we can't be friends,
but I'd like to just pretend.KAILA
Maestra Tierra
Kaila vivía su placida vida en el reino de Omashu hasta que un día alguien llegó para cambiarlo todo. El príncipe Zuko la había tomado como rehén, con la esperanza que el abuelo de la chica le diera información sobre el Avatar. El señor, que estaba algo loco debido a su edad, no dijo más que disparates, por lo cual fue llevada con él.Kaila logra escapar del barco del príncipe Zuko para encontrarse con el lugar más frío del planeta, el polo sur. Allí descubre que el Avatar ha vuelto, luego de 100 años sin saber nada sobre él. Un pequeño niño maestro aire. Para intentar salvarlo, se une a dos hermanos muy intrépidos, Katara y Sokka.
Una vez que los cuatro adolescentes estuvieron a salvo se propusieron acompañar al avatar en su aventura para aprender los cuatro elementos y traer la paz y el equilibrio de vuelta al mundo.
Es un largo camino hacia el polo norte, su destino principal para que Aang pueda aprender agua control. En el camino conocerán nuevos aliados y enemigos. Pero más importantes, se conocerán a ellos mismos.
El amor y la amistad florecerá en el grupo de amigos. ¿Qué podría salir mal?
➪ ♫
ᵖˡᵃʸˡⁱˢᵗ
17 》Madison Beer.
「My life moved faster than the speed of sound
Wish I could go there now and slow down」Nervous 》Shawn Mendes.
「I heard you asked about me through a friend
My adrenaline kicked in
'Cause I've been askin' 'bout you, too
And now we're right here in this room」Sparks Fly 》Taylor Swift.
「You're the kind of reckless that should send me runnin'
But I kinda know that I won't get far
And you stood there in front of me, just close enough to touch
close enough to hope you couldn't see what I was thinkin' of」Slut! 》Taylor Swift.
「You're not sayin' you're un love with me
But you're goin' to」Defenceless 》 Louis Tomlinson.
「No, you don't have to keep on beeing strong for me and you
Acting like you feel no pain, you knoe I know you do
And I can't get inside when you're lost in your pride
But you don't have a thing to prove」Boyfriend 》 Ariana Grande (feat. Social House).
「You ain't my boyfriend
And I ain't your girlfriend
But you don't want me to see nobody else
And I don't want you to see nobody」happier 》 Olivia Rodrigo.
「I hope you're happy
Just not like how you were with me
I'm selfish, I know, can't let you go
so find someone great, but don't find no one better
I hope you're happy, but don't be happier」we can't be friends (wait for your love) 》 Ariana Grande.
「We can't be friends
But I'd like to just pretend
You cling to your papers and pens
Wait until you like me again
Wait for your love
Love, I'll wait for your love」༄༄༄༄༄༄༄
Holii, es la primer historia que decido en publicar porque Avatar es una serie que me encanta mucho y siempre quise escribir un fanfic sobre ella. Con el lanzamiento de la nueva serie de Netflix vi la oportunidad para hacerlo.
Espero que la disfruten mucho y si es así por favor voten así me impulsan a seguir escribiendo <33
ESTÁS LEYENDO
Wait for your love || Sokka
FanfictionKaila se une a los hermanos Sokka y Katara para ayudar al nuevo Avatar, un niño llamado Aang, a traer el equilibrio nuevamente al mundo. ➪ Basada en la serie de Netflix. ➪Sokka x fem! OC. ➪ Temporada 1. ➪ Iniciada: 03/04/2024 ➪ Finalizada: ➪ Actuali...