capitulo 21

22 2 2
                                    

En el capítulo anterior jess la hija del dueño de bar les dijo a Jorge y a ten que sus compañeros (los gemelos) renunciaron.

--un gustó en conocerte. ¿ Has trabajado de barman amntes?

Cuando Lowe sacudió la cabeza, ten resoplo y me golpeó en el estómago. -Todos tuyo, bebé - apartandose de nosotros, regreso a su trabajo de bajar las sillas de las mesas.

-Bien -grité-, entonces nosotros atendemos la barras; y tu atiendes las mesas.

-qué mierda. Haz que el nuevo atienda las mesas.

-Mierda, ¿quieres que renuncie en su primera noche?

Ten se puso de pie para estudiar a Lowe de pies a cabezas. Luego asintió, -Si, con una cara bonita como la suya, serías acosado más allá de todo arreglo dentro de los primeros cinco minutos. Me ocupare de las mesas. Solo por esta noche. - apunto amenazadoramente a Lowe-.¿entendiste, novato?

Lowe empezaba a aparecer un poco alarmado. -¿De que está hablando? Pense que esté era un bar normal.

Ajá, no había nada normal en forbidden. Pero para tranquilizarlo dije- : lo es, --con una palmada amistosa en su espalda, me encogi de hombros-. No le hagas caso a ten. Simplemente está irritado por que anoche su vagina fue montada muy duro.

-Hijo de puta -grito ten desde el otro lado de la habitación.

Lo ignore concentrándome en Lowe. -Los jueves es noches noche de chicas, así que tal vez se ponga un poco loco. Las bebidas tienen un descuento del cincuenta por ciento Para las mujeres que vengan, lo que significa Que un montón de chicas ebrias y manoseadoras van a tratar de tener un pedazo de ti... Toda la noche.

Un matiz verde inmediatamente cubrió la cara de Lowe. -Grandioso - murmuró en voz baja.

Con una risa, le di un codazo en el brazo. -confia en mí. lo es. Tus propinas se multiplicarán. Pero enserio, quierrás proteger a los chicos. te recomiendo usar un suspensorio cada jueves de hoy en adelante.

-Seguro. - tragando saliva y mirando hacia la salida, Lowe asintió.

-Tu acento es diferente - señale mientras lo guiaba hacia la barra - ¿De dónde eres?

-de florida. Acabo de mudarme aquí hace unos meses.

-amigo. -apareciendo de la nada, ten se dejó caer en un banquillo y puso los codos en la barra mientras fruncía el ceño a Lowe-. ¿Por qué diablos dejarías florida por el jodido  ellamore, Illinois?

Masón(Lowe) se encogió de hombros como si no fuera gran cosa. -mi novia es de aquí. Ella quería venir a casa.

Ten resopló. - espera, espera, espera. ¿Viajaste desde casi el otro lado del país por un coño? Maldición, eso es estupido.

Pensé que Lowe iba a saltar a través de la barra y estrangular a mí lamentable compañero de cuarto, así que me adelanté. -ignoralo -dije estirando la mano para golpear a ten en un lado de su cabeza-. Cómo dije vagina irritada.

Mirándome, ten resopló. -Al menos no me estoy follando a mí profesora para una buena calificación.

Oh, eso era todo.

-Lárgate. - apunté a su cara y le di una mirada mortal hasta que rodó los ojos y se alejo tranquilamente. Una vez que había dado media vuelta, no pude evitar dirigir una mirada preocupada hacia Lowe-. No estoy...

Levantó las manos e hizo un gesto para tranquilizarme, diciendo que no tenía que explicarme. - Oye las mujeres mayores no son lo mío, pero si tú...

-ella no es mayor -siseé a la defensiva antes de poder detenerme-. Quiero decir... Mierda

Continuara...
Holii perdón por no mandar cap es que estaba aprovechando mis vacaciones de invierno, ya me queda menos de una semana y empiezo a escribir mas seguido... Así que comentando y votando me ayudan mucho.

enamorados entre profesora y alumno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora