Aether: Entonces... La guardia de Stormterror...
Venti: Es el único lugar probable dónde podría encontrarse... Y créeme ¡Ahora sí estoy furiosa!
Diluc: Así que ese Mago del Abismo manipula a Stormterror... Debemos de eliminarlo para que su influencia en el terminé.
Jean: Así es. Pero dudo mucho que sea posible aliviar ese dolor y odio en el con la Lira destruida...
Paimon: ¡Ugh! ¡Que dolor de cabeza!
Venti: ... Hmm... Esperen, creo que aún nos sirve.
Aether: ¿En serio?... Pero está rota.
Venti: Pero solo de una parte... Solo necesito afinarla ... Un poco de arreglos... Y quedará perfecta! Bueno, no perfecta como tal. Pero aún servirá para tocar alguna melodía.
Aether: Entonces no todo está perdido...
Venti: ¡No! ¡En lo absoluto! Aún tenemos una última oportunidad para terminar para poder salvar a Dvalin y terminar la influencia del Abismo en el.
Jean: Muy bien ¡Hay que dirigirnos a su guarida y terminar esto de una vez por todas!
Paimon: Paimon se pregunta cuántas veces habrán dicho eso...
Diluc: Es cierto, Jean... Nosotros somos solo 4, y estoy segura de que ese Mago y Stormterror no son cosas para reír... Necesitaremos apoyo.
Jean: Eso mismo haré! Regresaré a Monsdadt y traeré refuerzo especiales para esta expedición. Esperen en unos momentos ¿Deacuerdo? Regresaré pronto.
Aether: Deacuerdo... Será difícil... Pero deseo que esto salga bien. . . . .
*Jean se fue mientras que Diluc y Venti procedieron a esperar, con una Paimon que empezó a roncar, pero Aether, no estaba nada tranquilo ¿Por qué? Simple... Pensaba en dónde podría estar su hermana*
Aether: . . . . . . “Lumine... ¿Dónde estarás? Deseo que estés bien...”.
—————————————
Lumine: ¡MALDITOS IMBÉCILES!
*La princesa del abismo agarro de la cabeza a un mago del abismo y empezó a golpearle en el estómago*
Mago del abismo: ¡Perdón, perdoneme, su alteza!
Lumine: ¡CASI DAÑAN A MI HERMANITO! ¡¿Y TE ATREVES A PEDIR CLEMENCIA?! ¡BASURA INÚTIL!
*Ella atravesó el corazón del mago con sus propias manos, para después soltar al ahora cadáver*
Lumine: Trhhh...—patea el cuerpo y se sienta en su trono—imbeciles...
*Un ser del abismo apareció frente a la princesa, arrodillandose ante ella*
ESTÁS LEYENDO
¡Me quiero volver Chango! ¡Saquenme de aquí! (Aether x Harem)
Hayran KurguEl Viajero empieza su viaje por Teyvat para encontrar a su hermana, Lumine, después de haberla perdido durante un enfrentamiento con una entidad misteriosa. Sin embargo, el ser de otro planeta y sus extrañas "feromonas" atraen la atención de múltipl...