El sol brillaba sobre un nuevo pueblo, la gente de los pueblos vecinos se había reunido para levantar y construir una nueva ciudad, liderado por Vegetta y Foolish como sus nuevos gobernantes. Los habitantes se unieron en la reconstrucción, entre los escombros, florecieron nuevas amistades, y las diferencias que alguna vez dividieron a la gente se disolvieron en la necesidad para formar un futuro mejor.
Quackity ante su culpa y arrepentimiento fue enviado a una isla solitaria junto a Luzu, quien se ofreció a cuidar de él e informar cualquier tipo de anomalía o actitud rara que pudiera tomar en ese tiempo. En cuanto a ElQuackity fue enviado a una celda lejana en un castillo antiguo vigilada por Mike, Pac, Fit, Baghera y Jaiden.
Bagi se dedico a plantar flores junto a Tina en modo de conmemorar aquel lugar en el que anteriormente vivían luego de los sucesos que había pasado con los gemelos. Los niños desanimados por la destrucción de su hogar cautivaron los corazones de quien sea que los conociera.
-¡No van a detenerme!
-Ya lo hicimos, ahora cierra la boca -Ordenó Baghera.
-...
-Por tu culpa nuestros amigos sufrieron las consecuencias... -Esta vez Jaiden hablo sin mirarlo a la cara.
-Elegiste a las peores personas por lastimar -Respondió Etoiles desde el frente acompañando a su amiga.
-... No me arrepiento de nada
-Nosotros tampoco al atraparte, no tenias derecho a atacar a gente inocente... -Etoiles lo enfrento de cara y volvió con su amiga.
-Nos cegamos por mantenernos con vida, Cellbit y Roier lograron proteger a miles de personas... cosa que tu nunca pudiste hacer y tampoco lo harás... -Contesto Jaiden a punto de romper en llanto.
-Jaiden... -Pac tomo su hombro
-Baghera... -Mike la detuvo
Ambos estaban frente a ellas mirando a la persona que había lastimado a sus amigos.
-Lo mejor es que ambas salga de aquí... no vengan hasta que se recuperen -Miraron a Vegetta quien estaba detrás de Pac y Mike.
Los siguientes días, la comunidad se unió para sanar las heridas visibles e invisibles. Las cicatrices marcadas en la piel de aquellos que habían luchado, pero también mostraban su resistencia y valentía.
Mientras tanto, en las ruinas del orfanato, Bagi se aferraba al dibujo que Bobby había olvidado, aquel en el que Roier y Cellbit aparecían rodeados de todos sus hermanos. El niño, encontró consuelo en la comunidad que lo rodeaba, pero también sus hermanos quienes le recordaban que la pequeña cicatriz en su mejilla era una marca de valentía que le recordaba haber ayudado a quienes consideraba sus padres.
Slime y Mariana se encargaron de la reconstrucción del orfanato para que los niños tuvieran un sitio para jugar y dormir sin que los adultos se interpusieran entre ellos. Rivis, IronMouse, Lenay y German se ocuparon de juntar todo lo que había en los castillo para repartirlo entre la gente.
Melissa se unió a las chicas para ofrecer ayuda a la gente que necesitara algún tipo de curación tanto física como mental. Abueloier por su parte decidió disculparse con la gente que había lastimado, logró entendido que definitivamente era su vida y él no tenia el derecho de interferir en sus decisiones.
-Roier no podrá perdonarme
-Lo hará abuelo... pero hiciste todo mal. -Ambos miraron al cielo - yo se que él lo hará
-Al menos está con quien quiere...
-Las cosas no tenían porque pasar por todo eso, pero sí, al menos ya está con él...
-Me voy a ir lejos, necesito tranquilidad, ya soy un anciano y no quiero causar más problemas de los que hice -Se levanto -cuídate princesa, me despides de Jaiden... dile que perdón por lo que tuvo que vivir.
