03

1.1K 23 0
                                    

Jealousy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jealousy

Eche un último vistazo a mi vestido sobre el espejo para tomar mi bolsa y salir de casa rumbo a la fiesta de Jackson. Ya afuera se encontraba mi amiga,Momo, esperándome para irnos juntas.

-¡___! Por fin, sube-Dijo a través de la ventana mientras abría la puerta del auto.
-Gracias por llevarme, Momoring-
-No tienes ni porque decirlo, sabes que lo hago con mucho gusto, sobretodo si el imbécil de tu novio no te deja salir- Soltó con un visible tono de enojo en su voz mientras manejaba.
-No lo llames así, nunca he entendido porque no te cae tan bien-
-Por que es un idiota, te quiere manipular y controlar siempre y nunca quiere que salgas. Por eso lo detesto-
-Vamos no es así, solo quiere que esté bien- Con eso Momo me volteo a ver con cara de 'es enserio'- Bueno, tengo que admitir que a veces es un poco celoso y posesivo pero lo hace porque me ama-
-Tú lo has dicho, es un posesivo y celoso; tienes que terminar con él, ___. Es por tu bien-
-No lo haré, Momoring. Aunque Jeon a veces exagera yo lo amo, y no pienso dejarlo-
Momo soltó un suspiro mientras estacionaba el auto a fuera de la casa de Jackson.
-Bien, pero no digas que no te lo dije- Dijo saliendo del auto.

Ambas entramos a la gran fiesta, la música estaba muy alta, había mucha gente y personas besándose, tomando o simplemente casi follando ahí. Nos dirigimos a la barra, donde ordene un cóctel y Momo un martini.

Después de unos minutos Momo se había ido a bailar con unos chicos, mientras yo me quede sentada en la barra. Unos cuántos tragos más y me levanté en dirección a la pista de baile, pero un agarre fuerte en mi brazo me lo impidió.

-¿Qué carajos estás haciendo aquí, ___?- Pregunto con enojo en su voz mientras su agarre en mi brazo se hacía más fuerte.
-No es obvio, voy a bailar-Me solté de su agarre de mala gana, haciendo que su enojo creciera más.
-No te hagas la chistosa, sabes perfectamente que no tienes porque estar aquí. Te deje muy en claro que no quería que vinieras-
-Mira, Jungkook. Eres mi novio, no mi papá como para decirme que hacer y que no, me cansé así que de ahora en delante voy a hacer lo que yo quiera-
-Estás cometiendo un grave error, muñeca- Dijo con enojo mientras se cruzaba de brazos.
-¿Error? Te equivocas, esto lo debí de haber hecho desde hace mucho tiempo; se te acabo la estúpida a la que manipulabas y moldeabas a tu gusto-Su rostro estaba rojo de la ira y sus manos hechas puños a sus costados- Terminamos, Jeon- Dije con valentía y seriedad caminado hacia la pista de baile dejándolo solo en medio de la fiesta.

Al llegar a la pista, comencé a bailar al ritmo de la canción; moviendo mis caderas de un lado a otro, ganándome varias sonrisas y miradas de chicos y chicas por igual. Al poco tiempo sentí unas manos en mi cintura, haciéndome voltear a ver quien era.

-Te mueves bastante bien, preciosa- Hablo aquel chico, mirándome mientras se mordía el labio.
-Gracias, supongo- Dije con una pequeña sonrisa.
-¿Cuál es tu nombre, linda?-
-Mi nombre es ___... ¿Cuál es el tuyo?-
-Mi nombre es Mingyu, un gusto conocerte, preciosa. Ahora ¿Quieres bailar?-

 ★ 𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆 𝐊𝐎𝐎𝐊 ★ || HOT SHOTS⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora