---no lo hagas ---suplico---. por favor. Es solo un baile, el es agradable y divertido, y se que pasaríamos un buen rato juntos. Eso es todo.
Eso no estaba ni siquiera cerca de ser "todo". Yo no nací ayer. sabía que si algún imbécil de la escuela secundaria desafiaba a sus padres para llevar al baile a la pobre chica del parque de remolques, tenía que haber mucho más en juego. Estaba dispuesto a pedir prestado la camioneta de mí compañero de cuarto y conducir las once horas y media hasta casa para patearle el trasero a algún scotini.
Pero no quería que mí hermana estuviera triste. Quería que tuviera tanta diversión en su sometida y desesperanza vida como fuera posible. Prohibirle asistir a un baile no pondría probablemente iría igual, y como me y como me encontraba a más de mil kilómetros de distancia, no podría detenerla.
Frotando a un lado de las sienes doloridas, me obligue a calmarme. Era mejor comportarme como amigo antes que el imbécil hermano mayor; de esa manera, recurria a mí si se metía en problemas.
----esta bien. Esta bien. Pero me harás saber si pasa algo ¿Verdad?---- maldita sea, era un blandengue.----por supuesto. ----me di cuenta que ella sonreía, lo que ayudó a aflojar el nudo en mí pecho.
Asentí y me volví hacia el campus, sin estar preparado para hacer frente a los obstáculos en mí propia vida, pero decidido a hacerlo de todos modos de todos modos.---- también hazme saber cuánto tienes que gastar. Me asegure de que estés reembolsada antes del baile. ¿De acuerdo?
----esta bien. Gracias eres el mejor hermano mayor, Jorge.
Riéndome, me acerqué a la acera. ----Y no lo olvides. Cuida de colton por mí.
Sonreí mientras colgaba, a pesar de que un dolor pesado atravesó mí pecho. Hablar con uno de mis hermanos siempre me hacia echar de manos a casa.
Esta bien, no echaba de menos al hueco en el piso de remolque en el que solía dormir cada noche, Siempre preocupado por los tipos de problemas que mí madre podría hacer en la casa ----si es que se molestaba a volver ----pero claro que extrañaba a los tres niños menores de edad que seguían atrapados allí. Mí sonrisa vacilo.
Empujando hacia abajo la culpa consupiente y la sensación reiterada de que los había abandonado. Me di cuenta que olvidé de preguntar por brant. en su interior llamada telefónica de "¿Que tengo que hacer?, Coraline estaba asustada por un par de rufianes de unos trece años que andaba merodeando. Lo último que nuestro hermano mediano quedará atrapado en las drogas o una pastilla. o las dos cosas. !jesús¡ Esa sería mí suerte.
----oye, salinas. Espera.
Ante el grito, me estremecí,
Preguntándome qué catástrofe iba a atacar ahora. Mí generalmente carma venía de tres en tres, y ya que necesitaba algo más para igualar la marca, me prepare para el último se pusiera en línea con mí D en el enyaso y hermanos preocupantes.Sin embargo, cuando me volví, lo único que encontré fue a Quinn Hamilton, un ala cerrada de primer año, corriendo para alcanzarme. Me relaje.
----oye, hombre. ¿Que pasa?
----me preguntaba si ibas a la sesión de entrenamiento De está noche o en la mañana.
Durante la temporada baja, el tiempo de fútbol tenía sesiónes obligatorias para entrenar en el gimnasio. Cómo trabajaba todas las noches en las que estaba disponible, por lo general optaba por los entrenamientos de la mañana antes de la clase. Solo me daba tres o cuatro horas de sueño en las noches en las que trabajaba, pero para mantener mí beca deportiva, el sueño se hallaba sobrevalorado. Tenía tres personas muy especiales que confiaban en que mantuvieran todo en orden.
----soy un pájaro madrugador, ¿No lo sabías? ---- cuando mentí, le golpee el hombro juguetonamente. Nunca fui madrugador. Odiaba las mañanas. Dormiría todos los días si pudiera.
----genial. Yo también. ----quinn se rasco la nuca y miro hacia otro lado, dejándome saber que tenía algo más importante que preguntar----. Y esperaba que pudieras, si quieres, eh, mostrarme unas cuantas técnicas de lanzamiento.
Levanté las cejas. Mí**da. ¿Este era el karma número tres? ---- ¿Que? ¿Buscas robar mí posición?.......
Continuara.
Perdón por no subir es que estaba ocupada con las cosas de la escuela y tenía ensayo de baile para competir, no sé si mañana suba pero voy a tratar de subir más seguido es que se me nubla la cabeza a la hora de escribir, buenas noches ❣️
ESTÁS LEYENDO
enamorados entre profesora y alumno
RomanceSilvia una profesora que le gusta su alumno Jorge salinas un futbolista de fútbol profesional que se gustan mutuamente