"El temor a perder sin tener se disfraza en la ansiedad de callar lo que late en el corazón."
______________________________________________________________________-¡BadBoyHalo!
-¡Jaiden!
-A partir de ahora tendrán que vigilar de cerca a Cellbit, cualquier inconveniente con él debe ser notificado.
-A partir de este momento tendrán que vigilar a Roier, cualquier novedad deberá ser informada.
-¿Qué pasa si entra al bosque? eso es parte de tus órdenes.
-No puedo arriesgarme a darles el ingreso Baghera... tendrán que ingeniárselas para evitar que entre a cualquier costo.
-¿Qué hay de su tarea en el bosque?, nosotros no tenemos acceso
-Nadie más tendrá acceso, Etoiles... solamente vigilen que llegue sano y salvo,
-Como órdenes ElQuackity
-Esta bien, Quackity
A pesar de las órdenes dadas por sus respectivos comandantes y jefes, no iban a mantenerse ante la situación.
<< No dejaré que mi amigo sufra >> La cara de seguirá en Jaiden la hizo ser fuerte.
<< Me protegiste... y ahora haré lo mismo por ti >> Etoiles miraba a Jaiden igual de decidido que ella.
<< No dejaré que mi amigo vuelva a estar presionado por complacer un capricho >> Baghera frunció el ceño mientras continuaban caminando para mirar de reojo a Bad.
<< Si realmente nos oculta algo, no voy a dejar que enfrente esto sólo >> Bad hizo el mismo movimiento viendo a Baghera, asintiendo al mismo tiempo para continuar con sus labores.
Saber las consecuencias sobre si revelaban algo, ninguno de los 4 decidieron ocultar la situación, Cellbit y Roier frustrados, enojados pero sobre todo cansados decidieron no ir al bosque los siguientes 2 días alargando su visita al poblado que Roier había mencionado, aún sin saber si alguno de ellos estaría esperando al otro.
La noche del tercer día mientras ambos daban una patrulla nocturna por sus respectivos pueblos, el viento soplaba desordenado sus cabellos haciéndolos perder visión y que llevarán sus manos para peinarse sin dejar de soltar suspiros de frustración ante su situación actual. Ambos estaban al frente de la entrada que tomaban siempre mirando al bosque sin decir una sola palabra y sin darle más tiempo a pensamientos silenciosos en su cabeza ambos ingresaron.
-¡Roier! -Grito Jaiden mientras corría para evitar que entrara.
-¡Maldición!, volvió a irse...
-¡Cellbit! -El grito de Baghera lo hizo girarse un segundo para continuar corriendo.
-¿Qué pasó? -pregunto Bad acercándose con prisa hacia su amiga
-Se fue... -Bad dió un paso más y se quedó mirando el bosque. -¿Qué hay ahí como para que quiera regresar?
-... Tenemos 10 minutos para cubrirlo antes de que llegue a oídos de ElQuackity...
-¿Sabes que? no me interesa... que sea feliz allá adentro si es lo que quiere -Baghera se alejó.
Ambos corrían con la esperanza de encontrarse, Roier fue el primero en llegar, agitado por correr tanto se recargo en sus rodillas para intentar recuperar el aliento, el aire frío le hacía sentir la garganta seca, como mantenía sus manos en las rodillas para poder relajarse, al alzar la mirada una criatura de su tamaño, peluda y ojos color verdes lo miraban fijamente, se quedó quieto mientras lentamente llevaba su mano al mango de su espada para atacar, no perdía el contacto visual, algún movimiento en falso y podría correr peligro, la criatura abrió su boca mostrando unos pequeños colmillos.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Entrelazados (Guapoduo)
Fiksi PenggemarEn un pacífico pueblo, la paz se ve interrumpida cuando es atacado por un ejército desconocido entre todo el caos logran separar a distintos niños de sus seres queridos siendo llevados a una fortaleza donde sobrevivir es su única preocupación. Seis...