El tiempo pasa, las cosas y personas cambian de lugar. Clark mantiene una vida a "bajo perfil" en el pueblo con algunas dificultades, en compañía de sus padres y un nuevo trabajo como mesero en un restaurante de Smallville.Es una tarde normal, en el escenario está un joven interpretando algunos covers para amenizar el lugar, mientras Shayera y Clark se encargan de poner más cervezas sobre la mesa y recoger los envases vacíos.
Sin embargo, cuando Clark escuchaba a unos hombres conversar sobre el "reciente" suceso en Gótica de las empresas Wayne, su compañera estaba en problemas con aquel hombre pasado de copas, quién trataba de sobrepasarse con ella.
—¡Déjame en paz! –exclamó Shayera.
—Oye, déjala en paz, amigo. –lo tomó del hombro para llamar su atención.
—¿O qué? –en forma amenazante se paró frente a Clark.
—O tendré que pedirte que te vayas. –Clark no buscaba problemas, pero los problemas si lo buscaban a él.
—Creo que yo me iré cuando se me dé la gana. –molesto, el tipo le arrojó la cerveza en la cara y se burló de él.
Clark se acercó más, pero Shayera lo detuvo, no quería que esté tuviera problemas por su culpa.
—No vale la pena, Clark. Señor, por favor, estoy segura de que podemos arreglar ésto.
Kent suspiró, quitó su mandil y lo aventó al suelo, el sujeto aún por la espalda le aventó una lata.
—Quiero que despidan a este imbécil. Oh voy a demandar a toda la cadena de restaurantes. Están jodidos, me aseguraré de que nadie te contrate de nuevo.
Clark no le tomó importancia y antes de que pudiera salir del lugar tratando, una voz llamó su atención a lo lejos.
—Me gustaría verte intentarlo.
El hombre se calló en seco dejando en paz a Clark ante la presencia de Bruce.
—Vamos. –se dirigió a Clark y lo tomó del brazo para salir del lugar.
—Gracias por lo que hiciste allá adentro. Fue muy amable de tu parte.
—¿En qué estabas pensando?, ¡Casi golpeas a un cliente!, es decir, ¿Qué hubieras hecho si yo no estuviera aquí?, ¿Cómo planeabas salir de éste problema?
—Le pedí que se fuera y no lo hizo. Sólo estaba ayudando a mi compañera.
—¿Y porqué no pediste ayuda?, ¿Porqué eres tú el que siempre se mete en problemas a donde quiera que vayas?, ¿Alguna vez piensas antes de reaccionar?
—No todos somos tú, Bruce, con dinero y sin preocupaciones. No puedo simplemente ocultarme y dejarlo todo, el banco se quedó con todos nuestros activos, la granja, la casa de mis padres e incluso hasta el perro. Cuándo tienes dinero la gente es amable contigo, intenta ser pobre, el mundo no es tan amable. ¿Me estás preguntando porqué causo tantos problemas?, No lo hago es solo que no tienes idea de lo que se siente perderlo todo. No sé preocupe, señor Wayne, yo me haré responsable.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂𝒃𝒐𝒓𝒂𝒍 | superbat
FanficBruce Wayne acepta tener una cita a ciegas para contentar a Alfred. Por su parte, Clark Kent está cansado de estar soltero y decide probar suerte en una app de citas para conseguir pareja. Pero el plan cambia cuando Barry, su desempleado rommie husm...