"Dos chicos sin lazos de amistad, solo la necesidad de resistir juntos."
______________________________________________________________________-O que está fazendo aqui? -Pregunto una vez que bajó del árbol.
-Pregunto lo mismo
-Eu... eu... não tenho nada para explicar
-Exacto, yo tampoco...
Ambos se quedaron en total silencio, ninguno de los dos hablaba, pero mantenían sus manos en el estuche de su espada por si decidían atacarse mutuamente.
-Obrigado... -Formuló Cellbit en casi un susurro
-Si me agradeces por lo de tu hermana, no tenía pensado hacerle daño, es una estupidez estar divididos
-... Sabe por que... tudo isso aconteceu?
-No, no es mi deber investigar eso, como sea -Roier sentía un ambiente pesado pero sabía que no se trataba porque Cellbit estuviera ahí.
-O que está acontecendo? -Roier dio un medio giro quedando de espaldas a Cellbit, el sin entender que pasaba simplemente miraba a los árboles, sacó su espada y él hizo lo mismo.
-¡Cuidado! -Grito para aventar su espalda obligándola a pasar justo del lado derecho de su brazo haciendo caer a una criatura pequeña con dientes afilados, Roier se acercó para tomar su espada. Ambos se cubrían las espaldas, pues muchas de las criaturas comenzaron a aparecer entre las sombras.
-Que diabos é isso?
-No lo se, pero no parecen muy amigables
Otro más intentó saltar hacia Roier, Cellbit lo tomó del brazo cambiando de lugar y matando a otra criatura, poco a poco iban llegando más, ambos con su espada en mano mataban a aquellas criaturas cada vez que se acercaban a ellos, se separaron un poco y esto lo aprovecharon aquellas pequeñas criaturas peludas de dientes filosos. En cuanto Cellbit se giró vio como Roier iba ser atacado por la espalda.
-¡Roier!
La daga de Cellbit alcanzó a evitar que fuera mordido por aquella criatura, ante su grito las pequeñas criaturas comenzaron a huir de ese lugar. Roier se agacho sin soltar la espada que le hacía mantener el equilibrio.
-¿Qué chingados eran esas cosas?
-Te pregunté, nunca las había visto en el tiempo que llevo aquí
-... -Roier volvió a su postura y guardó su espada -Gracias...
-¿Eh?
-Por salvarme 2 veces... gracias -Ambos se miraron serios, Cellbit guardó su espada.
-Obrigado... por proteger a minha irmã...
-No fue nada, no tenía pensado hacerle algún tipo de daño, me dijo que eres lo único que le queda, no iba a hacerle daño y terminar con una familia o condenarla a estar separada más tiempo del que les quitaron.
-Tus habilidades son de admirar.
-Lo mismo digo -Roier sacó su espada- muéstrame que tanto sabes, Cellbit dio una media sonrisa irónica haciendo caso.
-Não vai poder me vencer.
-Detuve tu ataque el primer día que quisiste lastimarme.
-Bueno... veamos si puedes salvarte ahora, si tienes suerte saldrás con vida de este momento.
Ambos dieron un giro a sus espadas y se pusieron en posición de batalla, se acercaron y comenzaron a pelear entre ellos, el estruendo de las espadas podía ser escuchado en la mayor parte del bosque, lograban mutuamente quitarse su arma para recuperarla unos minutos después, en donde lograron amenazarse mutuamente logrando poner la espada en el cuello del otro.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Entrelazados (Guapoduo)
FanficEn un pacífico pueblo, la paz se ve interrumpida cuando es atacado por un ejército desconocido entre todo el caos logran separar a distintos niños de sus seres queridos siendo llevados a una fortaleza donde sobrevivir es su única preocupación. Seis...