-Se lo diré -Su abuelo comenzó a alejarse y luego miro al cielo una vez más -Somos libres Roier... -Se giro viendo ahora a la gente trabajar levantando el orfanato -¡¿Ocupan ayuda?! -Pac logro escuchar su grito y levanto su mano en señal de aprobación.
Durante un paseo por el campo de batalla, las manchas de sangre en el suelo lograban dejar en claro que 2 personas habían estado juntas en la situación... aferrándose a su vida, un suspiro se hizo presente.
-Pensar que la vida cuelga de un hilo muy fino...
-Jamás creí que algo así pudiera suceder... -La mano en su hombro lo hizo girar. -Pero gracias a nuestros amigos podemos estar juntos...
-Tú lo has dicho Guapito... Tú lo has dicho...
-Entonces, ¿qué?
-¿Qué?
-¿Vas ayudar a nuestros pequeños a recuperar su hogar o te vas a quedar sin hacer nada?
-Mmm... si me lo preguntas de ese modo, definitivamente dudaría en ayudar, pero como se trata de los niños, los ayudaré. -Entrelazaron sus manos, Cellbit deposito un pequeño beso en su cabeza.
-Te amo Guapito
-Te amo Gatinho
-¡Ey!, Romeo y Julieta, que sus hijos están esperándolos -Grito Bagi mientras sostenía la mano de Tina.
-¡Dense prisa!
Gracias a los esfuerzos de Foolish, Vegetta, Philza, Pac, Mike y Bad al igual que de sus habilidades curativas, todos desempeñaron un papel crucial en la recuperación de sus amigos. Pac y Mike, se unieron a Melissa para convertirse en pilares de apoyo para aquellos que necesitaban fuerzas para seguir adelante.
-¡Bobyyyy! Mi patitas de cheeto -Abrazó y alzó Roier a su hijo quien sus brazos alrededor de su cuello y sonriéndole.
-Richaaaas -Cargo a su hijo acercándose a su pareja.
-... ¿Crees que tanto sufrimiento valió la pena?
-Valió absolutamente la pena, me recompenso con la mejor gente a mi alrededor...
-Mucha platica, poca acción mama huevo -Hablo Mariana.
-Es hora de trabajar
Entre todos comenzaron a trabajar, hasta que el sol comenzaba a ponerse, tiñendo el cielo con tonos cálidos y suaves. Roier y Cellbit se apartaron del grupo, caminando juntos hacia donde solo ellos sabían que podían estar tranquilos.
El árbol desprendía unas cuantas hojas dejándolas caer a su alrededor mientras estaban acostados en el pasto.
-¿Recuerdas cuando veníamos a practicar? - preguntó Roier, mirando ahora a su novio.
-Nunca imaginé que me gustaría una persona del pueblo enemigo - respondió Cellbit, tomando la mano de Roier. -Pero no me arrepiento de haberlo hecho.
Sus miradas expresaban el amor que habían construido a través de todo ese tiempo, pasando por obstáculos y enfrentado cualquier problema que se les había presentado. Cellbit acarició suavemente la mejilla de Roier.
-Gracias por estar a mi lado - dijo Cellbit con voz suave.
-Gracias por ser mi ancla en medio de la tormenta - respondió Roier.
Bajo el cielo iluminado por los últimos destellos del día, unieron sus labios en un corto beso, sellando no solo su amor, sino también la superación de todas las adversidades. El bosque era testigo de su historia, parecía transformarse en un lugar de esperanza.
F I N
______________________________________________________________________
ღ Apartado para que puedan depositar sus mensajitos si tienen ღ
ESTÁS LEYENDO
Corazones Entrelazados (Guapoduo)
FanficEn un pacífico pueblo, la paz se ve interrumpida cuando es atacado por un ejército desconocido entre todo el caos logran separar a distintos niños de sus seres queridos siendo llevados a una fortaleza donde sobrevivir es su única preocupación. Seis...