La Capitana de Caballería

1.4K 86 40
                                    

Aether: ¡Vamos, Paimon! ¡Tenemos que acompañar a las demás!

Paimon: Espera que me termine el san- ¡Wahh!

*La hada fue jalada por el viajero, saliendo a altas velocidades hacía la salida de Monsdadt*

Aether: No es hora de comer, es hora de encargarnos de esto.

*Sin embargo, antes de salir, un grito de Magnus los detuvo*

Mcgilded: ¡Señor Aether, espere!

Aether: ¿Hmm?... ¿Qué sucede?

Mcgilded: Uff... Uff... No corra tanto... Señor Aether... Ejem, bien—saca una funda de espada—He notado que tú espada se encuentra bastante desgastada.

Aether: Bueno... Usar esto es algo difícil si soy sincero.

Mcgilded: Bueno pues. Jean me dió esto, y creo que te servirá.

*El millonario saco una espada de la funda, una en un buen estado*

Mcgilded: Usa esto como reemplazo, creo que te servirá.

Aether: Ahh! Gracias!

Mcgilded: Sin más interrupción, ve y sigue tu camino. El viento es algo molesto... En serio que es difícil mantener mi sombrero sobre mi cabeza.

Aether: ¡Y eso haré! ¡Volveré después!

*El viajero y Paimon salieron rápidamente de Monsdadt, despidiéndose de Magnus*

—————————————

Aether: De acuerdo, estoy listo para hacer esto.

Lisa: Ahh, cariño~ que bueno que hayas llegado. Solo falta Kaeya, para que podamos ir hacia esos templos.

Amber: Si! . . . A propósito ¿Dónde está ella?

???: Justo aquí, querida Amber.

*Una mujer de piel morena con un parche en el ojo y cabello azúl se mostró ante los tres*

*Una mujer de piel morena con un parche en el ojo y cabello azúl se mostró ante los tres*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa: Ahh, Kaeya. Me preguntaba en donde te encontrabas.

Kaeya: Solo termine de beber algo de vino. Una vez que escuché sobre esto vine lo más rápido posible.

Paimon: "Tan rápido como un caracol en realidad..."

Kaeya: Hm?—mira a Aether—ahh, parece que eres a quien Jean mandó ¿Verdad?

Aether: Ehh, así es.

*La Capitana miro con cierta picardía al viajero*

Kaeya: Soy Kaeya, Capitana de la Caballería de los Caballeros de Fanovius ¿Y tú?

Aether: Soy Aether, Viajero. Y ella es mi acompañante, Paimon.

Paimon: Hola hola.

Kaeya: Hmm... Un viajero... Y esas ropas y apariencia. Claramente no vienes de por aquí ¿Verdad?

¡Me quiero volver Chango! ¡Saquenme de aquí! (Aether x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora