CAP 6

801 26 23
                                    

CHAT | ARDA - LAMINE |

-// Arda:

-¡Hey lamine, que tal?- ✓✓
-ya quiero verte😏🤤😘-✓✓

-// Lamine:

-hola-✓✓
-pues regular-✓✓
-mentira, me siento horrible 😕-✓✓

-// Arda:

-Oh, que tienes Amor? ¿Ya te puedo decir amor?- ✓✓

-// Lamine:

-pues si quieres-✓✓
-Es que, me quiero morir, no estoy preparado para afrontar la discriminacion de la gente ante mi orientación sexual😣...-✓✓

-// Arda:

- ayy, tranquilo, espérame, ya voy de inmediato al estadio, te voy a apoyar, no quiero que te sientas solo...- ✓✓
-Te amo❤️-✓✓

-// lamine:

-ESPERA, NO VENGAS!!- √√
-ARDA- √√
-ARDA!!!!- √√
___________________________________________

Apesar de los mensajes de lamine, los cuales fueron ignorados, Arda salió de camino a getafe, inmediatamente después de terminar su entrenamiento matutino, pero Güler no fue solo, se le unió Jude bellingham al plan, quería ayudar a su amigo, y ver a ya saben quién... Simplemente cosas de futbolistas jóvenes homosexuales.

Por otro lado, lamine sabía que si Pau Cubarsí llegara a ver al turco, es capaz de salir en pleno partido a romperle todo lo que se llama cara al pobre, cosa que obviamente quería evitar a toda costa, pero el sabía que Güler venía en camino, ojalá todo saliera bien...
___________________________________________

-ay, te imaginas invitar a la playa a lamine y Araujo, ufff nos corremos de tan solo verlos- comentó como si fuera la conversación mas normal el ingles, teniendo pensamientos no tan saludables, del cuerpo de aquellos hombres, cosa que no incómodo mucho a Arda, quien apesar de no meterse mucho con los temas sexuales, quiso agregar otro comentario riendo fuertemente
-yo de solo pensarlo ya se me paró, y no hablo del taxi- ( JAJAJAJ WTF, ignoren eso otra vez )
Después de una ráfaga de risa con esos comentarios ligeramente subidos de tono, El turco le contó a bellingham por lo que estaba pasando Yamal, y claro, no todos las personas son tan comprensivas con ese tema, noe todos eran como el grupo del real Madrid, y esto lo tenia claro jude, quien ayudo tratando de encontrar soluciones para este problema, cosa que no era muy fácil...
_

__________________________________________

El partido estaba a punto de empezar, y se sentía la tensión entre Cubarsí y lamine, se miraban a lo lejos, pero no sé atrevían a acercarse, y como era de esperarse, debido a la presión que tenía Lamine, este estaba jugando muy mal, no controlaba los pases, perdía el balón, cuando disparaba la mandaba a las nubes, era evidente que le pasaba algo, y esto lo noto xavi, quien aprovecho que estaban en momento de hidratación para preguntarle por su actitud, cosa que desespero mas a yamal, quién le contesto que no le pasaba nada y rápidamente volvio al terreno de juego, tratando de concentrarse, aunque no lo logro, porque vio a lo lejos a Arda llegando con jude bellingham, cosa que lo termino de nublar, haciendo que en el minuto 22 del primer tiempo, lamine perdiera el balon en campo propio, cosa que terminó en gol inminente del getafe, esto fue la gota que derramo el vaso para xavi, quien lo saco al minuto 25, diciendo que tenia que trabajar mas para que pudiera seguir jugando, Yamal no se podia sentir peor, se queria matar, pero ahora tenia que procurar esconder a Guler de cubarsi, quien sabia que lamine se iria a ver con ese "maldito" turco.

Efectivamente, el español de 16 años se dirigia hacia la grada en donde estaba su turco, este bajo, y dejo solo a Jude, quien estaba tan concentrado en araujo que ni se dio cuenta.

Los dos futbolistas se fueron agarrados de la mano a un lugar escondido del estadio, en dónde ocurrió esa "pelea" con Pau.

-amoo que estés aquí, no sabes cuánto te extrañe- dijo lamine abrazado acarameladamente con Arda, después de esto, comenzaron los tocamientos lentos, entre los dos, ya saben como son los adolescentes de ahora, no se esperan nada para tener sex0
___________________________________________
Volviendo al partido...

Estaba en el piso el defensor central del Barcelona, el adolescente estaba sufriendo del dolor, o por lo menos, eso quería aparentar, ya que lo que realmente quería, era que lo sacarán para poder ir a ver qué estaba haciendo la pareja en el estadio, quería fastidiarlos, queria acabar con ese turco, asi fuera lo ultimo que hiciera...

Su plan funcionó a la perfección, logro salir del campo y corrió apenas pudo en búsqueda de su compañero de equipo.
___________________________________________

Los dos tortolitos se estaban besando, un beso húmedo, largo y apasionado, cosa que no tardo mucho en convertirse en unos besos de lamine sobre el pecho del turco, esto lo hacia sentir increíble a Güler, quien acercaba con su mano la cabeza de lamine a sus pectorales, mientras le besaba su rizado cabello negro.

-LAMINE, DONDE ESTAS!?- Se escuchó un fuerte grito, el cual venía de afuera del cuarto en donde estaban, cosa que asustó terriblemente a los chicos, yamal sabía quién era, asi que tenía que esconder a Güler, si no quería salir lastimado.

No tardo mucho en entrar Cubarsí, este se quedó mirando fijamente a arda, quien estaba detrás de lamine, pero a diferencia de lo que pensó yamal, Cubarsí no atacó a arda, sino que se echo a reír, una risa macabra, rara, y muy sospechosa mientras se acercaba lentamente a ellos.
-Jajaja, hola, eres Güler verdad? Que haces aquí, con mi NOVIO- pregunto el defensor, quien abrazo a lamine y lo beso en la boca, como si fuera lo mas norma del mundo
El turco quedo en shock, sorprendido por está acción, le pidió respuestas a lamine, quien estaba igual de confundido que el contrario
-Ay vamos, no le has contando a Él sobre que tuviste sexo conmigo como una PUTA PROSTITUTA!?- seguia mintiendo Pau, haciendo que arda desconfiara del menor, y aunque lamine intento desmentirlo, en realidad no tenia nada con que hacerlo, solo su palabra.
Mientras Arda pensaba sobre esas palabras, Cubarsí aprovecho esto para atacarlo, le pegó un puño en la cara, mientras le gritaba -ESTUPIDO!- Repetidamente, cosa que ocasionó una pelea entre Cubarsí y yamal, mientras que Arda estaba en el piso con sangre en su nariz.

el turco se levantó sigilosamente, y entre los golpes de los dos jóvenes del Barcelona, logro agarrar por la espalda al de 17 años, rasgando un poco su brazo derecho, cosa que les dio tiempo a lamine y a el de escapar, inmediatamente salieron corriendo en busca de Jude, quien era su seguridad por lo menos en ese momento...

Atracción turca +18 ( arda güler x Lamine yamal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora