Amber: Y aquí... Estamos, Monsdadt, la capital de la... Libertad.
Paimon: ¡Whao! Es un hermoso lugar ¡Hmm! ¡Huelo esas comidas deliciosas haciéndose!
Mcgilded: Ahh si... Hm—mira como Amber jadea un poco—¿Segura que se encuentra bien, señorita Amber? Está jadeando.
Amber: Ahh, no es nada ... Solo tengo algo de calor.
Aether: Que raro, yo no tengo calor.
Paimon: Será quizas porque tu no usas nada para cubrir tu vientre.
Amber: B-bueno... Ade-adelante... Vengan—empiezan a estar en el centro de Monsdadt—ustedes pueden explorar a su gusto la ciudad, adelante. Hay mucho por explorar jeje.
Mcgilded: Bueno. Yo me dirijo con su lider ... Hmm—mira el cheque—son 750,000,000 de moras para ayudar a combatir una amenaza llamada... ¿Stormterror? Hm, que raro.
Paimon: ¿Stormterror?
Amber: Ahh si. Es un problema reciente... Un poderoso y terrible dragon que está atacando la ciudad por razones desconocidas.
Aether: Vaya, eso debe ser serio.
Amber: Lo es, es un verdadero dolor de cabeza en realidad.
*Derrepente, el viento empezo a ponerse fuerte*
Paimon: ¡Wahh! ¡¿Qué está pasando?!
Amber: ¡Oh no, otra vez!
Aether: ¡¿Otra vez?! ¡¿Ah?! ¡¿Qué cosa?!
Amber: ¡Stormterror!
*Derrepente, una poderosa tormenta y remolino azoto a Monsdadt, causando una poderosa ráfaga que empezo a llevarse a Paimon, quien se tuvo que sostener de Aether*
Mcgilded: ¡Ahh! ¡Esta tormenta es fuerte!—el filántropo se agarro su sombrero y hizo fuerza para evitar salir volando—¡Great Scotts!
Aether: ¡Wah! ¡Ahh!—empieza a ser levantado por el aire—¡Ahhh! ¡Di-diablos! ¡Argh!
Amber: ¡Aether! ¡CUIDADO!
*El viento mando a volar al viajero hacía arriba, hacia la parte de la tormenta más alta*
Mcgilded: ¡FELLA'! ¡OH GREAT SCOTTS!—ve como Aether y Paimon son llevados hacía arriba—¡Eso no es bueno!
Amber: ¡T-tengo que ayudarlo!
Mcgilded: ¡S-si! ¡Ve bien donde caerá!
Amber: ¡¿Pe-pero y usted?!
Mcgilded: ¡Yo estaré bien! ¡Me refugiare, tu evita que se estrelle como huevo contra el suelo!
Amber: ¡De-deacuerdo!
———————————————
*Unos pocos minutos después, el viajero y Paimon cayeron en el centro de la ciudad de una forma suave*
Amber: ¡Aether, Paimon!—la caballera rápidamente se dirigió hacía ellos—¡¿Están bien?!
Aether: S-si... Ahh—la tormenta se calmo un poco, pero mantuvo su fuerza aún—no entendí bien lo que pasó...
Amber: ¿Qué paso...?
Aether: Estábamos hasta la punta de más arriba de la tormenta. Finalmente empezamos a caer pero use el planeador que me diste para caer de forma más fácil.
Paimon: ¡Y ahí nos encontramos a un dragón gigante!
Aether: Una voz misteriosa habló... Y de alguna forma hizo que el viento lograra ser afín hacía donde me quisiera dirigir, ahí logre dañar al dragón. Después de eso se fue y bajamos.
ESTÁS LEYENDO
¡Me quiero volver Chango! ¡Saquenme de aquí! (Aether x Harem)
FanfictionEl Viajero empieza su viaje por Teyvat para encontrar a su hermana, Lumine, después de haberla perdido durante un enfrentamiento con una entidad misteriosa. Sin embargo, el ser de otro planeta y sus extrañas "feromonas" atraen la atención de múltipl...