En el capítulo anterior Jorge y su amigo de habitación se fueron a trabajar, y ya estaban afuera del bar donde trabajan.
Después de abrir la puerta y deslizarnos dentro, busque con la mirada en el interior a otros tres chicos 👱♂️que se suponía que debían trabajar esta noche.
---¿Donde están todos? -- Con ten, éramos raramente los primeros en llegar, y ni siquiera llegamos temprano.
---Bueno, pink siempre llega tarde--- dijo ten, bajando una silla de la primera mesa y poniendola verticalmente--. Y los gemelos están... - vio el lugar y se rasco la cabeza ¿Donde demonios están los gemelos?
Cómo respondiendo a su pregunta, la puerta de la oficina del gerente se abrió, y la hija mayor del dueño de forbidden, Jessie, salió lentamente seguida de un extraño, un chico de cabello oscuro, de mí edad, más o menos la misma altura y talla... Lo que solo quería significar una cosa.
Nuevo empleado. Uno de mis compañeros debió haber renunciado.
---mie*da -gruño ten, reflejando mis pensamientos, antes de levantar la voz y gritar a través del bar vacío- oye, jess. ¿Donde están huey y louie?- en realidad los gemelos se llamaban heath y landon, pero tena tendía a asignar a cada quien su propio apodo.
Jess, nunca había sido una fan de oren tenning, así que le entrecerro una dura mirada amenazadora. -- ¿Que crees? Renunciaron. Tal vez ya no querían trabajar con tu inútil trasero. Aquí está su reemplazo. que alguien le enseñe lo que debe hacer.
Con eso, dio media vuelta y empezó a caminar de regreso a su oficina.
-- oye - grito ten detrás de ella-. ¿Y que hay del otro?
Jesse se detuvo y miro hacia atrás para arquear una intimidante ceja. - ¿El otro que?
---Este lugar va a estar lleno dentro de una hora, necesitamos al menos 5 chicos trabajando está noche, no tres y no despistado novato. ¿Enserio vas a reemplazar a ambos gemelos solo por este único imbécil?
El despistado y novato imbécil en cuestión, le dedicó una mirada de reojo que parecía más entretenida que insultada por su comentario al tiempo que jess siseó con exasperacion.
---Si, lo voy a hacer. Así que enséñale que tiene que hacer. ---Con eso, volvió a su oficina cerrando de un porrazo, dejandonos a los 3 solos en el bar.
--Defimitivamente me desea. -Ten aspiro intencionadamente hacia la puerta cerrada, mientras yo suspiraba y ponía mis manos en las caderas, Haciendo entrar al chico nuevo.
Dios, no podía esperar a que el papá de jess regrese de trabajar. El tuvo una operación a corazón abierto recientemente, y ella había tomado el control mientras tanto. Pero si el no apuraba su trasero y se recobraba pronto, su bebé preciosa arruinaría completamente este club.
Inclinando mí cabeza en un saludos dije-: hola. ¿Cuál es tu nombre?
El chico nuevo metió las manos en sus bolsillos traseros y desvío su atención de ten para mirar en mí dirección. -- masón --dijo-- masón Lowe.
Continuara
Mañana seguimos ya es tarde y me iré a dormir 🙃
Perdón por no actualizar antes es que estaba muy ocupada por las cosas de la escuela para aprobar cada materia. Voten y comente
ESTÁS LEYENDO
enamorados entre profesora y alumno
Любовные романыSilvia una profesora que le gusta su alumno Jorge salinas un futbolista de fútbol profesional que se gustan mutuamente