Oh rata Arconte, el odió de mi ser

647 49 54
                                    

Aether: Así que un ataque constante y sorpresivo... Hmrm...

Amber: ¡Afortunadamente los caballeros restantes y un rubio con ropas raras evitaron el ataque!

*Después de los sucesos de Amadeus, todo el equipo regreso a la ciudad, en la cual sucedió un combate entre una horda de Hilchurlis y los Caballeros de Fanovius. Parecía que la Orden del Abismo había aprovechado que Jean y otros líderes de caballeros no estaban para atacar*

Paimon: ¡Que bueno que todo se logró evitar! Los caballeros son muy fuertes y valientes.

Amber: ¡Así es! Ahora que recuerdo... ¡Les había invitado a comer en el gran cazador cuando los sucesos de Stormterror terminarán! Es momento de cumplir eso.

Aether: Ahh... ¡Es cierto!

Paimon: ¡Comida comida! ¡Siiii!

Amber: Jejeje. Solo esperenme en el Gran Cazador, mientras limpió algo del desastre que quedó de la batalla contra los Hilchurlis y la Orden.

Aether: Claro, te esperamos en el gran cazador, Amber.

*Paimon y Aether entraron en la ciudad, viendo ahora todo más movido y animado, ahora que Stormterror ya no existía. Mientras iban al gran cazador, se encontraron con un conocido rubio*

William: ¡Oh me lleva! ¡No tengo ni para comer!... ¿Hmm?—se voltea a mira a Aether—¡Ahh! ¡Aether, Paimon! ¡Que gusto verlos!

Aether: ¡William! Hace tiempo que no nos veíamos.

Paimon: ¡Si! ¡Ya pensaba que habías desaparecido!

William: Nada de eso. Solo me mantuve en la taberna de Diluc, pero cuando atacaron esos monstruos... Uff... Tuve que salir! Pero descubrí varias cosas interesantes...

Aether: ¿Cómo que?

William: La orden del Abismo odia a la humanidad en general, pero... ¡Era más que obvió que los Hilchurlis, que carecen de un gran razonamiento, no podían hacer un ataque a gran escala! Quedó claro que alguien los manipuló... Y yo sé quién pudo ser...

Aether: ¿En serio?

William: ¡Pero claro que sí! Yo sé el idioma de los Hilchurlis. Así que me escabulli entre ellos y me hice amigo de los Hilchurlis.

Paimon: ¡¿T-te hiciste amigo de ellos?! ¡¿Los Hilchurlis?!

William: Bueno, solo necesitas darles espacio y entenderlos, es todo. Resulta que descubrí sobre el líder... O más bien la líder de la Orden del abismo... Que le llaman... "La princesa".

Aether: ¿Princesa?

William: ¡Cómo lo oyen! ¡Una princesa! Si ¡Algo sacado de las mejores novelas!... Y luego creo que salve está ciudad.

Paimon: ¡SALVASTE A MONSDADT?!

Aether: ... Ok... Creo que exageraste un poco, William.

William: ¡No es cuento!

Aether: Entonces dinos cómo paso.

William: Bien... Déjame recordar.

 Déjame recordar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Me quiero volver Chango! ¡Saquenme de aquí! (Aether x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora