tenían opiniones diferentes, por lo que no lograban hallar un acuerdo
-ENDRICK NO!, NO TE DEJARE IR CON ESE PSICÓPATA- dijo el turco tratando de no exaltarse demas con el tema que llevaban tratando desde la noche-YO IRE, QUIERO LO MEJOR PARA USTEDES, o acaso quieres que lastime a lamine?- Afirmó el brasileño con terquedad, el queria ayudar a su amigo
-NO, CLARO QUE NO! pero tampoco quiero que tú sufras por situaciones ajenas a ti...- dijo con delicadeza y un sutil tono de tristeza Güler, mientras trataba de acariciar la mejilla del contrario
-IRE Y PUNTO, además, si confías en mí...
Me dejaras afrontar esto.- contesto Endrick deteniendo la mano del turco, con una voz desafiante y determinada.Arda no lo quedo más opción que aceptar la decisión del brasileño y dejarlo ir, no sin antes advertirlo, aunque Endrick no confiaba al 100% en Güler
-prometeme algo, no te vas a acercar en ningún momento a nosotros, no quiero que me vigiles, por favor-...
___________________________________________En la plaza de cataluña, todo transcurría normal, nada fuera de lo común hasta que llego atraves de la carretera principal un carro, sigue siendo normal, no? Pues claramente este vehículo tenía alguien que llamaba la atención, aquel que hace un rato largo que no hemos nombrado, Jude bellingham, el ingles llegó a la ciudad, no a vacacionar, vino a ejercer su trabajo como "niñera" De Arda, Jude habia visto que el turco estaba muy sospechoso, asi que decidio seguirlo sin llamar su atencion y vio claramente como este iba con endrick, en direccion a dicha ciudad, ahora tenia que localizar a su "niño", lo cual iba a ser muy dificil, aunque talvez los encontraria mas facil de lo pensado.
El inglés, sentando en un banco de la plaza,
Vio a lo lejos como Endrick se acercaba a una cafetería, en la cual estaba otro adolescente que recordaba bastante, pero no por lo bueno...
___________________________________________-si viniste!, pensé que no tendrías lo huevos para venir aqui, después de todo lo que supongo que habrá dicho ese tonto sobre mi- dijo Pau Cubarsí con un tono engreído, no raro en él.
-yo puedo ser todo, menos gallina. Soy
Endrick Moreira de Sousa, para servirte-
dijo el joven Brasileño mientras le estendia la mano en señal de saludo.-Pau Cubarsí paredes, un gusto conocerte- se presento el español, agarrando la mano de Endrick y besandola, cosa que aunque no fuera comun,no se juzga, debido a que es un saludo tipico de respeto.
Después de este saludo algo frío, los dos jóvenes hablaron muy rápidamente, no se veían muy incómodos, aunque Jude como estaba a lo lejos no podia oirlos, asi que nunca supo de que hablaban.
Pasaron unas 3 horas, y los menores seguían conversando, Bellingham ya pensaba si intervenir silenciosamente, pero justo antes de hacerlo, vio como dichos adolescentes se marchaban del lugar, le pareció muy raro que se fueran juntos, ya eran las 9 de la noche, asi que los siguió intrépidamente, para no llamar la atencion,
Mientras el inglés más iba caminando, más sentía una mirada encima de él, Era como si alguien lo estuviera siguiendo, pero no le tomo importancia ( no olviden esto ).
___________________________________________-Este es tu apartamento? Está muy lindo- afirmo Endrick tratando de halagar un poco al español quien simplemente lo ignoro, y paso a lo realmente importante en esa noche...
-bueno, aquí estamos, voy a ser directo contigo, okey?-
Endrick miro sorprendido a Pau, quien sonrió después de su afirmación anterior.
-dime Endrick, has tenido novia?--claro, de hecho... He acabado de terminar con una, solo me quería por mi fama y mi dinero...- dijo un poco entristecido el brasileño, sentado en un mueble de aquel amplio apartamento
-lo lamento mucho, te ayudaré,yo tengo un método para quitar ese desamor... Y es muy efectivo- afirmo el joven español, quien descaradamente se montó en las piernas del Brazuca, y beso lentamente su cuello, haciendo que el implicado se quedará increíblemente perdido, no sabía cómo reaccionar.
-Eyyy! QUE TE PASA!?- Dijo Endrick tratando de evitar que el defensor español siguiera con su jugueteo, de verdad que no quería ser tan facil.
-que pasa?? Tu eres está noche solo mío, ese es el trato, no? Asi que, pues, es todo valido- contesto Cubarsí mirando fijamente al chico en el que estaba montado, volviendo a besar esta vez mas cerca de la boca.
-NO! no estoy listo...- dijo Endrick volteando la cara para evitar el contacto con sus labios, lo que encabronó mucho a Pau, era un trato, no? Las promesas y tratos entre hombres no se rompían, y ya estaba en su casa, ya no tenía escapatoria.
-ESCUCHA ESTÚPIDO, ese turco gilipollas Hiso un trato conmigo, tu eres mío por el resto de la noche, y harás todo lo que te diga, OKEY!?- exclamo, y agarro la mandibula del joven brasileño, girandola en direccion a el, aunque lo hiso enojado, tuvo la delicadeza sufiente para no lastimarlo, lo cual endrick agradecio mentalmente, ya sabia porque Arda le advirtio tanto sobre el, aunque no estaba arrepentido...
Ya con todo lo antes dicho, Cubarsí pudo finalmente alcanzar los labios de aquel moreno, sintiéndose lo mas de saciado, aunque queriendo más...
Ese beso fue tan largo, como aburrido, porque El brasileño no le ponía emoción, simplemente era indiferente a cualquier tocamiento, cosa que desafió al activo, quien cansado de dichas indiferencias, utilizo diferentes medios para hacerlo cambiar de opinión...
se quitó la camisa y ordenó al contrario a hacer lo mismo, a lo cual accedió sin ningun problema, pero con la misma expresion antes dicha, no demostraba una gota de interes.
Sin más rodeos, Cubarsí empezo a lamer lentamente aquella piel semi desnuda del pasivo, mientras seguia con movimientos rapidos en las piernas del brasileño, estos actos hacian que cada vez endrick fuera mas suceptible, pero este era mentalmente muy fuerte, ya que seguía demostrando indiferencia; el Español ya harto, hiso lo unico que le faltaba hacer, le quitó el pantalon al contrario y al mismo tiempo su interior, dejandolo completamente desnudo a su merced, rápidamente empezo a masturbar a su ahora "muñeco".
- a ver si con esto sigues con esa cara-
Dijo con tono un tanto desafiante Pau, y al parecer estaba logrando su objetivo, después de unos cuantos minutos de abstinencia, Endrick sucumbió ante los actos sexuales del español, soltando un leve pero notable gemido... Cosa que Hiso sonreír a Cubarsí quien ahora mas motivado que nunca, ejecutaría su "trabajo" con endrick.
ESTÁS LEYENDO
Atracción turca +18 ( arda güler x Lamine yamal )
Romansala nueva joya del real Madrid surge relativamente rápido del futbol turco, va a probar nuevas experiencias en España, aunque además de probar nuevas experiencias futbolísticas, va a probar nuevas experiencias amorosas y algo llamado S*xo. su flecham...