06

886 27 0
                                    

Shower

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shower

Abrí la puerta de mi departamento con pereza, adentrándome y colgando mi abrigo en el perchero de la entrada, caminando hacia la sala para desplomarme en el gran sofá.

Había sido un día bastante largo y cansado para mi, ser cirujana y la directora del hospital de igual manera no era nada fácil. Cirugías por aquí, citas médicas, problemas en el hospital entre otras muchas cosas eran de las que me absorbían todos los días.

Subí a la habitación y tome mi teléfono para avisar a mi esposo que había llegado a casa.

Kookie 💘

-Estoy en casa, Kookie. Tomaré una ducha y te esperaré para cenar, te amo.

Al enviar el mensaje deje mi teléfono sobre la cama y me dirigí al baño, despojándome de mi ropa y abriendo la llave del agua. Al entrar, el agua tibia cubrió mi cuerpo completamente relajando mis músculos al instante.

Mi mente aún estaba llena con todos los pendientes que tenía que realizar esta semana, tanto en casa como en mi trabajo. Quería olvidar todo eso por solo un momento pero simplemente no podía, aún seguían ahí.

Mientras enjabonaba mi cuerpo sentí unas frías manos tomar mi cintura, haciéndome brincar y jadear con susto.

-Tranquila, amor- Dijo mientras acariciaba su rostro contra la curva de mi cuello, haciendo que me tranquilizara al instante al escuchar su voz- Soy yo-
-Joder cariño, casi muero del susto- Suspire mientras el agua recorría ahora ambos cuerpos- ¿Hace cuanto que llegaste?-
-No hace mucho, unos diez minutos quizá- Habló- Y al no recibir ninguna respuesta de mi bella esposa cuando entré, decidí entrar a acompañarla en su ducha- Susurró mientras besaba mi cuello con delicadeza.
-¿Qué tal tu día en el trabajo?- Pregunté mientras enjuagaba mi cuerpo al igual que él.
-Algo atareado, pero nada que no pudiera controlar- Comentó mientras comenzaba a lavar su cabello- Aunque tengo un juicio la semana entrante, y estoy muy nervioso-
-Todo saldrá bien, siempre sale bien. No por nada eres uno de los mejores abogados del país- Voltee para besar sus labios- Y el mejor esposo del mundo-
Sonrió ante el comentario mientras me tomaba de la cintura para besarme aún más.

-Gracias, amor- Dijo contra mis labios mientras se separaba- Y ahora cuéntame cómo estuvo tu día-
-Bastante pesado, no pare en ningún momento hoy- Suspire mientras lavaba mi cuerpo- Lo único que quería hacer era tomar una ducha y dormir, pero decidí esperarte-
-Linda no tienes por qué, tú sabes que yo lo entiendo perfectamente-
-Aún así, me agrada esperarte para poder cenar y pasar tiempo juntos-
-Te amo tanto amor- Sonrío mientras comenzaba a dejar besos húmedos en mi cuello- ¿Qué tal si nos olvidamos un poco de la cena y mejor te ayudo a quitar ese estrés que tienes?- Murmuró con su aliento caliente contra mi piel.

Rápidamente atrape sus labios en un caliente beso, dándole a saber mi respuesta mientras envolvía mis brazos alrededor de su cuello.

-Creo que eso es un si- Sonrió mientras me pegaba contra los fríos azulejos de la ducha sin romper el beso.

Sus labios dejaron un rastro de besos desde mi cuello hasta llegar a mi intimidad, donde se arrodilló y hundió su rostro en la cara interna de mis muslos. Chupando y lamiendo mi intimidad de manera deliciosa mientras su lengua movía mi clitoris a su antojo, haciéndome ver las estrellas.

-¡Cariño! ¡Dios si!- Me retorcí contra la pared del baño mientras él seguía su asombrosa habilidad bucal.
-Sabes increíble, preciosa- Murmuro con dificultad mientras aumentaba la velocidad de su lengua.

Siguió con su trabajo hasta que me sentía en el borde, fue entonces que detuvo sus movimientos y se levantó.

-No aún, cariño- Dijo cerca de mis labios- Te correarás con mi polla dentro de ti-

Con eso me levanto en sus brazos, enrollando mis piernas en su cintura, tomó su dureza para darle unos leves golpes a mi húmeda entrada antes de hundirse profundamente en mi, haciéndonos gemir fuertemente.

Sus movimientos era fuertes y precisos, mis uñas se clavaban en su espalda mientras el se movía de manera deliciosa.

-Joder Jung kook, oh cariño- Gemí en su oído ganándome un gruñido y un fuerte azote en mi nalga izquierda.
-Mierda preciosa, te sientes tan apretada- Gruño de nuevo, moviéndose para morder mi cuello dejando una que otra marca- Extrañaba tanto estar dentro de ti-

Sus caderas chocaban con las mías mientras sus bolas golpeaban mis nalgas con cada poderoso golpe.

-Mierda si- Gemí débilmente en su oído mientras sus dedos se clavaban en la carne de mis caderas, empujándome hacia él haciendo los movimientos más fuertes.
-Me voy a correr, amor- Jadeo mientras aceleraba sus movimientos, el sonido de piel contra piel resonaba en todo el baño.
-Yo también, cariño-

Sus labios encontraron los míos en un caliente y urgente beso, mis paredes comenzaban a apretar su polla de manera exquisita, haciéndolo gemir entre el beso.

-¡___!- Gruño mi nombre fuertemente mientras me llenaba con su tibia semilla, haciendo que me corra alrededor de su eje.

Después de unos minutos salió de mi, ambos gimiendo ante la pérdida de conexión. Me bajo lentamente mientras me sonreía y me acercaba a él.

-Te he extrañado, en todos los sentidos- Susurró mientras escondía su cara en mi cuello- El trabajo es estresante y hay días en los que no nos vemos-
-Yo también te he extrañado, demasiado- En ese instante una idea brillante se atravesó por mi mente- ¡Tengo una idea!- Dije casi gritando por la emoción.

El río suavemente mientras alzaba su mirada ora encontrarse con la mía.

-¿Y cuál es esa idea, querida?-
-Me tomare una semana libre en el hospital, cancelare todas mis citas, reuniones y trabajaré desde casa o simplemente me dedicaré a estar aquí-
-Que excelente idea, igual cancelaré todos mis pendientes en mi despacho para poder estar contigo hasta el día del juicio- Sonrió para besar mis labios tiernamente- Eres mía por toda la semana-
-Por toda la semana y para toda la vida-
-¿Y que te parece si empezamos esta semana de relajación y continuamos con los que recién empezamos?- Susurró roncamente al igual que su manos se deslizaban por todo mi cuerpo.

Reí ligeramente mientras asentía para unir nuestros labios en otro caliente beso.

Esa noche lo último que hicimos fue descansar.






~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa bellas personitas! Quería comentarles que hay días en los que de vdd me quedo sin ideas, por lo que me gustaría pedirles su apoyo con alguna idea para el próximo o los próximos capítulos.
Ya sea por comentarios o por mensaje, de verdad se los agradecería muchísimo las ideas y también para saber que es lo que les gustaría.

Gracias por el apoyo 💗

-awake92 🤍

 ★ 𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆 𝐊𝐎𝐎𝐊 ★ || HOT SHOTS⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora