Capítulo 14 ⭐

775 47 24
                                    

HYUNJIN
Al final Bin y Chan me convencieron de ir a una fiesta que hizo Jake, no estaba muy seguro de que sería una buena distracción, pero son mis amigos, y nunca podría rechazar sus invitaciones, después de nuestro chat decidí por darme una ducha y cambiarme, me puse un outfit sencillo pero elegante a la vez, muy mi estilo, y me fui en un taxi a dicha fiesta.

Bin_Hyun, sí viniste.

Hy_No estaba seguro si venir o no, pero no podría rechazarlos.

Chan_Lo sabíamos, nosotros iremos por algo de tomar, si quieres siéntate aquí y nosotros vamos por bebidas.

Hy_Está bien, aquí estaré.

--

Changbin y Bangchan se encargaron de llevar alcohol, mientras Hyunjin estaba sentado viendo su celular, sin prestar atención a la fiesta, antes le hubiera emocionado y encantado estar en una de las grandiosas fiestas de Jake, eran sus favoritas, peor en esta ocasión no era así, sólo estaba allí para no decepcionar a sus amigos.

Bin_Llegamos, espera, ¿puedes dejar el celular por un momento?, mira que hay muchas chicas de tu tipo.

Hy_Mi único tipo es Felix.

Bin_Deja de pensar en ese niño, de seguro él también anda en una fiesta besándose con el primero que se le cruzó.

Hy_Él no es ese tipo de persona.

Chan_Dejen de discutir, vamos a beber.

Hyunjin se había molestado por lo que Changbin le dijo, y después de pensarlo se dió cuenta que talvez tenía razón, así que sin pensarlo dos veces se tomó toda una copa de alcohol, que fueron yendo de uno, a dos, tres, cuatro, cinco, llegando a más de 10.

Después de un rato estaba demasiado ebrio, sus amigos que aún tenían un poco de conciencia trataron de llevarlo a su casa, o a su dormitorio con Felix, pero él no quería, solo quería seguir bebiendo.

En un momento que sus amigos fueron a por más alcohol se le acercó Yiren, una chica linda de un grado menor a él, insinuándosele y subiendo a sus piernas, Hyunjin solo seguía el juego, de verdad estaba demasiado ebrio.

Después de un rato la chica tomó a Hyunjin de las manos para guiarlo a una de las habitaciones de la casa de Jake, donde se encerraron, y siguieron en su juego, haciendo lo que tuvieron que hacer..



•~~•~~•

Por otra parte, Felix, estaba dormido en el sofá, eran ya las 3 de la mañana y se había quedado dormido al estar esperando a Hyunjin.

Pero un golpe en la puerta lo despertó, por lo que esperando que fuera Hyunjin fue a abrir.

Era Hyunjin, sí, pero no de la manera que él esperaba, estaba siendo cargado por dos de sus amigos, su ropa y cabello estaban desordenados, era obvio que estaba ebrio, y que había hecho algo más que beber, sus labios llenos de labial, todo era tan obvio.

Bin_¿Este es el dormitorio de Hyunjin, no?
Está muy ebrio, ¿podemos dejarlo por ahí?

F_O-oh sí, claro.

Ambos chicos lo dejaron recostado en el mismo sofá en el que Felix estaba durmiendo anteriormente, mientras este solo pudo caer en un profundo sueño.

Chan_Él, lo encontramos en una habitación con una chica, está demasiado ebrio, tú.. ¿Eres Felix?

F_Sí, lo soy.. _Dijo mirando hacia el piso, conteniendo sus ganas de llorar.

Chan_Bien, por favor, perdónalo, él estaba demasiado ebrio.

F_Bien, ¿pueden irse? Es tarde.

Chan_Está bien.

This is love? | Hyunlix 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora