"Mi libertad es mi tesoro más preciado, y ningún acuerdo arreglado la someterá a cadenas."
______________________________________________________________________-¡No "tenemos" un trato! -respondió agresivamente mientras hacía comillas y se recargaba en el sofá frente a él. -¡Por que yo no acepte eso!
-¡No es el fin del mundo por un simple acuerdo!
-¡Abuelo! -Melissa miro a su primo, lágrimas intentaban caer por su cara pero hacia lo necesario para contenerlas.
-... Parece que no estás entendiendo, mi felicidad es la que se está poniendo en juego... tu ya viviste la tuya, no voy a amar jamás a Quackity... no voy a casarme con él... no voy a dejar mi felicidad de lado
-Estamos con vida gracias a él
-No... estás con vida gracias a la fuerza y coraje que junte... pero la poca confianza y fe que me tenias te hizo aceptar una estupidez, porque eso es lo que es, arruinar la vida de tu nieto a ojos ciegos pensando que moriría y no pudiera sobresalir por sus propios métodos... Pues déjame decirte algo y espero que tu poca capacidad te deje entenderlo de una maldita vez -Melissa negaba -Tu maldito acuerdo de un matrimonio arreglado con Quackity no va a terminar con mi felicidad, ya la estoy encontrando por mis propios métodos... Y si tanto te preocupa tu maldita vida llena de lujos, a mi no... dejaste de ser mi familia cuando cometiste ese error.
-Roier...
Ambos salieron, Roier estaba sentado en los escalones de la entrada abrazando sus piernas y ocultando su cabeza entre las mismas para evitar que la gente lo viera con un semblante lleno de tristeza, Melissa no tardó en salir y sentarse a su lado.
-Sabes... a veces pienso que tu eres quien controla el clima de nuestro pueblo, estás triste y ahora está nublado, hace un rato estaba soleado, ¿No se te hace raro?
-Lo siento Melissa -Ella lo abrazo -esta es mi vida, mi felicidad y no voy a dejar que el viejo me obligue a algo que no quiero.
-Lo se -Con su mano toco su cabello -No te obligo a mantenerme con vida Roier... te agradezco todo lo que hiciste estando solo para protegerme.
-Solo quiero ser feliz, Meli -Sostuvo con fuerza a su prima evitando que quisiera soltarlo.
-Y vas a poder serlo, no debes ser infeliz solamente para mantenernos con vida, como te dije te lo agradezco pero sí de esta vida si se le puede llamar así depende tu felicidad, prefiero perderla. Yo te apoyaré en la decisión que tomes, además... me gusta ver cuándo regresas del bosque con un aura totalmente calmada y feliz... -Se acercó a su oído - Tus prácticas se volvieron interesantes
<< ¿Melissa lo sabía? >> era tan repentino que ella supo a lo que verdaderamente iba al bosque, ya que nadie tenía el paso.
<< Ella sabe de Cellbit >> esas 4 palabras no dejaban de sonar en su mente. Cuando iba a formular una pregunta Jaiden apareció en la puerta.
-Roier, Quackity necesita verte -Su voz dulce lo hacía mirarla de inmediato.
-Mejor me voy con el abuelo y tú, continúa con lo que te toque hacer por el pueblo -Si sonrisa pícara y la reacción de su primo lograba hacerla sentir feliz.
-¿Roier? -se levantó sin decir nada y caminó directo a la biblioteca donde siempre lo citaba Quackity.
Respiro profundo tomó el picaporte dudando en si abrir la puerta, lo soltó un segundo y se recargo en la puerta.
<< Me estás obligando a hacer algo que no quiero... Te veo como un gran amigo, no puedo verte como algo más >> ordenó su cabello desordenado, tomó el picaporte y abrió valientemente la puerta, Quackity lo miro feliz.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Entrelazados (Guapoduo)
FanfictionEn un pacífico pueblo, la paz se ve interrumpida cuando es atacado por un ejército desconocido entre todo el caos logran separar a distintos niños de sus seres queridos siendo llevados a una fortaleza donde sobrevivir es su única preocupación. Seis...