-Leehan!!! baja a comer- otro dia mas sin ir a la escuela, las vacaciones eran aburridas, pero al menos tenia a su roomie, Sungho, el cual siempre estaba para el.
Y tambien estaba su mejor amigo Jaehyun, que vivia un poco lejos.
Era feo estar encerrado, pero al menos no tenia que socializar.
Bajó las escaleras y sintió el delicioso olor de las milanesas con puré que Sungho ya habia terminado de preparar, que por cierto, son sus favoritas.
Antes de sentarse, fue a darle de comer a sus pecesitos, el sentia que ellos tenian algo de hambre, y no queria pasarlos por alto.
Terminó con la pecera y se sentó -Gracias por la comida, hyung!- le dedicó una tierna sonrisa a Sungho, el cual se la devolvió.
-Disfruta la comida~- Dicho esto, empezaron a comer, se pusieron a hablar sobre el encuentro que el menor iba a tener con Jaehyun. Estaba realmente emocionado, ya que su mejor amigo le quería presentar a un nuevo compañero de cuadra y Leehan tenia muchas ganas de conocerlo, porfin iban a haber nuevas charlas!.
Unos minutos de charla despues, el mayor se ofreció a lavar los platos y dejó que Leehan se vaya a la cama, para que el dia siguiente pueda despertarse con mucha energía para ver a su amigo.
Dia siguiente: 19 de octubre, 8:30am
La alarma sonaba fuertemente, el sonido saturado de la cancion de ATEEZ: Crazy Form resonaba en la habitacion, y un grito desde la otra habitacion asustó a Leehan, el cual se despertó rapidamente -LEEHANNNN, APAGA LA ALARMA FORROO- El mencionado estiró su brazo hasta la mesita de luz y apago su alarma.
-Perdon!! ya la apagué- Una risa se escucho del otro lado, la cual causó la misma accion en Leehan.
☆ミ
20 mins. mas tarde ya estaba listo, iba a explotar de emocion.
Bajó corriendo las escaleras, pero la suerte se le terminó y cayó en el ultimo escalon.
Se doblo el tobillo y le empezó a doler. Se agarraba el pie mientras maldecia y lloriqueaba.
Sungho escuchó el golpe y bajó lo mas rapido posible, sin caerse, y ayudó a Leehan a sentarse.
-La puta madre hoy no me tenia que pasar esto- El menor estaba frustradisimo, queria romper todo.
Sungho lo calmó -Tranqui, ellos van a venir acá, no te alteres si??- Sungho sobaba la espalda de Leehan mientras a este se le caían lagrimas.
La paz fue interrumpida por el timbre -AAA YA LLEGARON Y YO ASÍ-.
-TRANQUILO LEEHAN, YO ABRO- Ahora Sungho se alteraba por los gritos de este, que en vez de parecer de 20, parecia de 5.
Con los nervios en el estomago, abrió la puerta y saludó a los visitantes -Hola!¡ Soy Sungho, el roomie de Leehan, siento mucho que el no pueda abrirles, pero acaba de tener un pequeño acciden- No pudo terminar de hablar ya que Jaehyun con la preocupacion en la garganta desde que Sungho dijo "Siento mucho", abrió mas la puerta y corrió hacia el sillon, donde estaba Leehan lloriqueando de dolor.
Por otro lado, el acompañante todavia no conocido hacia una reverencia a Sungho y le pedia permiso para entrar a la casa.
-LEEHAN QUE PASO, ESTAS BIEN, TE LASTIMASTE??!!!!- Le agarró ansiosamente la cara al mas chiquito -RESPONDEME Y DEJA DE LLORAR...- Jaehyun, el mas macho... se puso a llorar con Leehan.
-ES QUE... *sniff* MI, MI, MI PIE *sniff* ME DOBLE EL TOBILLO Y ME DUELE- Leehan llorando, Jaehyun llorando, y el compañero de Jaehyun confundido y avergonzado de estar ahí.
Un rato despues se calmó todo, solo se escuchaban los sniff de Leehan.
-Leehan-ssi, te presento a mi amigo... Taesan!- Estos giraron en su direccion y cruzaron miradas.
Taesan?... un chico pelinegro, alto, de cara linda, bonitos ojos, y sonrisa que hacia sentir aleteos en el estomago. Un simple "hola" que salió timidamente de su boca, hizo enloquecer a Leehan, el cual lo miraba con la boca abierta, pero no del todo, ya que no queria quedar mal.
-Un gusto... Taesan! soy Leehan, espero que nos llevemos realmente bien!¡- Este mismo, luego de su presentación, le regalo una tierna sonrisa a el nuevo compañero, y con ella unos ojos achinados en conjunto de su bonita sonrisa.
Taesan hizo una reverencia, timido. Se sentó junto a Jaehyun y comenzaron a hablar los tres, mientras el mas pequeño de todos, sostenia un hielo sobre su pie, el cual dejaba de doler cada que Taesan lo miraba a los ojos... su corazon latía con fuerza, tenia miedo de que este saltara de su pecho.
Sungho preparaba unos snacks para que compartan y puedan comer entre todos.
Hubo un silencio un poco incomodo despues de una charla llena de risas, pero ese silencio fue interrumpido por la rasposa pero aun así timida vos de Taesan. -Leehan, siento que esto sea incomodo pero... tu tienes pareja?? o te gusta alguien?- La pregunta fue sorpresiva tanto para Leehan como para Jaehyun.
Leehan, un poco nervioso, accedió a responder -Realmente no estoy interesado en nadie por ahora, porque no socializo mucho, no salgo cais nunca ya que disfruto de la compañia de Sungho hyung!- Se escuchó una risita desde la cocina, obviamente de Sungho -Sungho hyung Saranghae~!!- Desde ese mismo lugar se escuchó un "Yo tambien!!".
Todos rieron una vez mas, y Taesan comenzó a asentir, lo que dió paso a que la curiosidad de Leehan despierte... -Y a vos? te gusta alguien? o estas con alguien?- Jaehyun miró con atencion a Taesan, al igual que el curioso del pie lastimado, el cual deseaba que su respuesta fuera la que el esperaba... un No.
-De hecho si... me gusta alguien, pero ahí lo dejo- Obviamente este recibió unos cuantos almohadazos seguidos de mini suplicas de Jaehyunpara que les diga... por otro lado Leehan estaba serio, mirando al suelo, un poco desilusionado...
-Bien¡! espera Jaehyun!! me haces cosquillas, gorra... bueno les digo- La curiosidad de mierda de Leehan se prendió y volvió a mirar a Taesan, el cual le sonreía mucho a Jaehyun... -Me gustaa...-
???
ESTÁS LEYENDO
why is it him?! ☆gongfourz☆
Randomdonde leehan se entera que esta enamorado de taesan, el cual esta enamorado del mejor amigo de leehan, jaehyun. Pero terminan enamorandose mutuamente... en un tiempo que no creen ser real... un apocalipsis? Fic Inspirado En: P1H; the beggining of th...