-estas seguro Arda? No te da un poco de miedo de que nos vean ?- dijo un poco dudoroso el Joven español ante la propuesta de alto tono que le habia dicho Güler
-no que eras valiente? Bueno, entiendo si no quieres...- contesto con una voz desafiante el turco tratando de animar a lamine.
-NO! osea, si quiero! Pero... Y tú rodilla? Te puedo lastimar, no me gustaría hacerte daño-
El miedo invadía al joven yamal, la lesion del contrario le preocupaba, aunque solo le preocupaba a él, porqué Arda lo único que quería era tener un rato como pareja.
-solo dime qué no quieres hacer nada y ya! Para que no te estés inventando más excusas.-
dijo El turco chantajeando de gran manera a Lamine, quien de inmediato se levanto de la cama y corrio en dirección a la puerta, poniendole candado.
-Bueno, tus deseos son mis órdenes Galán!-
En ese momento, lamine se volvió a recostar en la cama mirando fijamente al mayor de ambos, Arda le dió la espalda al español buscando provocarlo con su indiferencia.
Lamine por otro lado, quería ir lento, cuidando cada tacto que tenía con el turco, pero claro, esto terminaría por desesperar a Güler, quien si fue directo al grano con lo que quería. Antes de que Lamine pudiera tan siquiera acercarse un poco más a él, se le abalanzó dándole un beso con toda la pasión que podía dar, quitándole la camiseta que llevaba puesta el menor, quedando con la parte superior de su cuerpo desnuda.
-Ves, no era tan difícil empezar!- dijo burlandose un poco Arda, haciendo que lamine se empezará a dejar llevar. Claro, la lesión en la rodilla de Güler lo incómodaba un poco al momento de moverse, pero eso no iba a ser un impedimento para él.
El mayor era quien dominaba los besos intensos que hacían, mientras toqueteaba discretamente el cuerpo del contrario que ahora le pertenecía, aquel trabajado abdomen y aquellos fuertes brazos morenos.
-Me dices que yo voy lento, pero tú no te has quitado ni siquiera la camisa jajaja- se burlo el español buscando vengarse de Arda, quien simplemente le volteo los ojos e hiso lo que él le pidio, se quito la camisa, quedando igual que el contrario.
El menor comenzó a besar el cuello y clavícula del turco, dejando pequeñas marcas que a Güler le encantaban, o por lo menos así lo interpretó el español, debido a los suspiros y gemidos suaves de él.
_______________________________________________-voy a llamar a lamine y Arda para que vengan a desayunar- le dijo Endrick a Jude yendo en dirección a la habitación, pero noto algo raro, el ambiente del lugar era silencioso, a diferencia de aquel cuarto del que salian murmullos y pequeñas risas.
-emmm creo que ya están desayunando, jeje- exclamo el Brasileño después de haberse devuelto con el desayuno a la sala en dónde estaba bellingham
-a que te refieres? Ya compraron comida o que?- dijo un Jude confundido con aquella indirecta que le habían dicho.
-JUDE! Enserio!? Ahgs, pensé que tú si entendías fácilmente!--bueno disculpa! Me acabe de despertar, explícame un poco-
- a ver Jude, hay una cama, dos chicos que casualmente son novios,y una habitación que otra vez casualmente esta cerrada con candado, necesitas otra pista?-
Con esta descripción, al inglés ya le quedó claro lo que estaban haciendo, no necesitaba más explicaciones.
-pero si son las 10:27 DE LA MAÑANA! De verdad que no se aguantan, los dejé solo 5 minutos!-
Dijo Jude sorprendido de la extraordinaria habilidad de la pareja de calentarse rápido.Aprovechando de que Arda y lamine estaban "ocupados" Endrick se puso en contacto otra vez con Cubarsí.
_______________________________________________
Chat Endrick- Cubarsí | 10:31 AM
_______________________________________________-Hola, como estás 😚? ✓✓
-bien, y tú?-✓✓
-que haces?- ✓✓
-nada, que quieres que haga?-✓✓
-uy, y esa violencia? solo preguntaba🙃.-✓✓
✓✓-Cual violencia? Solo te estaba jodiendo jeje-
- cuby, quieres venir a hacer algo😏-✓✓
✓✓-no me digas cuby! -
✓✓-sigues en Cataluña?-- si, nos encontramos en el parque😘-✓✓
✓✓-siquiera te di una respuesta, pero bueno nos vemos-
-okey Cuby😜✓✓
_______________________________________________El Brasileño solo se peino, agarro su bolso, le escribio una nota en papel a Jude, y salió de inmediato a verse con el español de 17 años.
Bellingham por otro lado, había acabado de ir a la cocina por una taza de café, cuando leyó dicho papel.
-Ja, todos están con sus parejas, y yo aquí solo, maldita mi vida- dijo jude en voz alta, reflexionando sobre por que el no tenia una pareja, era un fracasado en el amor.
_______________________________________________-eres muy bueno, pero necesito mas- dijo Arda buscando acción.
Cosa que consiguió, lamine semi desnudo acomodo al turco tratando de no lastimar su rodilla, y lentamente le fue quitando prenda por prenda al mayor, dejandolo completamente al descubierto.
-Que vas a hacer?--no te diré, eso arruinaría la sorpresa- contesto el español, mientras miraba al turco completamente relajado.
El menor abrió por completo las piernas pálidas del contrario, teniendo un justo cuidado con la rodilla del joven Güler.
-adelante, hazme lo que tú quieras - dijo el pasivo alentando a lamine, y a sus instintos sexuales.
El menor con la suavidad de una rosa introdujo su miembro en la entrada del turco, haciendo que este jadeara y suspirara ante el dulce tacto que le producia, era magico.
Lamine no se fue con rodeos y empezó a embestir rítmicamente, causando bellas sensaciones en el contrario.
Mientras seguia con lo antes dicho, se acercó a besar de nuevo a Arda, ahogando así sus deicados gemidos.
-ve... Más... Rapido- recomendo el turco entre suspiros, haciendo que lamine acelerará el paso con más movimiento en sus piernas y más caricias con sus manos.
_______________________________________________- que hago? que hago? que hago?...- se preguntaba Repetidamente El ingles, tratando de pensar en algo que lo entreteniese, mientras esperaba la hora en la que los menores terminarán y se dignaran a bajar, no entendía por qué tenían que ponerse a cojer a plena luz del día, "son unos tortolos super empalagantes" pensaba en su cabeza Bellingham, con un tono de crítica, aunque la realidad es que a pesar de que él no lo admitiera, Les tenia mucha envidia, envidia de buena manera, pero envidia en fin.
ESTÁS LEYENDO
Atracción turca +18 ( arda güler x Lamine yamal )
Romancela nueva joya del real Madrid surge relativamente rápido del futbol turco, va a probar nuevas experiencias en España, aunque además de probar nuevas experiencias futbolísticas, va a probar nuevas experiencias amorosas y algo llamado S*xo. su flecham...