Aether: ... Ugh ...
Barbara: ¡Hey! ¡Hey! ¿Estás bien?...
Aether: Dónde... ¿Dónde estoy?...—se levanta, viendo a Barbara—¿Barbara?... ¿Qué sucedió?
Barbara: Te encontré inconsciente y herido... Además con lápiz labial en tu mejilla... Use mi poder curativo para sanarte.
Aether: ¿Dónde está Venti?...
Barbara: ¿La barda? Ella se fue y despertó antes que tú... Se fue poco después de que yo llegará. Jea- digo, la maestra Jean dijo que fue hacia donde descansa la Heroína de Monsdadt.
Aether: Levantamiento... ¿Dónde está Paimon?
Paimon: Aquí... Ay... Paimon tiene el cerebro congelado.
Aether: Fiu... Tengo muchas cosas de que hablar con ella. Gracias, Barbara.
Barbara: De nada, Caballero Honorario, espero haberte ayudado.
—————————————
Aether: ¡Venti!
*El viajero llegó hasta donde la barda, viéndola hablar frente al gigantesco árbol*
Venti: ... Fui una estúpida ... Creo que no tengo ni la mitad de dignidad que tú, Vennessa... Merecías más el título de Arconte que yo...
Aether: ¡Venti!
Venti: ¿Uhm? ¡Aether!—ella se volteó para verlo, siendo abrazada por el—¿Uh?
Aether: Gracias... Gracias que estés bien.
Venti: Umm, tranquilo... No me hicieron nada de daño.
Paimon: ¡Aether estaba muy preocupado por ti, barda de pacotilla!
Venti: Perdón por eso... Solo tenía muchas cosas que pensar ... Uff...
Aether: Tengo varias preguntas... Primero, lo que te quitó esa mujer...
Venti: Signora . . . Octava Heralda de los Fatui. Pues bien, lo que me quitó fue mi Gnosis...
Aether: ¿Y qué es la Gnosis?
Venti: Para dejarte las cosas claras. La Gnosis es la forma en que me puedo contactar con Celestia, la Isla que está por encima de los Arcontes.
Aether: Celestia... Si... He oído hablar de ahí.
Venti: Pues bien. Sin ella, pierdo total contacto con Celestia, así de simple. Y no, no, no te preocupes por mi divinidad, no está nada relacionada con ella. Así que podré seguir viviendo por los siglos de los siglos y seguiré siendo la Arconte Anemo.
Aether: Que bien... ¿Y para qué querría tu Gnosis?
Venti: No tengo ni la mitad de idea. Pero... Su Arconte, la Zarina, obviamente no planea nada bueno con ella... ¿Tienes otra pregunta?
Aether: Si... Cuando la Signora te atacó y te quito tu Gnosis... Te insultó bastante y dijo que te odiaba... ¿Por qué?
Venti: ... ¿Recuerdas lo que te dije en la Guarida de Stormterror?... Mencione a una Dama Carmesí... Y ella... Ella es esa Dama Carmesí.
Aether: ¿Dama Carmesí?
Venti: ¿Tienes tiempo para una historia?
Aether: Un viajero siempre tiene tiempo.
Venti: Hehe, perfecto... Bien...
Hace años, 500 años, en Monsdadt, había una bella mujer que adoraba cantar en medio de la plaza de la Ciudad de Monsdadt.
ESTÁS LEYENDO
¡Me quiero volver Chango! ¡Saquenme de aquí! (Aether x Harem)
FanficEl Viajero empieza su viaje por Teyvat para encontrar a su hermana, Lumine, después de haberla perdido durante un enfrentamiento con una entidad misteriosa. Sin embargo, el ser de otro planeta y sus extrañas "feromonas" atraen la atención de múltipl...