CAP 8

721 21 7
                                    

-uh~ lamine, seni seviyorum aşkım-
                        ( Te amo tanto, amor )

Dijo soñoliento el joven Arda, hablando en turco, ya era tradición despertarse hablando así, soñando con su noviecito español, y repitiendo los mismos dialogos del sueño en voz alta, nada extraño para el, ya que pues, el vivia solo, nadie lo podia escuchar, ¿no?

-tan Temprano y ya pensando en Lamine? Te tiene encantado JAJAJA-  dijo riendo burlonamente, ¿Quien más sino? Jude bellingham.

-QUE CARAJO!? JUDE QU-QUE HACES EN MI CASA?-  exclamo de forma sorprendida y asustada el menor, quien tapándose con la sabana su desnudo pecho, que seguia con algun que otro golpe, interrogó al ingles, quien le explicó que Él mismo la noche anterior le habia pedido que se quedase, porque, segun sus propias palabras, no queria sentirse solo en aquel momento, pero al parecer el turco había olvidado dicha conversación, y ahora tendría que aguantarse a bellingham riéndose y burlandose de el todo el dia, aunque no entendio la mayoría de la frase porque la dijo en turco,con solo escuchar el tono en el que dijo "lamine~" era mas que suficiente para intuir lo demás. Güler en su cabeza solo podia renegar y decirse a si mismo tonto. Claro, esta situación era meramente amistosa, ya saben como son  esos amigos que cuando tienen algo para burlarse de ti, no lo desaprovechan, y jude era uno de esos.

_ 35 minutos después _

-por que no dejas de burlarte de mi, y te apuras,pareces una mujer, vamos a llegar tarde a la presentación de Endrick, ya quiero conocerlo!- dijo Arda esperando a que Jude saliera del baño en dónde se estaba peinando y arreglando estéticamente, puede que sea hombre, pero el ingles sabe perfectamente del "antes muerto que sencillo".

Cuando por fin lograron salir de la habitación, se dirigieron rápidamente hasta el imponente Santiago Bernabéu, en donde sería la presentación del joven brasileño, Arda solo pensaba en como agradarle a dicho chico, mientras Jude le seguía recordando la graciosa situación al turco, quien estaba totalmente harto, cosa que noto el ingles, asi que decidio no molestar mas al chico, caminando medio abrazado con el menor, en forma de "disculpa".

Al llegar al estadío, notaron como de cierta forma se sentía un aura diferente, otro brasileño en el equipo aumentaria la dinámica en el vestuario, y tendrían un nuevo gran amigo.
_________________________________________

Llegada la final de la presentación, Endrick se encontró con Arda, quien rápidamente no tardo en hablarle y hacerlo su amigo, comenzaron a hablar de muchas cosas, entre ellas, de sus intereses amorosos, Resultando que el brasileño habia terminado con su novia, debido a que ella solo queria de su fama y dinero, a el le dolio mucho, pero lo supero relativamente rapido, arda le conto su historia de amor y su noviazgo con el del Barcelona, cosa que le hiso recordar algo al turco, su plan...

-Endrick, estarías dispuesto a acompañarme a Cataluña...?- pregunto, a lo que el menor de ambos pensó, ya que no conocía mucho España, así que dudaba al respecto, pero terminó asintiendo y diciendo que si a la propuesta del turco, aunque...¿Para que irían a Cataluña?
___________________________________________

3 horas pasaron para que los dos jóvenes llevarán todo lo que necesitarían y para pedir el carro, ya que desde Madrid a Cataluña era un largo camino, y fue difícil que nadie sospechara nada de para donde iban, y mas dificil de evitar a bellingham, aunque al final lo lograron, aparentemente...

Fueron unas 6 arduas horas de camino en carretera, pero por fin llegaron, bajaron las cositas que habian llevado y se dirigieron hacia el lugar a donde Arda queria llegar
-¿Que venimos a hacer aquí?- pregunto Endrick

- es un secreto, creo que debe estar cerca...- contesto Güler

-quien?

- Alguien muy peligroso, Llamado Pau Cubarsí...- afirmo el turco despues de ver a lo lejos en una cafeteria a dicho español, el cual estaba en su movil mientras ordenaba un cafe, apenas ocurrio eso, Arda entro en accion, junto a Endrick se dirigieron discretamente hacia el, afortunadamente estaba solo, cosa que el turco aprovecho.

-Hola, Cubarsí ...-
Hablo en voz baja el del real Madrid, cosa que llamo mucho la atención del defensor español, nunca hubiera pensado que ese tonto turco lo saludara, entonces contesto
-tantos lugares para vacacionar y decidiste venir a Cataluña?- esto Hiso que arda simplemente se riera engreídamente
-vine porque quiero hablar contigo...-

-bueno, me tienes aquí,  para que quieres hablar conmigo? -

-necesito que me dejes en paz, y lo dejes en paz a él , no se por que me tienes tanto odio, pero esto no debe perjudicar a mi lamine...- el plan de Güler era negociar, darle algo de valor para que dejara de entrometerse entre los dos, aun no sabía que iba a contestar pau, se le quedo mirando totalmente serio, y cuando le quizo contestar, vio al fondo a Endrick, y este quedo sorprendido.

-ey! Dime algo, no te quedes así, no me vine desde Madrid hasta aquí por nada- reclamo Arda viendo como Pau miraba al Brasileño

-quien... Quien es el?- pregunto el del Barcelona

-eso que importa, dime tú respuesta maldito!-

-RESPONDEME TU, QUIEN ES EL!?- repitio su pregunta Cubarsi

-AHGS, es un amigo, Endrick se llama, CONTENTO!? ahora responde MI PUTA PREGUNTA- exclamo el Arda ya harto de esos silencios del contrario.
Cubarsí quedó en modo pensativo, dejando en suspenso otra ves al turco, ¿porque Pau estaba tan interesado en Endrick? No lo sabemos, pero talvez más adelante lo sepamos

-aver, que quieres de mi?-  volvió a replantear la pregunta que le había hecho el del Madrid.

-Quiero hacer algo, un trato, para que nos dejes en paz a MI NOVIO y a mi-

Apenas la propuesta de Güler salió a la luz, el defensor español sonrió de una forma desafiante, ya sabía que era lo que queria, aunque eso implicara dejar ir a yamal...
Cubarsí le dijo al turco que el quería algo, que no era un objeto, el quería a alguien, una persona, ¿pero quien sería? Se supone que al único que desea es a lamine, ¿no?
Porque cambio de opinión tan drásticamente?

-No estoy entendiendo, que quieres?-

-IDIOTA, LO QUIERO A ÉL- dijo el español refiriéndose al brasileño.

-QUE...?
Güler quedó impactado, como que el quería a Endrick? Para que? O que? No es como si el chico fuera un objeto, no lo podía pedir así por así, Cubarsí se había vuelto loco? Todas estas preguntas rondaban por la cabeza de Arda, mientras el español amenazaba al turco con un tono extremadamente serio, "si no me das lo que te estoy pidiendo, a tu querido novio le va a ir muy mal, y tú no vas a estar para defenderlo" fueron sus palabras, para que después se fuera alejando poco a poco de la mesa, mientras Arda tenia la cabeza baja, con los ojos cerrados y al borde de las lágrimas, las cuales no pudo liberar porque escucho a lo lejos, la voz de pau, diciendo
-si decides algo, mañana estare aquí a esta misma hora. Piénsalo, una sola noche con él es suficiente...-
___________________________________________

Atracción turca +18 ( arda güler x Lamine yamal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora