-AY ARDA, NO ESTOY LISTO- Dijo temeroso el ingles, quien estaba arreglándose, vistiendose y tambien arrepintiendose de su decisión de aceptar la invitación de Pablo, aunque es cierto que el que la acepto no fue el, fue Arda. Los dos amigos estaban en una habitación, el turco ayudaba a dejar bien presentado a su compañero, mientras que Jude le seguia comentando sus inseguridades a este.
-Tranquilo, tu le diste consejos a Endrick sobre el amor, aplicalos tu mismo!-
Contesto el turco ante las dudas del mayor, acomodandole el cuello a su camisa, y abrochandole los botones.
Todo esto sucedía un día después de la pequeña discusión del joven español Yamal y Bellingham, asi que el ambiente entre los dos antes nombrados era muy tenso, y que jude y Güler estuvieran solos en una misma habitacion asi de cerca, no ayudaba a calmar los celos del menor.
Y justamente hablando de este, estaba pasando por el pasillo, más precisamente unos cuantos pasos más atrás de la puerta en la que estaban los dos del Madrid, y Lamine sin poder aguantar la incertidumbre y sus ya conocidos celos, entro repentinamente a la habitación, viendo la escena anteriormente descrita, del turco abrochandole los botones a Jude.
-ARDA, digo, Arda te estaba buscando!- dijo disimulando la rabia que sentía al ver a su novio tan cerca de otro hombre.
-hola amor, para que me necesitas?, es que estoy ocupado- pregunto Güler sin desconcentrarse del atuendo del mayor.
-si, eso veo, ¿A dónde tan elegante Jude? Pareces un príncipe!- dijo con un sutil tono sarcástico el español, pasando por un lado de inglés susurrándole
-no te creas, es una mentira...-
Lamine se arrimo al lado del turco, besando su mejilla, y procurando que Jude lo notara, pero como vio que el turco no le prestó tanta atención al beso en la mejilla, decidío girarle suave pero rápidamente la cara para besarlo en los labios, acto que sorprendió a Arda, y sorprendio muchismo más a Bellingham, quien cansado de esta actitud, exclamo
-BASTA! ESTOY CANSADO DE TUS ACTITUDES, TUS CELOS, ME VOY,-
Y refiriéndose solo a Güler culmino diciendo
-Habla con él, que por favor me deje en paz!-
Salió de la habitación el inglés, cerrando la puerta fuertemente.-LAMINE POR DIOS! QUE TE PASA!? CUAL ES TU PROBLEMA!- dijo Arda regañando al español por su acción anterior
-QUE? NO HISE NADA, SOLO BESE A MI NOVIO, él es el que se enojo!- se defendió el menor, sin dejar de culpar a Jude por sus actitudes.
-Pero besarme frente a él es demasiado!- dijo el turco enfrentando a su novio...
----------------------------------------------------------perdón por no haber dejado de actualizar, es que mi teléfono era fan del barca y no soporto💔😭( JAJAJAAJA trataré de subir más seguido)
ESTÁS LEYENDO
Atracción turca +18 ( arda güler x Lamine yamal )
Romancela nueva joya del real Madrid surge relativamente rápido del futbol turco, va a probar nuevas experiencias en España, aunque además de probar nuevas experiencias futbolísticas, va a probar nuevas experiencias amorosas y algo llamado S*xo. su flecham...