Happy Birthday-Unos detalles más...- Susurré, terminando de decorar el pastel de cumpleaños de mi novio- Perfecto- Sonreí mirando el pastel con orgullo.
Tome el pastel con cuidado y subí las escaleras en dirección a la habitación que compartía con mi novio, abrí la puerta lentamente y me dirijo a la cama, donde estaba dormido plácidamente. Lo sacudí lentamente hasta que abrió sus ojitos y comencé a cantar feliz cumpleaños.
-Linda, no tenías que- Habló con voz ronca, una sonrisa iluminando su rostro mientras aplaudía suavemente.
-Sopla las velas, Kookie-Asintió con una sonrisa, soplando las velas y besándome suavemente.
-Muchas gracias por el pastel, amor-
-Te mereces esto y más, Kookie- Dije mientras dejaba el pastel en la mesita de noche.
-Ahora-Susurró colocando su mano en mi muslo, subiendo lentamente- Quiero mi regalo-
-No tan rápido, cariño. Recuerda que tienes que alistarte para salir con los chicos- Dije haciéndolo gruñir y quejarse.
-Pero, ¿que hay de nosotros?-
-Tranquilo, nene. Estoy segura que volverás temprano y para entonces verás mi sorpresa-
-¿Al menos me darás una pequeña pista?-
-Nop, si te dijera algo ya no sería sorpresa, ¿cierto?- Pregunté a lo que el solo bufó y se levantó de la cama.
-Bien, me daré una ducha y me iré-Mientras el tomaba una ducha cambié mi ropa y esperé a que el saliera antes de irme. Después de unos 10 minutos salió del baño con una toalla enredada en su cintura, vistiéndose con algo casual.
-Te veré más tarde, bebé- Dijo para darme un beso lento y suave.
-Cuídate, Kookie. Te amo- Murmuré contra sus labios, alejándonos lentamente mientras salía de casa.Cuando finalmente vi su moto doblar la esquina tome mi bolso y salí de casa, cerrando la puerta detrás de mi.
Me dirigía hacia el centro comercial, donde entré a una tienda de lencería, probándome algunos conjuntos pero ninguno me convencía.
Mi cuerpo era algo difícil para encontrar la talla correcta, mis pechos no eran ni grandes ni pequeños, eran del tamaño perfecto y mi trasero era de igual manera del tamaño 'normal' para mi. Buscaba y buscaba en los estantes, cuando vi un lindo conjunto color rosa con detalles en blanco, sin pensarlo lo tome y corrí a probármelo.
El conjunto me quedaba bastante lindo, era realmente hermoso y los detalles del encaje blanco le daban el toque. Pagué por el conjunto y me dirigí a recoger otros regalos para Jungkook, regresando a casa cuando mi teléfono empezó a sonar, era un mensaje de mi novio.
Nene 🤍
-Cariño, voy en camino. Muero por verte y ver lo que preparaste para mi-
-Te espero con ansias, Kookie. No tardes-
Rápidamente prepare toda la decoración y la cena para ambos, colocando la comida y otro pastel sobre la mesa. Cuando todo estaba listo corrí escaleras arriba para ponerme la lencería debajo de un lindo vestido, peine mi cabello y aplique un maquillaje suave.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆 𝐊𝐎𝐎𝐊 ★ || HOT SHOTS⁺¹⁸
Hayran KurguRelatos eróticos con Jeon Jungkook Este libro tiene lenguaje inapropiado, escenas subidas de tono, maltrato entre otras cosas. Si no te gusta este tipo de contenido te invito a que te sigas deslizando y evites dejar malos comentarios. ESTA HISTORIA...