-y... Quien es el susodicho?-
Pregunto camavinga para romper el silencio e incomodidad de la declaración.
Arda lo miro, y luego dudo si contar o no quien era, Eduardo alentó al turco diciendo que nadie le diria nada, solo tenian curiosidad, tanto presionaron a Güler, que el termino diciendo:
-pues, me gusta... Un chico del Barcelona-
Cosa que no sorprendió en nada al grupo, pues después de todo, cuando estuvo desaparecido en Montjuic, con quien más iba a estar que no fuera del Barcelona?.
Rodrigo y compañia indagaron aún más, querían el nombre en concreto del afortunado de tener a el "bebé" de la plantilla madridista, Güler nuevamente dudo si contarlo, otra vez ese sentimiento de rechazo no lo dejaba hablar, cosa que acabo por desesperar por completo a Jude, quien ya sin esperar mas, revelo:
-CARAJ*, LAMINE YAMAL!! EL CHICO QUE SE COGIÓ Y QUE SE GOZÓ, SE LLAMA LAMINE YAMAL!! Listo, no fue tan difícil- apesar del tema serio del que estaban hablando, todos los integrantes de la plantilla del real Madrid que estaban alli, se echaron a reír incontrolablemente, no solo por el desespero y la ansiedad del pobre Ingles, sino tambien por como estaba de colorado nuestro querido Güler, parecia un tomate, dicho turco reaccionó a la declaración de Jude con un leve golpe en el brazo de este, y bellingham le contesto con un -Heyy, que pasa? No estoy diciendo ninguna mentira!- siguieron riendo a carcajadas todo el grupo, excepto Arda, quien después de unos segundos de vergüenza, por fin se aliviano un poco, y compartió la risa con todos... Era un lindo momento en amistad.Después de las risas y demás, todos volvieron a el desarrollo de su entrenamiento y ejercitamiento, Arda iba en dirección a la caminadora, cuando de pronto le llega por la espalda Camavinga y Vini Jr, quienes lo felicitan por haber conseguido un novio que lo amaba, cosa que entristece un poco a Güler, entonces Cama' le pregunta que por qué se puso asi, a lo que Arda le contesta - pues, estoy feliz con el, me enamore, pero... Todavía no somos nada, y me da temor que el me rechace- al oír esto, Eduardo y Vinicius abrazan de nuevo al joven turco, quien en ese momento se sintió afortunado de tener a un grupo y a amigos tan comprensivos, cosa que otro chico no tenía...
___________________________________________
5 Días después...•lamine y Arda estuvieron en contacto durante el transcurso de estos 5 días que pasaron, y afortunadamente para ellos, hoy se podrían ver en persona, debido a que Lamine y el barça visitaban el estadio del getafe, que quedaba en la capital española (Madrid) asi que podian verse después del partido.
A lamine lo molestaron toda la semana, lo llamaban el "mariquita" de vez en cuando, hacian chistes de mal gusto, y no lo dejaban en paz, esto al joven español no le importaba mucho, ya estaba acostumbrado.
Pero nos estamos olvidando de alguien,
¿Y Cubarsí?
Toda la semana no le cruzo una palabra, ni siquiera una mirada o una señal de importancia, era como si para el, lamine no existiera, aunque talvez esto pareciera bueno, para yamal era un aviso de que algo estaba tramando Pau, conociendolo, el nunca se quedaba con las manos cruzadas, así que pronto sabríamos mas de el...Llegaron al estadio en el cual iban a jugar, era muy lindo, tanto como las mentiras de Cubarsí...
-hey Pau! has visto a yamal? Necesito decirle algo- pregunto Robert-si, claro que lo he visto, se fue en dirección a las graderías por la parte inferior, no te vayas a perder, lewan- afirmo Cubarsí, claro, esto era una vil mentira, pero el polaco la creyo, y le dijo a la plantilla que lo siguiera a buscar a lamine, cosa que El defesor español celebro, su plan estaba saliendo a la perfeccion, ahora a terminar de ejecutarlo. ( al plan, no a Lamine JAJAJA, o si...? )
Cubarsí se dirigio a dónde realmente se encontraba Yamal, como todos habian ido a donde él habia indicado, podía enfrentar a lamine, completamente solo, justo como el queria... Todo podía pasar.
-lamine!! Dónde estás mi querido amigo!?- dijo Pau para llamar la atención del menor, lo cual si sucedió, el español de 16 años se encontraba atandose los cordones en un lugar para guardar las cosas personales, este cuarto nadie lo usaba, por lo cual era poco concurrido, así que lamine lo uso para poder alejarse del mundo por 5 minutos, y Cubarsí lo utilizo para acercarse a yamal.
Pau lo miro un poco distanciado, pero con una mirada terriblemente concentrada, a lamine no le gustó para nada su presencia, pero era verdad que tenían que resolver las cosas dialogando, así que simplemente dijo -hola... Que te trae por aquí? Me necesitas?-
Lamine espero palabras, frases, oraciones, como respuesta de parte del contrario, pero nada de esto fue lo que sucedió, Impredeciblemente Cubarsí arrivó salvajemente al español menor, lo enfrentó y lo besó desesperadamente como si no existiera un mañana... Al mismo tiempo que metía intrépidamente su mano entre su camisa y su trabajado abdomen, cosa que Hiso inconscientemente suspirar a yamal, quien luego de este acontecimiento tan sorpresivo, logro salir del agarre asfixiante de Pau, quedó impactado,
-MALDITO, HDP! QUE TE PASA!??, CREES QUE SOY UNA P*TA PROSTITUTA O QUE!?- Grito lamine , quien no se podia creer lo que acababa de pasar, era lamentable.
- TAL VEZ!! YO CREI QUE SI LO ERAS, TE COMISTE A ESE TONTO A LA PRIMERA QUE PUDISTE! Entonces Porque a mi no?- respondio con cierto nivel de odio en su voz, si ese moreno no era de él, no seria de nadie mas. Así que agrego:
-ademas no lo puedes negar, te escuché, te gustó lo que te hice, verdad~ ?-
Yamal lo desmintió con todas sus fuerzas, pero no pudo evitar lo que vendria después.
En otro arrebato del defensor de 17 años, se le tiró con fuerza, tanta, lo empujó hasta la pared, allí este sostuvo fuertemente el cuello del menor, en el cual lamia y mordia ligeramente, mientras que lamine se intentaba resistir, algo que era casi imposible.
El causante de las acciones anteriores, Pau Cubarsí, metió sus dos manos sonteniendo las caderas del menor con mucha firmeza, mientras se pegaba aun mas al cuerpo de este, besandolo una vez más, y la unica opción que encontró yamal para liberarse de las garras de el contrario, fue morderle el labio, lo que inmediatamente hiso y si, funciono, Cubarsí se separó para maldecir mientras se sobaba el labio inferiorLamine huyo rápidamente antes de que Pau pudiera volver a continuar, el defensor era mucho más fuerte que el, no se mediria en fuerza por qué saldría perdiendo, por eso corrió y llegó a dónde estaban sus demas compañeros para sentirse un poquito mas "seguro".
Pero... Vamos, todos sabemos que junto al grupo la va a pasar peor, pobre chaval...
ESTÁS LEYENDO
Atracción turca +18 ( arda güler x Lamine yamal )
Romancela nueva joya del real Madrid surge relativamente rápido del futbol turco, va a probar nuevas experiencias en España, aunque además de probar nuevas experiencias futbolísticas, va a probar nuevas experiencias amorosas y algo llamado S*xo. su flecham...