HYUNJIN
Me sentía realmente muy mal, siempre amé a Félix, mandar ese estúpido mensaje era lo peor, sí, a partir de aquel mensaje, fue el final de la etapa que puedo jurar que disfruté más en toda mi vida, lástima que durará tan poco.
Estaba en mi casa, descansando, eran las 9 de la mañana, hora del primer recreo de la Universidad, mi mamá acababa de salir rumbo al lugar, para poder hablar con mi profesor, que dejaría de asistir allí, ya que me mudaría.
Nunca me había sentido tan mal, tan deprimido, tan lleno de nostalgia al recordar que lo más probable, sería que Felix, un chico tan lindo como él, conseguiría un novio que si pueda amarlo correctamente, que viva donde él, y que nunca se acueste con nadie más por una pelea.
Talvez lo que más nostalgia me daba, era saber que todos aquellos momentos que pasé con mi Felix, serían un lindo recuerdo, como se lo dije a él, una hermosa experiencia, y como el me había dicho, yo para él lo fuí todo, aunque no le creo realmente, no creo que en los cinco años que estaré en el extranjero no consiga a alguien más, allí verá que de verdad solo fui y seré un recuerdo, espero que recuerde las cosas lindas, no las malas.
Siempre amaré a Felix, ¿esto es amor?, porque si lo es, odio como se siente.

Por otro lado, Félix estaba almorzando en el patio que da la bienvenida a la escuela, junto a Jisung y su hermano, Lee Know.
Ugh, tan solo decir o pensar en el apodo "Lee Know" le hace recordar a Hyunjin, sí, así le decía él.
Dejó sus pensamientos de lado, pues vió pasar por la puerta a una mujer muy alta, blanca, con un muy buen outfit. -Sí que sabe vestirse. -Pensó.
Al esta llegar, dejó a todos boquiabiertos, algunos llegaron a gritar: "La mamá de Hyunjin."
Oh bien. Ya habría ido a avisar que su hijo no asistiría a clases, no sabía porque, pero al ver que la mujer lo vió y sonrió, supo que esa sonrisa la conocía.
No, no sólo era parecida a Hyunjin, si no también a aquella mujer que vió en su niñez.
[Flashback]
Era común, al menos para el pequeño Felix de 5 años, ver a más de dos mujeres diferentes cada semana en su casa, su padre lo tenía amenazado con que si decía algo sobre esto, lo mataría.
Un día como cualquier otro, una señora de buena pinta, de menos de 30 llegó a su hogar con su papá, ambos embriagados.
Pronto, esa mujer fue vista por él y su hermano mayor, en más de una ocasión, cosa que fue rara, su padre nunca llevaba a una mujer más de dos veces a su hogar, esta mujer prácticamente vivía allí.
[Fin del flashback]
¿De verdad esa mujer, era madre de Hyunjin?
Nunca pensó que una mujer de la Hyunjin hablaba tan bien, pudiera haber tenido un romance con su padre, un abusador.
Inmediatamente al reconocerla bien, vió a Minho a un lado de él, este también le dirigió la mirada, sabiendo que ambos habían reconocido quién era.
L_¿Es quién pienso?
F_Es más que claro quién es, la madre de Hyunjin, y una de las muchas amantes de nuestro padre.
H_¿Qué? No entiendo.
F_Después de explico.
Los tres chicos se dedicaron a ver entrar en dirección a la mujer, misma que salió en menos de 15 minutos del lugar dicho.
Estos no pudieron mi reaccionar, cuando la mujer salió, y se les acercó.
-Hola, ¿eres Felix?
F_Lo soy.
-Oh, veo que no sólo eras novio de mi hijo, también hijo de mi amante. -Dijo la mujer segura, dejando a todos sorprendidos por la respuesta tan clara que dió.
F_Sí, ese mismo soy, hola señora amante de mi padre, si se le pudiera decir así.
-Sé que me odias, por ser la amante de tu padre antes de que estuviera en prisión, hubiera querido tener un lindo vínculo contigo, si no fuera porque ya no eres pareja de mi hijo.
F_Bien señora amante de mi padre, ¿porqué se irá Hyunjin? Él no me lo quiso decir.
-Niño, nuestra familia, no sé si él te lo dijo, pero no es muy normal que digamos, tenemos negocios, y más ahora que tu madre estará libre. -Dijo con una sonrisa.
F_Y pensar que es la misma persona de la que su hijo hablaba maravillas.
-Siento decepcionarte, y también a mi hijo, la verdad los alejé para que no se relacione con alguien como, tú.
F_Eres una pésima madre, si lo separaraste de quién él amaba, y quería estar.
-No me interesa, pero bien, te dejo. -Dijo la mujer para alejarse.
H_¿Qué fue eso? Ahora tengo muchas más dudas.
L_Ni siquiera yo lo entendí.
F_Odio a esa mujer, trató de decirme que ella planeó todo lo del viaje para hacer negocios cuando mi padre salga de prisión, y así también no dejar que Hyunjin siga relacionado conmigo. Pensé que ella era alguien buena.
L_Lix, no pienses más en eso, vamos a nuestras aulas, se nos hará tarde depués.
H_Cierto, vamos.
F_Vale, vamos.
•~~•~~•
Actu después de muxo, me estoy quedando dormida 😔
(Avisen faltas ortográficas)
ESTÁS LEYENDO
This is love? | Hyunlix 🍓
RomanceFélix, un chico australiano, que se mudó a Corea, para ir a la Universidad de sus sueños, mismo que nunca había experimentado el significado de la palabra "amor", hasta que se encontró con Hyunjin, un chico adinerado, mujeriego, alto y guapo, que ha...