Felix.
Estaba por probarme un conjunto que Sung me dió para medirme, cuando entró una llamada de Hyunjin, que obviamente respondí.
-¿Bueno? ¿Qué pasa Hyun?
-Bebé, ¿te falta mucho para llegar a casa?
-Sí, estaba justo por medirme un conjunto.
-¿No puedes dejar las compras para mañana? Ven a casa.
-Sí Lix, ve, yo me puedo quedar aquí. -Me dijo Han, quien sin que me diera cuenta estaba a un lado mío, pegando su oreja a mi celular, y así escuchando todo.
-Está bien, ya voy.
-¡Perfecto! Cuando estés por llegar me llamas.
-Está bien, adiós.
-Adiós, te amo.
Sin poder llegar a decirle un "te amo también" a Hyunjin, la llamada se colgó, Han se había movido y mi oreja chocó accidentalmente con el botón para colgar.
-Mierda Jisung, Hyun se enojará por que no alcancé a decirle "te amo también".
-En tu casa se lo recompensas, ahora vamos, te llevaré a casa.
.........
-¿Puede creerlo suegra? ¡Me colgó sin decirme "te amo".
-Tranquilo hijo, le reclamas tanto como quieras cuando llegué, pero después de que cenen para que no arruines la cena.
-Está bien.
-Creo que sí está todo listo hijo, dejemos todo así.
-Gracias, de verdad gracias por ayudarme suegra, sin usted no hubiera terminado y todo me saldría mal.
-¿Perdón? ¡¿Y yo no ayudé o qué?! -Reclamó Minho.
-También gracias para tí.
10 minutos después...
-¡Ya me está llamando! - Gritó emocionado Hyunjin.
-Bien, contesta.
-¿Hola? ¿Ya llegaste amor?
-Sí, estoy apunto de llegar.
-Está bien, te espero.
-Bien, nos vemos, te amo.
En esta ocasión, fue Hyunjin quien colgó, pero no accidentalmente, si no a propósito de que él rubio sintiera lo que él.
-Ya llegará.
-Bien, vámonos Minho.
-¡Ah ok! A Hyunjin le llamas "hijo" ¿y a mí no?
-Ya hijo, vamos, dejemos a tu hermano con Hyun solos.
Con trabajo, y de la oreja, sacó Jihyo a Min de la casa, para irse en su auto.
Y sí, la suegra de Hyunjin le prestó su casa por una noche, para que estuviera tranquilo con su hijo, Felix.
En menos de 5 minutos más, tocaron el timbre de la puerta, y Hyunjin sin más, fue emocionado a abrir.
-Hola amor.
-Espera, tápate los ojos con esta venda.
-¿Eh? ¿Para qué?
-Solo házlo, te tengo una sorpresa.
Felix tapó sus ojos, sin saber si lo que sentía era emoción por su sorpresa, o miedo de tropezar con Hyunjin dirigiéndolo, conociendo lo torpe que es.
﹏﹏﹏﹏﹏
Otra actu, corta pq sí.
Se acerca el final chikilles.
ESTÁS LEYENDO
This is love? | Hyunlix 🍓
RomansaFélix, un chico australiano, que se mudó a Corea, para ir a la Universidad de sus sueños, mismo que nunca había experimentado el significado de la palabra "amor", hasta que se encontró con Hyunjin, un chico adinerado, mujeriego, alto y guapo, que ha...