(He vuelto tonotos)
(Xd)
—————————————
Sherlock: El puerto de Liyue es el lugar más próspero de la región de Liyue. Así como Liyue es la región más prospera de las 7 Naciones.
Paimon: ¡Y su comida es deliciosa! Es tan exótica... Su textura es una agradable... Y esas especias...—la hada empezó a babear al pensar en la comida de Liyue—hmm...
Venti: Si, es un lugar muy exótico. Pero también tiene una laaaaarga historia, diría que incluso más larga que la de Monsdadt. Muy apesar de que no han tenido un Arconte diferente.
Aether: ¿No tienen un Arconte distinto desde hace más de 2000 años?
Venti: Así es. Solo ha habido un Arconte, Morax, buena amiga mía, aunque más vieja que yo eje~. Sin embargo, una vez que la veamos, o estemos en Liyue, evita referirte a ella como Morax, si no como Rex Lapis.
Iris: ¿Rex Lapis? ¿Por qué ese nombre?
Venti: Bueno, porque es una Adeptus.
Iris: ¿Adeptus?
Sherlock: ¿Recuerdas el libro que te regale sobre "La Preservadora de Nubes" de Liyue?
Iris: ¡Oh si! Esa garza era muy graciosa jeje.
Sherlock: Ella es una Adeptus. Se podría decir que son animales capaces de volverse humanos y son tratados como divinidades.
Aether: Hmrm... Hay muchos conceptos... Qué hacen que me duela la cabeza.
Watson: Interesante... Hay tanto de que aprender sobre Liyue.
Venti: Y hablando de Liyue, nos estamos dirigiendo hacía la frontera.
Sherlock: Agraciado seamos con que no necesitamos papales para entrar y salir...
Aether: Si ... Hm... Ahora me preguntó que sucederá cuando llegué a Liyue.
*El grupo siguió caminando hasta llegar a un lugar con un lago gigantesco*
Aether: Whao... Así que... Esto es Liyue...
Iris: Es mucho más naranja que Monsdadt.
Paimon: ¡Si! ¡Es cierto!
Venti: Jeje, tal vez se deba a la coloración de sus plantas.
Sherlock: Es como si Liyue estuviera en una etapa eternamente otoñal... Hmm, interesante.
*El grupo siguió caminando, llegando frente a una estatua, con una figura sobre está. Parecía similar a las estatuas de Barbatos por Monsdadt, pero en lugar de la Arconte Anemo, había una mujer sentada en un trono con un cubo en su mano*
Aether: Esta es... La Arconte Geo?
Venti: Sip. Esta es su forma original.... aunque bueno, quién sabe. Ella es una Adeptus, así que perfectamente su forma real sería su forma animal.
Paimon: Ugh, a Paimon le duele la cabeza con tantas cosas... Ugh...
*El grupo siguió su camino, hasta llegar a un lugar. Parecía una posada en un peldaño de roca*
Aether: ¿Umm? ¿Qué es este lugar?
Paimon: ¡Oh si! Paimon había oído hablar de ella. Es la Posada Wangshu, es bastante popular entre los viajeros que van hacia el Puerto de Liyue, sirve como una zona de descanso.
Sherlock: Entonces descansemos aquí, a Iris ya le están doliendo las piernas.
Iris: Ese camino rocoso... Hrmr... Duele...
ESTÁS LEYENDO
¡Me quiero volver Chango! ¡Saquenme de aquí! (Aether x Harem)
FanficEl Viajero empieza su viaje por Teyvat para encontrar a su hermana, Lumine, después de haberla perdido durante un enfrentamiento con una entidad misteriosa. Sin embargo, el ser de otro planeta y sus extrañas "feromonas" atraen la atención de múltipl...