---de acuerdo, de acuerdo. ----por costumbre levanté mí mano para detenerla, a pesar de que sabía que no podía verme---. Va a estar bien. Solo cálmate. Probablemente tiene faringitis o algo así. Mira si puedes hacer que tome algo de tylenol y agua. Baja esa fiebre. Contactare a la oficina del doctor y averiguare si pueden verlo hoy. Te llamo en un momento.
Le colgué a mí hermana antes de que pudiera apilar más mí**da sobre mí. Caroline fue obligada a asumir una gran responsabilidad después de que me fui de casa. Pero me hallaba haciendo todo en la universidad y buscando ser seleccionado para el equipo de la NFL por ellos, así podría cuidarla a ella y a nuestros dos hermanos menores.
Por qué a nuestra madre seguro le importaba una mí**da.
Aliviado de aver guardado el número del pediatra de colton después del año pasado cuando se contagio de varicela, le marque a la recepcionista y me alegro que pudieran anotarlo para una revisión en la tarde.
Cuando llame a mí hermana, sonaba más tranquila ----. Gracias, Jorge
Lamento haber enloquecido contigo. Yo solo...----oye, nada de disculpas. Tu se cómo es eso. ¿Recuerdas? Y para eso estoy aquí. Solo dime lo que dice el doctor. Oh espera ¿Tienes dinero para la cita o para la medicina que le prescribirá?
Suspiró .---- si tengo... Un poco guardado.
Hice una mueca. por su tono reticente. Supe que ella tenía que sacar un poco de su escondite privado que seguramente oculto de mamá, Eso era lo que tenía que hacer.
----¿Para que ahorrabas?
---para nada --- murmuró.
----caroline. ---la advertencia de mí voz la hizo suspirar de nuevo.
---yo solo...hay un baile en la escuela. Y Sander scotini me pidió que fuera. Esperaba poder comprarme un nuevo vestido...
---espera, espera, espera. ---negue con la cabeza para detenerla----. Un momento. ¿Sander que? ¿Conozco a ese chico? ¿Por qué nunca había escuchado sobre el? ¿Es tu novio o una cita para el baile?
----jorge. ----practicamente podía escucharla rodear los ojos, pero no me importo. No me enojaba que está fuera la primera vez que escuchaba de ella y un chico. No me gustaba la idea de ningún p*ne excitado alfateado al rededor de mí pura e inocente hermanita.
---¿Dijiste scotini? ¿Cómo en terrasce scotini, el rey de los neumáticos?----una imagen de un comercial que vi en la televisión cuando crecía paso por mí cabeza. A terrance scotini le gustaba pasear a través de su tienda, usando una tonta capa y corona, diciéndole a la audiencia que compraran en su tienda todas sus necesidades automotrices.
----su hijo ----admitio Coraline en voz baja.
Los vellos en mí nuca se levantaron con preocupación.sabia que mí hermana tenía casi dieciocho y era casi legalmente adulta, pero aún era mí hermanita. Siempre lo sería. No quería que el hijo de un idiota rico pensará que ella ofrecía cosas gratis solo por qué era la hija de Daisy salinas.
----¿El es...?
----esta bien --- recalcó----. Y le gusto. Se lo que estás pensando.
----¿Que? ¿Que ningún odioso de mí**da nunca será lo suficientemente bueno para mí hermanita?
Se echó a reír. ----si. algo por el estilo.
----¿Que hay de sus padres? ----insisti, todavía sin gustarme la idea de lo más mínimo----¿Están de acuerdo con todo esto? ----por que si la trataban con nada menos que respeto, explotaría. Simplemente... Explotaría.
Después de una pausa tranquila, Coraline admitio---: no creo que lo sepan.
Gemi. ---car...---su situación ya tenía escrito "problemas" por todas partes.
----no lo hagas ---suplico ---. Por favor. Es solo un baile. El es agradable, y divertido, y se que pasaríamos un buen rato. Es eso todo.
Eso no estaba ni cerca de ser "todo" .
Yo no nací ayer. Sabía que algún imbecil de la escuela secundaria desafiaba a sus padres para llevar al baile a la pobre chica
Del parque de remolques, tenía que a ver algo más en juego. Estaba dispuesto a pedir prestado la la camioneta de mí compañero de cuarto y conducir y conducir once horas y media hasta la casa para patearle el trasero a algún rico scotini.Pero no quería que mí hermana estuviera triste. Quería que tuviera tanta diversión en su sometida y desesperanza vida como fuera posible. Prohibirle asistir a un baile no pondría una sonrisa en su rostro. Además, probablemente iría igual, y como me encontraba a más de mil kilómetros de distancia no podría detenerla...
Continuara......
Gracias por el apoyo que le están dando, si hoy no subo otro subiré mañana a la tarde o al mediodía por qué tengo escuela y estoy ocupada cuidando a mís hermanos pero trataré de subir otro cap hoy espero entienda los quiero 💞
ESTÁS LEYENDO
enamorados entre profesora y alumno
DragosteSilvia una profesora que le gusta su alumno Jorge salinas un futbolista de fútbol profesional que se gustan mutuamente