Diluc: Así que... Robar la Lira Derr Himmel para calmar a Stormterror.
Venti: Tehee, así es.
William: ¡Pero al parecer se nos adelantaron!
Paimon: ¡Lo peor es que ahora piensan que fuimos nosotros!
Aether: Si... Era una mujer con capucha y con un antifaz que cubría sus ojos.
Diluc: ... ¿Dijiste antifaz?
Aether: Pues si... ¿Eso es malo?
Diluc: ... ¿Conoces a los Fatui?
Aether: Pues oí hablar de ellos, especialmente hablaban sobre Stormterror... ¿Cree que pudieron haber sido ellos?
Diluc: No lo creo. Estoy segura de ello. Seguramente la robaron por alguna razón, sea cual sea, es todo menos buena.
Venti: En ese caso tendremos que recuperarla! ¡Vamos, no hay mucho tiempo que perder!
Aether: ¿Pero dónde se encontrarán?
Diluc: En un escondite, es lo más posible.
Paimon: ¿Y dónde podremos encontrar su escondite, señorita Diluc?
Diluc: ... Esa es la cuestión. Los Fatui son escurridizos y difíciles de atrapar, además, se esconden como cucarachas.
Venti: ¡Pues entonces seamos unas cucarachas! Bien dicen que quien se vuelve en lo que busca, fácil lo encuentra.
Paimon: ¡Ekc! ¡Paimon no quiere comer basura! ¡Mucho menos ser más pequeña de lo que ya es!
Aether: No... Lo...—se da una palmada en la cara—olvidalo... Espere ¿Cómo sabe tanto de los Fatui? ¿Es una caballera de Fanovius?
Diluc: Que sea la última vez que me dices así—mira seriamente a Aether—soy algo así como una vigilante... No trabajo con ellos ni de chiste.
Paimon: Tiene sentido ¡Después de todo, usted nos oculto de ellos!
Aether: ¿Y porqué el odió a los Fatui?
Diluc: . . . . . Son cosas ... Cosas del pasado, que no me gusta recordar...
Aether: Oh... Entiendo... Perdón... Si la incomode.
Diluc: No es demasiado...
*El lugar se puso tenso con un silencio incómodo, tanto Aether como Diluc estaban volteando hacia los lados, la barda intentaba agarrar disimuladamente una botella de vino y Paimon intentaba despertar a William, quién se quedó dormido*
???: ejem... ¿Ya me pueden dejar pedir mi orden?
Aether: ¡¿Ah?!—el viajero se volteó, viendo a un hombre en la puerta, junto a un perro negro bastante grande—¿Hace cuánto que está ahí?
???: Desde hace unos minutos...
Diluc: Lamento decirle que estamos cerrados por ahoram
???: hmm, no veo que le digan eso a esa barda—el extraño apunto a Venti, quien tomada una botella de vino—¿Es acaso una miembra VIP o...
*El perro del desconocido empezó a gruñir*
???: Una ladrona?...
Paimon: ¡Maldita barda, ya enojaste al señor!
Venti: Ehe~ no pude evitarlo.
Diluc: Es cliente... "Especial"—le lanza una bandeja a Venti—... Disculpe las molestias con ella.
Venti: Auchy! No tenías que hacerme eso.
Diluc: Cómo sea... ¿Quién es us-
William: Ahhh... Que buen sueñi- ...—mira al hombre—¡keha! ¡Kli-Klint Van Zieks!
ESTÁS LEYENDO
¡Me quiero volver Chango! ¡Saquenme de aquí! (Aether x Harem)
FanfictionEl Viajero empieza su viaje por Teyvat para encontrar a su hermana, Lumine, después de haberla perdido durante un enfrentamiento con una entidad misteriosa. Sin embargo, el ser de otro planeta y sus extrañas "feromonas" atraen la atención de múltipl...