¡Elemental, Sherlock!

515 40 11
                                    

Jean: ¿Sherlock?... ¿Sherlock Holmes? ¿El famoso detective Codophian?

Sherlock: Como escucharon. Pero ¿Ya conocen a mi querido amigo Watson?

Watson: De una u otra forma, me hubiera terminado presentando. Damas, caballeros... Soy Jhon H. Watson, doctor y buen amigo del señor Holmes.

 Watson, doctor y buen amigo del señor Holmes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aether: Emm...—mira la sorpresa en el rostro de todos, incluida Paimon—.... Disculpen... Pero ... ¿Por qué se sorprenden?

Paimon: ¡Espera! ¡¿Nunca te contaron sobre Sherlock Holmes y Jhon Watson?! ¡¿El dúo de detectives más famoso de todos los tiempos?!

Aether: Ehh no...

Sherlock: Bueno, muchacho. Por lo menos has oído hablar alguna vez de mi ¿No es así?...

Aether: No...

Sherlock: ¿El caso del misterio de Boscombe Valley?

Aether: Hmm, no.

Sherlock: . . . ¿Estudió en Escarlata?

Aether: Ni idea.

Sherlock: Umm... ¿Las cinco semillas de Naranja?

Aether: Nope.

Sherlock: ¿Por lo menos conoces mis novelas?

Aether: No, no.

Sherlock: ... Watson... Informe de daños a mi ego...

Watson: Más de los que te puedes imaginar...

Sherlock: ¡Ugh! Bueno! No importa. Al menos podrás saber quién soy yo... ¡Porque me encargaré de resolver este caso!

Jean: Es un honor contar con su ayuda, señor Holmes.

Sherlock: Agradezca me después de terminar este caso... Primero veamos la escena del crimen.

*Sherlock saco una lupa y vió los cuerpos de los dos Fatui*

Sherlock: Hmm... Efectivamente... Estos dos están muertos.

Signora: Es algo que ya todos sabemos... Señor obvio.

Sherlock: Bueno. Solo para terminar de confirmar—el detective saco una pipa—bien. Díganme quienes descubrieron estos dos cuerpos.

Noelle: Yo... Fui yo, señor Holmes.

Sherlock: Bien, chica. Dígame ¿Ya estaban así los cuerpos cuando los encontró?—Noelle asintió—perfecto ¿Vió algo extrañó al llegar?

Noelle: No, nada en realidad.

Sherlock: Excelente. Ahora ¿Había alguien más además de usted y el señor Graydon?

Noelle: Bueno... Al llegar y encontrar los cuerpos, el señor Graydon dió un grito y vino corriendo un Caballero...

Signora: ¿Caballero? Se supone que este lugar es la embajada de los Fatui, Intendente Jean.

¡Me quiero volver Chango! ¡Saquenme de aquí! (Aether x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora