mini adelanto CAP 11

548 23 6
                                    

-... eso es lo que yo sé, tampoco te puedo decir que es lo que tienen ellos en la cabeza, porque cerebro no, aunque esperemos a que endrick nos explique que pasa, bueno, cuando termine su "trabajito" JAJAJA- Dijo riendo un poco Jude bellingham acabando de contarle todo lo que él Hiso y como llego ahí, aunque lamine no quedo contento con esa información que le proporciono jude, asi que decidieron esperar al brasileño en una banca que habia en las afueras del apartamento.
___________________________________________

-crees que debamos salir? Fue un poco, cómo decirlo... vergonzoso que nos vieran así...- dijo rojo como un tomate, nuestro joven Endrick, que viendo como entró tan repentinamente lamine, quedó un poco aturdido y sin ganas de continuar.
-no dejes que él te afecte, además, es un trato ¿No?- expreso el español, jugando con las ondas del pelo oscuro del contrario, el cual se sintió un poco incómodo y triste.

-a ver, terminemos esto y te dejo ir, no tendrás que verme más, te lo prometo, ¿Okey? - propuso Cubarsí alzando el mentón y la cara de Endrick en señal de ánimo y aprecio.
-cubarsi, eso no es lo que quiero, osea si se que esto es un trato, pero... No sé , talvez solo si tú quieres, podamos vernos, más seguidamente- dijo el brasileño tratando de explicar que él queria seguir viendo al español, porque a él no le parecia tan malo como decía Arda, le agrado mucho su personalidad y su actitud.
-entonces, si te caí bien?- pregunto un poco alagado Pau, por fin a alguien le agradaba genuinamente, era muy lindo ese sentimiento.
Endrick le respondió con un gesto de afirmación, y un pequeño beso en la mejilla.

Mientras terminaban lo que empezaron...
_______________________________________________
30 minutos después...                         11:48 pm

-Lamine! Despierta, ya salieron, vamos a ver qué tiene por decirnos Endrick-
Dijo Jude despertando a yamal, el cual estaba durmiendo en el hombro del inglés.
-que? Digo, vamos a preguntarle!- exclamo  medio dormido el menor.
Y así fueron a encarar al brasileño, quien trataba de que no lo vieran, aunque obviamente si lo notaron, así que endrick se dirigió hacia ellos diciendo
-Holaaa amigos, como están?? Bien? Yo también jeje- obviamente intentando persuadir a los dos contrarios, cosa que no funciono, pues lamine, asi estuviera recien despertado, fue directo al grano con endrick
-no te diré nada sobre lo que pasó,  pero necesito que me expliques TODO!- esto lo dijo mientras miraba fijamente al Brasileño, al igual que Jude, haciendo que endrick suspirara y empezara a contar todo...
- [ ... ] En resumen, Arda Hiso un trato con Pau, para que dejara de molestarlos, para que por fin ustedes pudieran estar juntos, y pues...
Que sean felices!- esto lo dijo con un tono de nerviosismo fingiendo tranquilidad, obviamente que faltaban detalles de aquel trato, pero todos sabemos que no los iba a contar, además que de eran muy evidentes...
Lamine tardo en procesar las declaraciones anteriores, y cuando ya reaccionó, no lo hiso de la mejor manera
-ME ESTAS DICIENDO QUE ARDA PRÁCTICAMENTE TE VENDIÓ SOLO PARA BENEFICIARNOS!?? ESO ES MUY EGOISTA! COMO- COMO PUDO!?- Dijo muy indignado, eso es un acto poco ético y como él mismo dijo, egoísta, pero estaba claro, Endrick fue el que aceptó y obligó a Arda, no en viceversa, pero esto lamine no lo sabia, y Endrick le quiso decir, pero no pudo.
-LLAMA A ESE TURCO, tiene mucho que explicar- exclamó el ingles, tratando que Arda resolviera la situación, tal vez la manera en la que Endrick dijo las cosas no era la mejor, y lamine lo había malentendiendo.
-Arda te obligó? dime la verdad, es que no veo capaz a mi Arda de hacer eso!- susurro Bellingham, para que el español menor no escuchara, y el brasileño le contesto
-No!! Más bien yo lo obligué a él, solo quería que Cubarsí los dejara en paz y pues, ya lo hise- dijo aclarando la situacion, mientras el inglés se pasaba las manos por la cabeza, tendría que aclararle las cosas a lamine, pero iba a ser dificil, ya que dicho joven era muy terco y no se dejaba hablar fácilmente, solo escucharia las palabras de su novio, asi que se apuraron en marcarle, esta vez desde el telefono de endrick, para que si contestara.
_______________________________________________

LAMADA  | ENDRICK - ARDA        | 12:13 AM

- Endrick :  Alô Güler, como estas amigo? Oye donde estas, necesito verte urgente!

Emmm, hola, quien habla? : Arda-

-Endrick : ARDA NO TE HAGAS EL TONTO, dónde estás? Necesito que vengas ahora!

Ya terminaste con ese idiota?: Arda -

-Endrick : Si, ven rápido, no te demores.

  Okey, okey, ya voy : Arda -

-Endrick : tchau ( adiós ) , te espero en la salida del hotel
*Cuelga*
_______________________________________________

Atracción turca +18 ( arda güler x Lamine yamal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora